Ignorancia o que?

suena cruel, entonces no es ignorancia

es tontera

[QUOTE=jaskask]no sean asi. hablan de ignorancia pero deberian esperar mas, lo que yo se es que la joven quedo embarazada a pesar suyo y ademas estaba utilizando pastillas anticonceptivas. que hayan fallado es otra cosa. ustedes saben que esas cosas pasan. yo no puedo acusarla y decir que es irresponsable, tampoco puedo decirle que no tenga mas relaciones, ella es tan persona como todos nosotros.
comparto la idea de que su metodo anticonceptivo debio ser mas radical como ligadura de trompas o algo asi. pero no culpen tanto a esta joven. no debe ser facil.[/QUOTE]
y m,edicvamente no era mas reomendable esterilizarse y eviatr cualquier riesgo

la vasectomia es carita pero si era riesgoso pa la chica esta operarse era un mejor opcion …en casos como este mejor irse a la segura

en todo caso los doctores estan esperanzados por el precedente del embarazo exitoso anterior

harto irresponsable… de repente en verdad queria tener otro hijo (valido pero irresponsable). Igual debe ser dificil estar en su situacion.

[QUOTE=Rojosangre]y m,edicvamente no era mas reomendable esterilizarse y eviatr cualquier riesgo

la vasectomia es carita pero si era riesgoso pa la chica esta operarse era un mejor opcion …en casos como este mejor irse a la segura

en todo caso los doctores estan esperanzados por el precedente del embarazo exitoso anterior[/QUOTE]

No porque haya ocurrido una vez un embarazo exitoso en su caso significa que el de ahora sea así. Para ella el embarazo es demasiado riesgoso, no hay que confiarse en que si una vez resultó bien, todas las veces van a salir bien.

es cuatico igual ella corre un riesgo gigante
ademas de su hij@
algo va a tener que hacer despues de este segundo hijo (si llega a termino bien)
por que seria mucho descuidarse tanto como para tener un tercer hijo

Bueno la niña tiene poquitos problemas de fertilidad…bueno no queda mas que esperar que la wawa salga bien y ella tambien…

Todos cometen errores y ella no fue la excepción… Basta esperar que todo salga bien y que se tome conciencia de estos hechos que repercuten tanto en la sociedad, pero que sin embargo siguen ocurriendo.-

No puedo emitir un juicio solo contra la futura madre. Si empezamos a analizar responsabilidades al respecto, creo que todos las tienen… y concuerdo que el médico también comparte parte de esta responsabilidad.

El médico en si me despierta cierta suspicacia, ya que si revisamos las estadísticas del síndrome de morquio, solo existen 15 casos documentados en el mundo y el de Leslie es único, ya que es la única persona con esta patología genética que ha logrado dar a luz con éxito otro ser humano.

La chiquilla es un chiche médico ¬¬ y están jugando a la ruleta rusa con ella. :coffee:

segun lo que escuche, y en eso concuerdo con jaskask, que la chica se estaba cuidando, pero me parece harto raro que fallaran justo en ella tomando en cuenta que son bastante seguras…

por otro lado que se le va a hacer, si ya esta embarazada de nuevo, aunqie creo que debio ser esterilizada desde un principio…porque su embarazo es un riesgo para ella, para su bebe, y para la hija que ya tiene y que podria quedar sin mama…o sea, me parece que los medicos no fueron lo suficientemente catetes o bien la mina es demostradamente irresponsable, y le papa tambien!!

[QUOTE=Ofelia]debería haberle ligado las trompas, ponerle una t, no se, tampoco digo que sea 100% culpa del médico, gran parte de la culpa es de la mujer, pero el médico debió haber pensado que esto podía ocurrir.[/QUOTE]
Lamentablemente para eso necesita el consentimiento de la afectada… o de su tutor…

[QUOTE=Arwyn]No puedo emitir un juicio solo contra la futura madre. Si empezamos a analizar responsabilidades al respecto, creo que todos las tienen… y concuerdo que el médico también comparte parte de esta responsabilidad.

El médico en si me despierta cierta suspicacia, ya que si revisamos las estadísticas del síndrome de morquio, solo existen 15 casos documentados en el mundo y el de Leslie es único, ya que es la única persona con esta patología genética que ha logrado dar a luz con éxito otro ser humano.

La chiquilla es un chiche médico ¬¬ y están jugando a la ruleta rusa con ella. :coffee:[/QUOTE]
Que responsabilidad tiene el médico???
La tontera humana o la mala suerte (si se estaba cuidando) escapan de las manos del médico… como dije anteriormente no se puede esterilizar sin el consentimiento expreso de la afectada a su tutor…
Crees que existe alguien tan desgraciado como para permitir que quede embarazada sólo porque es un chiche???

[QUOTE=JERONIMO]Que responsabilidad tiene el médico???
La tontera humana o la mala suerte (si se estaba cuidando) escapan de las manos del médico… como dije anteriormente no se puede esterilizar sin el consentimiento expreso de la afectada a su tutor…
Crees que existe alguien tan desgraciado como para permitir que quede embarazada sólo porque es un chiche???[/QUOTE]

un médico tan desgraciado como para hacerse famoso con un caso unico en el mundo???

yep :coffee:

pero son solo conjeturas, ya que en este caso no queda de otra, porque es inentendible lo ocurrido, asi que no se haga problema y no se desmiembre las neuronas respondiendome en contra :slight_smile:

Es cierto, es un caso único… pero ya tuvo un parto exitoso…eso ya es publicable y en grande… para que dos???

[QUOTE=JERONIMO]Es cierto, es un caso único… pero ya tuvo un parto exitoso…eso ya es publicable y en grande… para que dos???[/QUOTE]

repetir la hazaña sería demasiada ambición ¿cierto?
la ambición es un defecto humano
y los médicos son humanos

pero como te dije… son solo especulaciones.

para mí el médico es sospechoso por lo que plantié… solo eso :wink:

Médicos ambiciosos existen, obvio… pero insisto, ya publicando el caso como estaba iba a ser reconocido… arriesgarse demasiado para tener dos partos… no se, demasiado descriteriado…

porque la culpa del medico?

o ella se embarazo del medico? es la unica posibilidad…

A bueno… eso ya sería harina de otro costal…

a ya… que le ponen color… si son cosas que pasan, n juzguemos a las personas sin antes saber qué fue lo que pasó.
No me parece que digan de ella que es irresponsable o ignortante… me parece más ignorante e irresponsable quien dice una cosa así

no creo…

ya hay bastantes el elementos de juicio como pa hacerse una opinion fundamentada la mina ignorante no era se cuidaba supuestamente. sin embargo creo que sí, en cierta medida, fue irresponsable la pareja´en su conjunto, debieron haber cortado por lo mas sano que uno de los dos (el mas factible de los casos) se esterilize.

la irrepsonsabilidad va tambien por el lado que al quedar embarazada no solo pone en riesgo su vida y la del feto sino que ademas deja sin madre a una niña pequeña aun.

Claro… debió esterilizarse… de todas maneras… eso nadie lo discute, y no hacerlo fue una irresponsabilidad enorme…