Ignorancia o que?

[B][size=12]$2[/size][/B]

[B]La joven hace casi un año dio a luz un bebé luego de un embarazo calificado de altísimo riesgo debido a que mide sólo 89 centímetros de altura. El nuevo embarazo fue descubierto luego de que la joven acudiera a un chequeo médico.[/B]

[B](ver noticia completa en : http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_cat=302&id_reg=622540)[/B]

[B]prefiero poner el tema en auditorio y no en medicina, por q considero q la noticia es para decir PLOP!, como puede llegar a tanto la tontera humana??, lo digo, por q personamente, si yo fuese la medico tratante, le ligo las trompas o algo asi… no se si la irresponsabilidad esta en la mujer, el medico o la familia, el hecho q una persona q pone en riesgo la vida de ella y de la guagua, y que ademas no es capaz de dar una calidad de vida… digamos basica, es q nos referimos a alguien totalmente estupido… [/B]

[B]cabe considerar que el progenitor tiene un CI bajo, o padece de un deficit mental (y esto es en serio)[/B]

me parece una irresponsabilidad de parte del médico que la atiende, y de parte de la mamá, obviamente, ya que no solo ella pone en riesgo su vida, sino también el bebé que está esperando.

porque culpa del medico?

debería haberle ligado las trompas, ponerle una t, no se, tampoco digo que sea 100% culpa del médico, gran parte de la culpa es de la mujer, pero el médico debió haber pensado que esto podía ocurrir.

no cacho cual es la culpa del medico .

ya se salvo de una es muy irresponsable esto, nada mas decir que ojala no ocurra una tragedia y que si sale bien que corte el webeo no puede pobner su vida tan irresponsablemente en riesgo ahora que tiene una hija pequeña

es que igual es dificil imaginarse que le van a dar ganas de seguir weando po… osea dos dedos de frente

culpa del medico no es
ella es la wna irresponsable…

el medico no puede llegar e intervenir…

la irresponsabilidad es de la pareja…

o le gusta mucho o no conoce los condones y pastillas anticonceptivas

[QUOTE=Ofelia]o le gusta mucho [/QUOTE]

jajajjaja, si es por eso, a lo mejor todos somos culpables, ignorantes e irresponsables…

yo creo que es pura ignorancia e irresponsabilidad porque no creo que haya pensado ya que me salio bien la otra puta mejor dos

pero hay formas de cuidarse, pues, caballero, que supongo usted usa en momentos claves

ignorancia es nuestro peor enemigo…

Ignorancia e irresponsabilidad, como dice Rojo.
Jura que está jugando a las muñecas esta tipa…
Y el médico no puede intervenirla sin su concentimiento po! aunque es su deber informarle los riesgos y opciones. Si así fue, entonces sacamos la parte de ignorancia y nos quedamos con pura irresponsabilidad.

es q ni la mina ni el “marido” son de CI elevado, creo q el tipo tiene un deficit mental, y la mina, esta claro q “normal” no es…

creo q es deber del medico guiar e instruir a la mujer para prevenir esto

Y quien te dice que no lo hizo?
Tampoco se puede meter en la cama de la chiquilla pues!
=S

[QUOTE=Ofelia]pero hay formas de cuidarse, pues, caballero, que supongo usted usa en momentos claves[/QUOTE]
no sean asi. hablan de ignorancia pero deberian esperar mas, lo que yo se es que la joven quedo embarazada a pesar suyo y ademas estaba utilizando pastillas anticonceptivas. que hayan fallado es otra cosa. ustedes saben que esas cosas pasan. yo no puedo acusarla y decir que es irresponsable, tampoco puedo decirle que no tenga mas relaciones, ella es tan persona como todos nosotros.
comparto la idea de que su metodo anticonceptivo debio ser mas radical como ligadura de trompas o algo asi. pero no culpen tanto a esta joven. no debe ser facil.

no es eso, pero debería haberla orientado mejor, ser más “catete”, al final la única en riesgo es ella y el bebé

pero si la opción es de ella…
Ahora, si se estaba cuidando, como dice Jask, y falló, ya es otra cosa… pero en ese caso, claro q la mejor decisión hubiera sido la ligadura. Es raro el cuento… pero ella sabrá lo q hace. Lamentable por el bebé q no tiene la culpa de las decisiones de la madre…

pero si todo el mundo, y en serio todo el mundo sabia de las compliucaciones de su embarazo, asi que ignorancia no era…