Inacap

el inacap imparte dos carreras de electricidad y quisiera saber cual es la diferencia la una con la otra
una es :

[B][size=12]$2[/size][/B]

[B][size=12]$2[/size][/B]

graciass ¡¡

Respuesta: inacap

hola, yo curso 7º semestre de ingeniería eléctrica mención proyectos en el Inacap…
las diferencias de ambas carreras, en los primeros años, no son muchas,
ya que entre ambas comparten muchos ramos en sus mallas
(miralas :

de hecho comparto ramos con estudiantes de mención potencia,

en lo que te enseñan, mención proyectos se enfoca mas en todo lo que es: diseño, creación, evaluación, costeo, de proyectos, y propuestas eléctricas…

mientras la mención potencia, se sostiene mas en el área de lineas de transmisión, perdidas, subestaciones, etc etc…

aunque, de todos modos, con la que eligieras debieses salir con una buena base para trabajar en tu mención u en la otra…

y te recomiendo te matricules en el Tecnico que te permita convalidar, porq la malla es la misma, y porque te convalidan todos los ramos sin problemas(yo lo hice)
o si prefieres puedes seguir la ingenieria sin redir el examen de tecnico. y te ahorras buenas lucas por los 2 primeros años de estudio.

Respuesta: inacap

muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda ¡¡¡¡¡

Respuesta: inacap

[quote=“piro_mx, post: 570947”]hola, yo curso 7º semestre de ingeniería eléctrica mención proyectos en el Inacap…[/QUOTE]

Hola…te quisiera hacer una consulta…
me podrias decir a cuanto esta el valor de la matricula anual o semestral de tu carrera…
por favor…
ya que en la pagina del inacap no me sale…

gracias…:^^:

Respuesta: inacap

sip obvio,
la matricula es semestral (marzo, agosto) y en agosto pasado fue : $ 115,000
y la mensualidad (10 meses) es de $ 143,200
si te parece muy caro, puedes entrar a estudiar el técnico
(creo que mención potencia permite convalidar con la ingeniería convalidando los 2 años y todos los ramos)…

y proseguir después con la ingeniería… :^^:
ahorrándote así un par de monedas los primeros dos años…
(creo q aproximadamente el técnico paga 115 de matricula y como 120 de mensualidad, o algo asi…)

y los aranceles todos los años suben mas menos 4 a 8 lucas…
oka spero te vaya bien… xaos :wink:

Respuesta: inacap

[quote=“piro_mx, post: 570963”]sip obvio,
la matricula es semestral (marzo, agosto) y en agosto pasado fue : $ 115,000
y la mensualidad (10 meses) es de $ 143,200
si te parece muy caro, puedes entrar a estudiar el técnico
(creo que mención potencia permite convalidar con la ingeniería convalidando los 2 años y todos los ramos)…

y proseguir después con la ingeniería… :^^:
ahorrándote así un par de monedas los primeros dos años…
(creo q aproximadamente el técnico paga 115 de matricula y como 120 de mensualidad, o algo asi…)

y los aranceles todos los años suben mas menos 4 a 8 lucas…
oka spero te vaya bien… xaos ;)[/QUOTE]

Muchas gracias…:^^:

Respuesta: inacap

buenas! ya creo que ya tienes tu titulo. como a sido tus 8 semestre en inacap?
¿que te ha ido al enfrentarte en el campo laboral? ¿buenas lucas ? quisiera que me respondieras por favor. estoy muy indeciso . saludos.gracias:?:

Respuesta: inacap

yo me pregunto lo mismo… XDD