Influyente religioso cercano a bush llama a asesinar a Hugo Chavez

protestantes es el termino mas amplio de los evangelicos en chile, mas los luteranos, calvinistas, anglicanos…

y dada la influencia de este señor es peligroso decir y celebrar la libertad de expresion en EEUU, ya que sino preguntele a moore…

[QUOTE=h_escobar]protestantes es el termino mas amplio de los evangelicos en chile, mas los luteranos, calvinistas, anglicanos…

y dada la influencia de este señor es peligroso decir y celebrar la libertad de expresion en EEUU, ya que sino preguntele a moore…[/QUOTE]

La mitad de USA tiene libertad de expresión, la otra mitad ni siquiera tiene idea de lo que pasa en el mundo, tengo un amigo de Illinois que me dice que no tenía idea que existía “Bowling for Columbine” por ejemplo… siendo casi cinéfilo…
Y me cuenta que en la tele (Canales abiertos de allá, no en el cable) salen muy pocas noticias internacionales y normalmente “todo está bien” en el mundo que le muestran…
Será tan así o mi socio tiene una tele distinta al resto?

yo fui protestante bastante tiempo y apoyo lo que dice coyote como los croistianos dicen “de todo hay en la viña del señor”, en todas las religiones hay sacoweas y gente muy respetable y consecuente, así de simple

Me tinca que ese viejo es como el cura hasbún de USA jajajajaja

[QUOTE=laper]La mitad de USA tiene libertad de expresión, la otra mitad ni siquiera tiene idea de lo que pasa en el mundo, tengo un amigo de Illinois que me dice que no tenía idea que existía “Bowling for Columbine” por ejemplo… siendo casi cinéfilo…
Y me cuenta que en la tele (Canales abiertos de allá, no en el cable) salen muy pocas noticias internacionales y normalmente “todo está bien” en el mundo que le muestran…
Será tan así o mi socio tiene una tele distinta al resto?[/QUOTE]

Por lo ke yo sé y por lo ke me a contado una prima ke vive alla en la tele le dan mas importancia a las cosas faranduleras ke a la politica o a las noticias realmente importantes, es una especie de mecanismo para evitar ke la gente se empiece a cuestionar las cosas ¿pork si no creen ke la industria de mtv es tan grande??
y por si fuera poco la mayoria de los gringos tienen muy poca cultura universal, a lo mas conocen los nombres y las noticias europeas pero el resto del mundo les importa un pico… yo he hablado con varios estadounidenses y siempre me preguntan … donde keda chile?? en europa??

y bueno con respecto a lo del cura creo ke el viejo la cago bien grande…pero bueno…esperemos ke el gobierno no piense asi…aunk como van las cosas capás ke nos topemos con otra guerra mas…

eso pasa cuando la gente vota por un terrorista como ese tal bush…

ayer dio una declaracion diciendo que había sido malinterpretado, nunca quisó decir que había que asesinarlo, sólamente secuestrarlo!..y torturalo después supongo, ven que estaban siendo prejuiciosos con el pastor americano?

[QUOTE=Envy]ayer dio una declaracion diciendo que había sido malinterpretado, nunca quisó decir que había que asesinarlo, sólamente secuestrarlo!..y torturalo después supongo, ven que estaban siendo prejuiciosos con el pastor americano?[/QUOTE]

Pffffffff!!! por favor!!! :coffee:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

libertad de expresion mis polainas… pregúntate que pasaría si Chomsky dijera que hay que asesinar a Bush ante una audiencia de millones…

[QUOTE=Loony]Por lo ke yo sé y por lo ke me a contado una prima ke vive alla en la tele le dan mas importancia a las cosas faranduleras ke a la politica o a las noticias realmente importantes, es una especie de mecanismo para evitar ke la gente se empiece a cuestionar las cosas ¿pork si no creen ke la industria de mtv es tan grande??
y por si fuera poco la mayoria de los gringos tienen muy poca cultura universal, a lo mas conocen los nombres y las noticias europeas pero el resto del mundo les importa un pico… yo he hablado con varios estadounidenses y siempre me preguntan … donde keda chile?? en europa??

