Respuesta: Ing. Mecánica - Eléctrica
[quote=“Krime, post: 516263”]Gracias por sus respuestas, pero aún no dan solución al problema en sí, que es bibliografía para estudio, salvo lo de Wikipedia, gracias asr4512. Respecto a el resto de comentarios le digo a “Computín-Electrón” que algo estudias de electricidad pero muy poco y a esta altura necesito refrescar los conocimientos para estar al día, ahora, la especialización depende bastante del área donde te desarrolles, tal vez en mi caso, me convendría más a puntar a perfeccionar el área Administrativa, estudiando algún MBA, dado que principalmente hago “gestión”, pero el tema eléctrico es algo que me interesa desde hace bastante tiempo y si lo estudias por querer saber, por que no mejor estar “certificado” a través de un título Universitario, ya que como muchos saben la Minería es dinámica y la frontera entre algunas especialidades es muy delgada, a nivel de la supervisión. Esperando haber sido de ayuda y sus respuestas
Mecánico.-[/quote]
Encontré un libro muy bueno
"Circuitos electricos Schaum"
también tengo un pdf que tiene muchas ecuaciones y circuitos y te da una “idea” de que tratan los circuitos me gustaría hacertela llegar
mi correo es asr4512@gmail.com me puedes escribir y te la envio
saludos :^^: