Ingeniería civil eléctrica

Buenas estimados!!
Estoy buscando donde puedo estudiar Ing Civil Eléctrica vespertino, idealmente en stgo, o valpo. Soy Ing. Ejec. Eléctrico y he buscado pero al parecer no se imparte en esa modalidad. SI alguien sabe donde, o alguna carrera vespertina similar se lo agradeceria mucho!!!

Saludos!!!

Respuesta: Ingeniería civil eléctrica

quizaas me puedas ayudar con una duda que tengo de la carrera de ingenieria mecanica en mencion potencia si tiene campo laboral y cual seria un sueldo aproximado de un recien egresado espero sepas algo gracias

Respuesta: Ingeniería civil eléctrica

va ingenieria en electricidad mencion potencia perdon

Respuesta: Ingeniería civil eléctrica

La catolica de valpo en algun momento impartio la ing electrica y electronica, que otorgaria la licenciatura para optar a postgrados :: Escuela de Ingeniera Elctrica - PUCV ::, la U mayor imparte civil electronica verpertino, la Usach tiene la idea pero aun no hay fecha para concretarlo, si sabes de otra te agradeceria si me avisas ya que estoy en la misma busqueda.

Respuesta: Ingeniería civil eléctrica

El departamento de Ing.Electrica de la UTFSM hace un programa de Ingeniería Eléctrica para Ing.Ejec cada cierto tiempo (se realiza en Valpo) . El plan de estudio te da el grado de Lic. en Ingenieria Eléctrica el cual te podria servir para optar a un postgrado. Ahi el link : Departamento de Ingeniera Elctrica UTFSM

Podrias revisar también el INACAP, pues ellos tienen un plan de continuacion de estudios para sus alumnos y quizas abran la posiblilidad para externos.

Saludos y buena suerte.