Imagen Del Padre Hurtado

[QUOTE=pindyandsmile]me cargo tu comentario[/QUOTE]
no lo leas entonces

puta que son graves me han dicho weas peorees y no armo cuatica

[QUOTE=Rojosangre]explocion de cañeria a gas en el hogar de cristo, se trataría de un pedo del padre hurtado!!![/QUOTE]

jajajajajaja, sólo me puedo reír , no veo lo milagroso, a lo mejor un oscuro negocio, ya ke no deja de llamar la atención, ke justo este mes se haya corrido la pintura superficial.

pd: ke shussha significa “phd”???

[QUOTE=coyoteadicto]pd: ke shussha significa “phd”???[/QUOTE]
Doctor en Filosofía

[QUOTE=laper]Igual es entrete que justo ahora se haya visto esta imagen, coincidentemente con la canonización, para mi no es un milagro, pero es una coincidencia bastante entretenida que la gente a veces agranda más… para mi es curioso más que nada.[/QUOTE]

si es entrete y raro que justo ahora se vea este mural, quizas para los mas creyentes este hecho signifique algo, es decir, que justo se hayan dado las condiciones para que reluciera el mural no sea por casualidad, quien sabe…

[QUOTE=Invernal]Doctor en Filosofía[/QUOTE]
thanks :)__________________________

La gente armó el medio escándalo cuando vieron esa imagen, la parroquia se llenó de gente que iba a ver la imagen en la pared. Mi mamá webeo caleta con que quería ir a ver la imagen, que era un milagro (es muy creyente) pero yo, como científica que soy, le expliqué que los milagros no son tal, que seguramente era el efecto de la luz, psicosis colectiva, que se yo, y se enojó conmigo!!! Al final, tuve la razón, era un mural pintado hace 30 años, aunque igual es raro que haya aparecido justo ahora, días antes de la canonización, esa es una coincidencia muy grande, pero, como dijo alguien antes, las obras del Padre Hurtado son más tangibles que espirituales.

[QUOTE=Ofelia]La gente armó el medio escándalo cuando vieron esa imagen, la parroquia se llenó de gente que iba a ver la imagen en la pared. Mi mamá webeo caleta con que quería ir a ver la imagen, que era un milagro (es muy creyente) pero yo, como científica que soy, le expliqué que los milagros no son tal, que seguramente era el efecto de la luz, psicosis colectiva, que se yo, y se enojó conmigo!!! Al final, tuve la razón, era un mural pintado hace 30 años, aunque igual es raro que haya aparecido justo ahora, días antes de la canonización, esa es una coincidencia muy grande, pero, como dijo alguien antes, las obras del Padre Hurtado son más tangibles que espirituales.[/QUOTE]

y que tiene que seas cientifica…una cosa no quita la otra…

las coincidencias, la suerte y el azar es para los mediocres…las cosas pasan por algo…la naturaleza no deja nada al azar…

si se dieron las condiciones ahora, es por algo.

Cientifica es que analizo las cosas antes de pensar que es un milagro o algo divino. No puedes creer todo lo que ves y lo que dicen.

ver pa creer o creer para ver ???, esa es la cuestión

[QUOTE=Tuno_Negro]y que tiene que seas cientifica…una cosa no quita la otra…

las coincidencias, la suerte y el azar es para los mediocres…las cosas pasan por algo…la naturaleza no deja nada al azar…

si se dieron las condiciones ahora, es por algo.[/QUOTE]

es por algo…

por que un pintor lo hizo hace 40 años atras, porque lo hizo sin autorizacion y lo cubrio con otra capa de pintura, porque la iglesia en cuestion esta siendo objeto de reparaciones, a priori puedo señalar esas razones.

quedan otras que se veran:
que se yo la humedad del lugar, el uso de quimicos disolventes para los trabajos, etc…

el señalar tan a la rapida es un milagro, sin investigar, eso si, que NO es señalar un porque pasan las cosas…

