Influyente religioso cercano a bush llama a asesinar a Hugo Chavez

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

te centras en los millones de dolares, y no en el acto que esto significa, reitero, los seguidores de moore son los criticos de bush. el apoyo que tiene es directamnete proporcional al malestar hacia la política de bush (ademas moore jugó un importante papel durante las elecciones presidenciales pasadas, l oque habla del poder de convocatoria a los descoentenos, y no solo al afan de lucro, sino de denuncia y de posibilidad de cambio

aun que poca en eeuu tambien hay gente de izquierda pues

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Hasta donde entiendo, Moore no crítica el sistema en sí mismo, sino la manera de ser estadounidense y sus prácticas.

[QUOTE=Juan_Roberto]Hasta donde entiendo, Moore no crítica el sistema en sí mismo, sino la manera de ser estadounidense y sus prácticas.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Juan_Roberto]Hasta donde entiendo, Moore no crítica el sistema en sí mismo, sino la manera de ser estadounidense y sus prácticas.[/QUOTE]

pero es que es ese el sistema norteamericano.

y asi lo establece en cada uno de sus libros y documentales.

pero volviendo al tema, ah el predicador ya retiro sus palabras, asi que no hay mas tema…

[QUOTE=patita]te centras en los millones de dolares, y no en el acto que esto significa, reitero, los seguidores de moore son los criticos de bush. el apoyo que tiene es directamnete proporcional al malestar hacia la política de bush (ademas moore jugó un importante papel durante las elecciones presidenciales pasadas, lo que habla del poder de convocatoria a los descontentos, y no solo al afan de lucro, sino de denuncia y de posibilidad de cambio[/QUOTE]
[COLOR=DarkGreen]A PESAR DE AQUELLO BUSH FUE REELECTO…
SI MOORE TANTO CRITICA AL “ESTUPIDO HOMBRE BLANCO” POR QUE NO EMIGRA A CUBA? POR QUE ESE ES SU NEGOCIO, VENDER PANFLETOS AUDIOVISUALES QUE EL PUBLICO ESTA DEMANDANDO EN GRAN CANTIDAD, EL NO BUSCA CAMBIOS, COMO PODRIA QUERERLOS SI YA CUMPLIO EL SUEÑO AMERICANO?[/COLOR]

el tambien es parte del sistema…

su trabajo y su dinero (que no es poco) lo obtiene en base a sus criticas…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=DarkGreen]A PESAR DE AQUELLO BUSH FUE REELECTO…
SI MOORE TANTO CRITICA AL “ESTUPIDO HOMBRE BLANCO” POR QUE NO EMIGRA A CUBA? POR QUE ESE ES SU NEGOCIO, VENDER PANFLETOS AUDIOVISUALES QUE EL PUBLICO ESTA DEMANDANDO EN GRAN CANTIDAD, EL NO BUSCA CAMBIOS, COMO PODRIA QUERERLOS SI YA CUMPLIO EL SUEÑO AMERICANO?[/COLOR][/QUOTE]

el cambio se hace desde dentro. en todo caso a mi moore me parece un personaje lúcido en sus críticas, pero no un revolucionario ni mucho menos. me parece mas bien que su critica va por el lado de la enajenación de la sociedad estadounidense, no a una critica al sistema propiamente tal.(sino a sus consecuencias)

Pero entonces, ¿Cómo criticar para ser oído?
Porque todo el mundo critica desde su casa y bla bal bla… pero eso no le llega a nadie po…
Y si haces una crítica, te pescan y te compran… y ganas plata… te acostumbras y sigues… y al final terminas criticando para ganar plata y no porque realmente sientes la crítica…
Para filmar una película y distribuirla de forma independiente se necesita plata… para distribuír un libro y distribuirlo de la misma forma, también…

¿Cómo chucha entonces se puede criticar de una forma creíble?

Y aparte de eso… ¿Por qué es tan malo dejar algo de plata para ti de esa misma crítica, si es tu trabajo de todas maneras?

[QUOTE=patita]el cambio se hace desde dentro. en todo caso a mi moore me parece un personaje lúcido en sus críticas, pero no un revolucionario ni mucho menos. me parece mas bien que su critica va por el lado de la enajenación de la sociedad estadounidense, no a una critica al sistema propiamente tal.(sino a sus consecuencias)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=laper]Pero entonces, ¿Cómo criticar para ser oído?
Porque todo el mundo critica desde su casa y bla bal bla… pero eso no le llega a nadie po…
Y si haces una crítica, te pescan y te compran… y ganas plata… te acostumbras y sigues… y al final terminas criticando para ganar plata y no porque realmente sientes la crítica…
Para filmar una película y distribuirla de forma independiente se necesita plata… para distribuír un libro y distribuirlo de la misma forma, también…

¿Cómo chucha entonces se puede criticar de una forma creíble?

Y aparte de eso… ¿Por qué es tan malo dejar algo de plata para ti de esa misma crítica, si es tu trabajo de todas maneras?[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

y para cuantos se cumple el sueño americano???

para todos los que quieren???

[QUOTE=Razalgul]y para cuantos se cumple el sueño americano???

para todos los que quieren???[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

deja creerte… una sociedad con los indices mundiales más altos de suicidio, criminalidad y asesinatos… si oye

[QUOTE=Razalgul]deja creerte… una sociedad con los indices mundiales más altos de suicidio, criminalidad y asesinatos… si oye[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

aqui te voy a discutir los datos… porque en latinoamerica no le llegamos ni a los talones a EEUU con respecto a sus indices de robo con intimidacion, asociacion ilicita y asesinatos con ensañamiento… los suicidios en Suecia no son menor, pero buscar un pais que tenga mayores indices nque EEUU es decir mal de muchos consuelo de tontos, además como critica Noiam Chomski no existe libertad de expresion real (como se llenan la boca los gringos) pues cualquier cosa que sea distinto o extraño es censurado, un par de ejemplos son las escenas no difundidas después del 11 de septiembre (el amejo de la informacion por parte del gobierno es terrible)… y te recuerdo, en Cuba tampoco existe el hambre ni gente viviendo en las calles

[QUOTE=Razalgul]aqui te voy a discutir los datos… porque en latinoamerica no le llegamos ni a los talones a EEUU con respecto a sus indices de robo con intimidacion, asociacion ilicita y asesinatos con ensañamiento… los suicidios en Suecia no son menor, pero buscar un pais que tenga mayores indices nque EEUU es decir mal de muchos consuelo de tontos, además como critica Noiam Chomski no existe libertad de expresion real (como se llenan la boca los gringos) pues cualquier cosa que sea distinto o extraño es censurado, un par de ejemplos son las escenas no difundidas después del 11 de septiembre (el amejo de la informacion por parte del gobierno es terrible)… y te recuerdo, en Cuba tampoco existe el hambre ni gente viviendo en las calles[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

pero preguntate si en EEUU las conocen

los datos que yo manejo son de organismos de la ONU, no recuerdo cual específicamente… en su página debería estar

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Nosotros sabemos, alla no cachan una, no lo digo yo, me lo dice la gente que vive allá, nacida y criada e inmigrantes.

eso es cierto la genet en eeuu es ignorante de lo que sucede en el resto del mundo y de las ideologías políticas ajenas a la porpia, porque en realidad no tienen un conocimiento de ellas sino que solo saben caricaturas de estas. y eso me lo cuentan la gran mayoría de los gringos que he conocido