Imagen Del Padre Hurtado

[QUOTE=laper]Yo defiendo a mi candidato… porque juntos podemos por el chico!!![/QUOTE]

tengo serios problemas con el slogan de esta campaña.

jajajajaj ese es el pacto que nos une el slogan no esta definido

[QUOTE=h_escobar]tengo serios problemas con el slogan de esta campaña.[/QUOTE]

Mijo, no tiene por qué necesariamente usted utilizar el suyo… ute me entiende… jajajaja

clarito, clarito, mejor y que eso quede en actas…

Por supuesto, habrá que dejarlo expreso, pero ahora me entiende jeje

[QUOTE=Tuno_Negro]y que tiene que seas cientifica…una cosa no quita la otra…

las coincidencias, la suerte y el azar es para los mediocres…las cosas pasan por algo…la naturaleza no deja nada al azar…

si se dieron las condiciones ahora, es por algo.[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Rojosangre]weon es en serio el Loco salia de perfil con un brazo levantado y un rayo empuñado jajajajaja mi hermano estaba sobrio jajajaj

púta nadie nunca me cree pero fue verdad jajajaja[/QUOTE]

ev verdad…yo tambien lo vi y era zeus con el brazo levantado lanzando un rayo…y yo tambien estaba sobria!!!

Waaaaaa ven?? había testigos!!! es como el caso de la Clarita… “I see dead people!!”

mmm a ver pero qué entienden ustedes por milagro?
o sea pa mí una aparición de una imagen no es un milagro… el milagro tiene que ver con lo inesperado y con consecuencias físicas tangibles o espirituales que modifican las vidas de los seres humanos.
Ahora, quién dijo que un milagro no puede tener explicación científica? si es obvio que sí po… o que creen ustedes que las cosas pasan porque sí? no pues… todo tiene un por qué, el hecho acá es que la fuerza de la fe es el motor fundamental que mueve lo otro y eso sí que no tienes como probarlo y sólo puedes guardar en tu corazón.

Ahora respecto de la imagen me parece que investigarlo no es ni necesaario ni prudente… me parece algo bonito, una señal… no sé póngale el nombre que quiera ponerle… supongo que cualquiera de nosotros se da cuenta que no es una cuestión habitual que una figura del padre hurtado que fue pintada hace 40 años atrás y que fue sobrepintada con no sé cuántas capas de pintura reaparezca ahora a días de su canonización…
O sea, me parece evidente… pero eso sólo es evidente pal que tiene fe y no creo que haya que gastar tiempo en investifgar una cosa como esa… es… lo que es no más…
Obvio que sí lo investigan van a cachar que la humedad hizo que bla bla bla bla… etc etc etc… si aquí lo importante es la pertinencia y la significancia del hecho

Claro, eso pa mi es lo curioso, que fue preciso po jajajaja
A eso me refería con que cuando pasan milagros la gente se pone como buena… es lo mismo.
La diferencia es que yo lo veo más como expectadora que como creyente, pero veo el mismo punto.

yo no creo que la gente se ponga como buena con este tipo de situaciones a menos lo que he visto en la iglesia en la cual obligado participo es que cosas como esta son como reafirmante de sus fes nomás no necesaraimente tienen una actitud positiva por ello.

Depende rojito, del milagro y de las condiciones… de donde se produzca tb jajaja
Hay gente que se ve ilusionada… como un niño esperando al viejito pascuero, son tan lindos… es como inocente… y a veces, tal como los niños esperando al viejito pascuero que se tienen que portar bien para que les traigan regalos, la gente tiende a ponerse buenita… o cambia un poco.
Por ejemplo, a la gente que se ha salvado “por milagro” de algún accidente o de alguna enfermedad, tienden a mejorar como personas… cachay? depende de cómo los afecte el milagro…

eso no lo discuto, no digo que no ayuden a ciertas personas a ser un poquito mas feliz, y valoro eso, pero muchas veces el asunto no pasa de ser una anecdota que fomenta la ignorancia nomas po

No creo q se trate de simple ignorancia, eso lo puede decir una persona que mira con ojos de simple observador y no con un observador con su fe sobre el cuerpo, porque cuando se tiene fe , es cuando creo se produce una especie de milagro.
Lo que dijo Laper es ese el milagro que se produce , el cambio de postura frente a la vida , a ver la vida de otra manera, de ver hay algo especial, hay magia, hay esperanza , creo q esta es un concepto muy valioso, porque las personas cambian su manera de actuar frente a ese hecho, y las personas actuan frente a esto y se comportan de mejor forma, y trasmiten esa magia produciedo energias positivas que hacen q de una manera u otra ocurran milagros.
El milagro se produce en el interior para luego trascender a otros.
El padre Alberto Hurtado fue un solo hombre, pero produjo un milagro , no sus obras sino en el milagro de hacer que todos los q con el estuvieran realizaran de una u otra manera acciones y obras que llevaron entre todos, a ayudar a los mas necesitados.
El milagro esta en ser capaz de cambiar algo que no esta muy bien en algo mejor, pero se comienza con uno.
Claro q nadie vive dependiendo solo de su fe, ya nadie lo discute, nadie espera que le llueve la fortuna, pero si la esperanza , la luz brilla y muchos buscan afuera porq afuera es mas facil de ver, sin ver la viga en el propio ojo, pero de tanto mirar afuera a veces alguien especial se mira, y trasmite a otros sus reflexiones y ahi…
es cuando suceden cosas…