y bueno con respecto a lo del cura creo ke el viejo la cago bien grande…pero bueno…esperemos ke el gobierno no piense asi…aunk como van las cosas capás ke nos topemos con otra guerra mas…

eso pasa cuando la gente vota por un terrorista como ese tal bush…[/QUOTE]

Sipo, lo mismo mi socio, me decía lo mismo, los mantienen bien entretenidos para que no empiecen a averiguar sobre el mundo de afuera… mi compadre me dice que nadie cacha de Chile en su casa, pero él se ha ido interesando en el temita jajaja, lo tengo más informado que la misma y cada día se escandaliza más con las cosas que pasan y que nadie comenta por allá…

Y mis primas también viven allá y le contaban a mi mamá lo mismo cuando las fuea a ver, que echan de menos la consistencia que tenían las noticias en Chile, ven los canales de cable y llega el 13 creo pero igual quieren más…

[QUOTE=Loony]Por lo ke yo sé y por lo ke me a contado una prima ke vive alla en la tele le dan mas importancia a las cosas faranduleras ke a la politica o a las noticias realmente importantes, es una especie de mecanismo para evitar ke la gente se empiece a cuestionar las cosas ¿pork si no creen ke la industria de mtv es tan grande??
…[/QUOTE]

entertaiment: funcion narcotizadora de los medios, segun lazarfeld y su teoría de comunicacion, acotando a la de lasswell ( a lo mejor los nombres no son precisos , alguien de periodismo los podría aclarar)
esta funcion consiste en crear apatía politica en la masa, no asi en el público

a ese tipo la iglesia debiera castigarlo por lo que dijo…porque supuestamente sus dichos van en contra de el ideario cristiano!!!

[QUOTE=patita]a ese tipo la iglesia debiera castigarlo por lo que dijo…porque supuestamente sus dichos van en contra de el ideario cristiano!!![/QUOTE]
pero es que eso de castigar tambien es anticristiano en ese caso la weaita sería perdonar po

[QUOTE=Razalgul]libertad de expresion mis polainas… pregúntate que pasaría si Chomsky dijera que hay que asesinar a Bush ante una audiencia de millones…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

jajaja si es por eso altiro escribo un libro llamando a asesinarlo jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajaja si es por eso altiro escribo un libro llamando a asesinarlo jajajaja[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

que gane millones significa tambien que hay millones que lo apoyan ,es decir, que están disconformes con la politica y las actitudes matonescas de Bush, y eso es lo realmente importante!!!

igual me gusta el trabajo de moore, hay que reconocer eso si que gana dinero, ahora bien tambien hay que reconocer que lo gasta en garn medida en propaganda contra bush y otras cosas, (obvio que se queda con algo) ahora bien tambien hay que reconocer que tiene un ego muy grande y que su ultimos libros han venido en decadencia.

no leas jamas un libro donde el titulo del autor es mas grande que el del libro decia mi profe de castellano

[QUOTE=Rojosangre]pero es que eso de castigar tambien es anticristiano en ese caso la weaita sería perdonar po[/QUOTE]

pero para perdonar, primero tiene que haber arrepentimiento. la iglasia como instituacion no puede permitir semejantes salidas de madre

[QUOTE=patita]que gane millones significa tambien que hay millones que lo apoyan ,es decir, que están disconformes con la politica y las actitudes matonescas de Bush, y eso es lo realmente importante!!![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

patita las iglesias protestantes no estan jertaquizadas como la catolica, si una personalidad fuerte como la de robertson (el manos apellio jajaja que coincidencia) tiene ese grado de influencia es proque es una autoridad erigida con el concenso de sus seguidores, nadioe lo podría reprender mas que la comunidad de su iglesia, la cul lo apoya.