Re: Cuanto gana un dentista recien titulado?
[quote=“No Registrado xdddd, post: 381110”]Cuanto gana un dentista recien titulado? esa es mi duda… pa saber +o- si sale a cuenta la inversion… no broma… es por vocacion[/QUOTE]
depende donde trabajes, ò si te instalas con una consulta. hay unos que dicen hay que trabajar mucho para ganar bien, pero a mi parecer si no fuera por el laboratorio no ganariamos mucho, yo soy laboratorista dental y llevo dos años de que me titule de odontologa, conocsco los dos lados de la moneda, cuando trabajaba como laboratorista , me fue bien , pero me di cuenta que si no fuera por el laboratorio nose gana bien, y el merito no es reconocido para nada, vi mucha diferencia con los trabajos y sus precios y cada vez los dentistas me pedian rebaja y pagaban cuando querian, por eso me desiluciono y estudie odontologia en la u de conce, ahora tengo mi consulta trabajo con dos colegas laboratoristas, les pago bien los trabajos , imaginate que una protesis removible metalica terminada se le paga al laboratorio 30 lucas y el dentista cobra casi 3000 lucas solo con tomar la impresion, muchas veces algunos de los odontologos que trabaje siendo laboratorista me llamaban para insertar la protesis por que no podian, y me fui desanimando y volvi a estudiar, ahora estoy feliz con mi consulta, tengo un exelente trato con mis pacientes y sobre todo con el laboratorio. suerte.