Ingles

Necesito alguien me recomiende un buen insitituto de ingles, donde el enfasis sea la conversacion, ojala sean personas que aprendieron hablar el ingles donde estudiaron
ya que la oferta en el mercado es mucha pero pocos informan si aprendieron o no

Respuesta: ingles

[size=18]$2[/size]

Sin duda Tronwell, el sistema de enseñanza es buenisimo, yo voy hace 6 meses y he aprendido muy rápido; si quieres te explico como es… saludos

WWW.TRONWELL.CL :smiley:

Hola chicos…ofrezco un curso de inglés en el WSI correspondiente a 6 niveles, este puede ser básico, intermedio o avanzado, dependiendo en qué nivel se encuentren.
Si les interesa me pueden contactar a mi correo rmary27@hotmail.com y así poder entregar más detalles.

Lo ofrezco a buen precio en comparación a lo que realmente cuestan los 6 niveles en este Instituto.

Se me olvidó mencionar que el horario es flexible, también existe un laboratorio a tu disposición el que puedes utilizar indefinidamente, hay tutores y puedes reservar tus clases con los profesores para desarrollar más tus habilidades idiomáticas. Además, te entregan una clave y nombre de usuario para que practiques el idioma en un software preparado especialemente, el que puedes ejecutar desde cualquier parte y no necesariamente debes ir al instituto (Si tienen conexión a internet pueden entrar desde sus casas, trabajo o de donde ustedes quieran sin perder clases).