Ignorancia o que?

a mi me parece terriblemente irresponsable y caprichoso pretender culpar a los medicos con toda una teoria conspirativa como la que ha expeusto awwinn, despues de todo, hasta nosotros que no somos medicos entendiamos,con solo la informacion de las noticias, lo complicado del primer embarazo…como pretender otro. que haya resultado bien no es cosa solo de los medicos, y que sucediera otra vez exitosamente no le daria mas merito a los doctores, porque ya con el prumner embarazo se demostro qiue en el cuerpo de esta niña era factible llevar el embarazo a termino . asi que cual es el chiche aqui y cual la novedad???

Pero así está el mundo… nos persiguen por todo… jajaja!!! super paranoico…

[QUOTE=JERONIMO]Pero así está el mundo… nos persiguen por todo… jajaja!!! super paranoico…[/QUOTE]

cierto que si? !galan!
este tema ya está tomando algunos rivetes chistosos :stuck_out_tongue:
tomaré palco :coffee:

Jajaja!!!.. Mejor cicuta…

[QUOTE=JERONIMO]Jajaja!!!.. Mejor cicuta…[/QUOTE]

jajajajajjaa

[QUOTE=JERONIMO]Jajaja!!!.. Mejor cicuta…[/QUOTE]

jejeje… mmm… podria ser fijate, la cicuta es analgésica y sirve para los dolores neurálgicos si se sabe preparar bien :wink: :)!galan! :smiley: (tKg)

http://www.puente-e.com/Med/herbolario/Cicuta.html

Buena salida… muy buena… no me refería a ese efecto… pero estaba bromeando obviamente…

Oye pero tanta pareja que hay que queda embarazada (la mujer por cierto) y nadie dice que son irreponsables… no sé me parece que hay mucho de escandalización por el hecho que ella sea enana.

No??? Y el riesgo que implica para su vida???

bueno pero es su vida pues!!
si es adulta!!

Aquí sólo se expresa lo que pensamos… y es que fue irresponsable al quedar embarazada nuevamente, con el riesgo que corre… tiene una hija pequeña que puede quedar huérfana… ese es el punto.

sí pero no tenemos el derechos de meternos en sus decisiones o sus no decisiones, si la cosa es bien personal esa. Yo creo que está más alimentada por el morbo de que una enana quede embarazada. Y si quedó embarazada y no se cuidó o si se cuidó y pasó, buieno así es la vida, hay tantos casos así…

Obvio que ya pasó… eso nadie lo discute… simplemente estamos opunando al respecto… si tu no quieres opinar, no lo hagas y punto.

disculpe don jeronimo, usted es siempre asi, o es solo una cara para faculty?

[QUOTE=Juan_Roberto]Oye pero tanta pareja que hay que queda embarazada (la mujer por cierto) y nadie dice que son irreponsables… no sé me parece que hay mucho de escandalización por el hecho que ella sea enana.[/QUOTE]

pero si llevamos la cosa a otro nivel, la mina está gastando una gran cantidad de recursos tanto en cuidado especial como infraestructura y trabajo de profesionales…asi que el tema no es solo ella en este caso, si la cuestion no es na show pa que la haga a cada rato!!

[QUOTE=soleil]disculpe don jeronimo, usted es siempre asi, o es solo una cara para faculty?[/QUOTE]
En que sentido???