[QUOTE=h_escobar]es por algo…

por que un pintor lo hizo hace 40 años atras, porque lo hizo sin autorizacion y lo cubrio con otra capa de pintura, porque la iglesia en cuestion esta siendo objeto de reparaciones, a priori puedo señalar esas razones…[/QUOTE]

el cuestionamiento que hago es porque antes no se dieron las condiciones para que se viera, porque ahora…quizas es eso lo que se debe investigar, quizas no se haga, da igual…total no pasara a mayores.

lo que tu señalas no es importante porque han habido multiples apariciones, o lo que sea, que no han pasado por pnturas, por repraciones…ej conocido…fatima…obviamentehay que guardar las proporciones.

no es decir que es un milagro ni nada que se le paresca, ni tampoco dejo el “analisis centifico” de lado…

solo es preguntarse el porque de este momento y no antes…(refiriendome a eso de la humedad y cosas quimicas)…en fin…

en resumen…las cosas pasan por algo, sea porque sea…pasan por algo…

Hace poco leí el caso de unas cruces milagrosas en una iglesia de Chillán, que aparecian en el techo. La gente del sector se volvió loca y lo sindicaron inmediatamente como un milagro. Después se dieron cuenta que las cruces milagrosas eran efecto de la luz de los postes y las polillas que estaban ahí. La gente siempre cree a buenas y primeras lo que quiere creer, en milagros.

pero en torno a la figura del padre hurtado siempre han psado cosas raras…ejemplo el dia de su funeral…en el cielo las nubes formaron claramente una cruz, justo es dia y sobre el lugar, incluzo hay fotos de eso…

el que quiere ver milagros los va aver en todos lados po Tuno, si la wea es de fe y es valido pensarlo, pero a mi por lo menos me causa gracia ese tipo de cosas no creo en los milagros de origen divino si creo que la ciencia aun no puede explicar algunas cosas y que eventualemnte lo haran, y las coincidencias si existen po.

esta historia es una de las wea smas increibles que em ha pasado:

weon yo una vez iba raja curao pal campo y mi papa iba manejando idem iba con amigos y familia de repente mi hermano dijo "cacha weon una nube con forma de zeus lanzando un rayo " nos cagamos de la risa porque como tanto po demasiado especifica la wea. poero miramos el cielo y la nube tenia efectivamente forma de zeus lanzando un rayo (y ojo era zeus la wea con barb musculos toga) nos quedamos mirando la wea copmo diez minutos, super pa dentro pero eso no significa que zeus proetgiese a mi paa de chocar curaro con todos nosotros arriba.

perdoname pero para ver eso ademas de copete , que wea t fumaste?
, por que eso no habia escuchado algo tan complejo, o sea elefantes, ballenas, minas, etc, pero ver a zeus lanzando un rayo, es como mucho, jajajaja

weon es en serio el Loco salia de perfil con un brazo levantado y un rayo empuñado jajajajaja mi hermano estaba sobrio jajajaj

púta nadie nunca me cree pero fue verdad jajajaja

weon pero lee bien lo que escribiste, zeus lanzando un rayo, no podis decir eso… (recuerda que estamos en campaña…)

jajajaja, longueira es una alpargata al lado de esto, zeus lanzando un rayo…

menos mal no dices que eres griego y que crees en zeus, y que fue un milagro, y que zeus nos eligio y la wea…

jajajajj weon era zeus lanzando un rayo no zeus no mas era zeus lanzando un rayo jajaja pa quie voy a mentir !!!

ya esta bien en honbor a la campaña mentire

era zeus y el rayo solo estaba cerca
y no soy griego ni creo en zeus

(pero en serio era zeus lanzando un rayo jajaja)

[QUOTE=Rojosangre]weon es en serio el Loco salia de perfil con un brazo levantado y un rayo empuñado jajajajaja mi hermano estaba sobrio jajajaj

púta nadie nunca me cree pero fue verdad jajajaja[/QUOTE]

Oye yo te creo, yo he visto gueas raras en las nubes… nunca a Zeus pero he visto figuras extrañas y bastante nítidas… y sobria :smiley:

Oye pindy… ni el PH.D se puso grave y te ponis grave tu?? para el gueveo po enana si era un chiste, si no te gusta bueno pero no te pongay grave… sino vas derechito al premio “gruñon” de faculty awards jajajajaja
Yo defiendo a mi candidato… porque juntos podemos por el chico!!!