Ing electrica en pucv,¿como es?

hola , me acabode matricular en ing eltrica en la pucv en ing eletrica y me acaba de llegar un mal comentario de la universidad en esa carrera, y queria preguntarles a ustedes si es buena o mala la carrera en esa universidad.

Respuesta: ing electrica en pucv,¿como es?

hola

Primero decir que la universidad como tal es buena debido a su amplia gama de carreras y calidad de profesores. Luego en cuanto a la escuela de ingenieria electrica su principal deficiencia es su directiva, ya que no hay un compromiso serio por parte de ellos a los temas de participacion de sus alumnos en proyectos de investigacion, innovacion, o simplemente competicion interuniversitaria, provocando una sensacion de poca capacidad hacia la universidad y en especial hacia la carrera, lo cual es un grave error ya que la capacidad tecnica y humana que se encuentra en la carrera es muy alta, como se ve reflejado en la alta y rapida insercion laboral de sus egresados. Ahora el tema de la carrera de ingenieria electrica de 5 años, que varias universidades han estado impartiendo, es para entregar la licenciatura a la carrera de ingenieria en ejecucion que no obtenian ese grado, lo que quiero decir que las carreras de ingenieria electrica no son mas que las ingenierias ejecucion moderna, con esto te digo que no creas el cuento de que las carreras ahora van a ser de 5 años (como en E.E.U.U.), ya que son las ingenierias ejecucion las que van a aumentar a 5 años y las civiles se mantendran en 6 años. Bueno, espero haberte ayudado y recordarte que somos los alumnos los que hacemos universidad, reflejando excelencia en nuestras calificaciones, como tambien al egresar, teniendo un comportamiento a la altura de nuestra profesion y defendiendo nuestra universidad.

Respuesta: ing electrica en pucv,¿como es?

estudia ejecución eléctrica en la usach esa si que es una ingeniería eléctrica