Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

[quote=“caps medula, post: 466590”]serias un exelente limpiador de baños…tienes vocacion parece…piensalo…[/QUOTE]

¿Era necesara la ironía?

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

[quote=“Paco Jez, post: 466583”]Hablando de otra cosa, pucha que me desagrada la carrera de dentista wn.

Estar metido en la boca de los demás, viendo sus fluidos, secreciones, dientes picados …puaj. Prefiero limpiar baños,.

Salu2[/QUOTE]

en general todas las carreras de salud, estas en contacto con secreciones y fluidos como dices tu, aguantar esas cosas que para ti pueden ser desagradables, es parte importante de la vocacion que tenemos cada uno de los agentes de la salud. Asi como a ti te carga la odontologia a mi me carga la ingenieria.jajaja.

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

Asi es, es cosa de gustos :smiley:
Igual, los dentistas son re necesarios ¿?a quien recurrir cuando a uno se le “pica” una muela? :bomba:

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

[quote=“Paco Jez, post: 466583”]Hablando de otra cosa, pucha que me desagrada la carrera de dentista wn.

Estar metido en la boca de los demás, viendo sus fluidos, secreciones, dientes picados …puaj. Prefiero limpiar baños,.

Salu2[/quote]

juaujaujauja y tu k estudias?

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

necesaria nose…pero me gusta…:afro:

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

Ingenieria.

Ojo, no lo dije en mala, solo es una apreciación personal.

Si alguien dice que la Ingeniería no le gusta, yo respeto su opinión :^^:

Así como también aborrezco la carrera de abogado, pero como vez es cosa de gustos.

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

[quote=“Paco Jez, post: 466628”]Ingenieria.

Ojo, no lo dije en mala, solo es una apreciación personal.

Si alguien dice que la Ingeniería no le gusta, yo respeto su opinión :^^:

Así como también aborrezco la carrera de abogado, pero como vez es cosa de gustos.[/quote]

:^^:…es kosa de gustos…bien dixo…y se akaba el tema…^^:D

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

:D:D

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

Es cierto que las enfermeras ganan más de 1 palito en el sistema público debido a su escasez… curiosidad solamente… me llama la atención porque siempre creía que enfermería no era una carrera de primera línea…

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

En too kaso…es verdad ke son eskasas…aunke la verdad eske, no se si todas, pero las ke me ha tokado ver son bien saka buelta, y ke me desmientan si keren, pero el gran trabajo fuerte de enfermeria lo hacen los tecnicos, ellos son los ke tienen ke estar ahi kon el paciente anciano exo caca y kosas por el estilo…las enfermeras ke konosko de servicios publikos se kreen las dueñas del mundo kuando no hay un medico cerca…nose…kizas estoi ekivocado…pero es la imagen ke proyectan hacia afuera…ganan mucho…

me llama la atención porque siempre creía que enfermería no era una carrera de primera línea…

a ke te refieres kon eso???

Respuesta: Re: Cuanto gana un dentista recien titulado?

[quote=“loydencl, post: 466266”]Depende, si tienes un forro de billetes para ponerte con una clinica, te puede ir bastante bien, si no, bueno, tiens que regalarle tu trabajo a los que te arriendan la clinica, a los servicios publicos que pagan una miseria; ademas de la clinica, tambien es bueno especializarse, ya que hoy en dia por razones que evitare comentar, para que despues no me tachen de atrevido, conflictivo y no se que mas, esta lleno de dentistas que te quitan el trabajo.

Pero en resumidas cuentas 600.000 sacandote la cresta medianamente, y esforzandote con un titulo piñuflo hasta 900.000[/quote]

soy dentista,trabajo en un hospital y gano bruto 2.380.000 mensual.

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

soy dentista trabajo en un hospital publico y gano 2.380.000 bruto mensual.

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

y liquido?

Respuesta: Re: Cuanto gana un dentista recien titulado?

Ahora entiendo por que se estan creando tantas escuela de odontología. Gracias por el dato

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

[quote=“Alondra., post: 466701”]Y a ti no te gustaria estudiar algo con lo que ganaras buena plata?

si no es asi, eres un cínico[/quote]

No te quepa la menor duda de eso que me gustaría y me gusta, por eso pienso que aparte de la profesion que obtenga voy a colocar una cadena de moteles.

Respuesta: Re: Cuanto gana un dentista recien titulado?

[quote=“Alondra., post: 466683”]Hace cuanto egresaste?
de donde?

aaa yo tb quiero :O[/quote]
en la u de chile y ya hace bastantes años.

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

descontando impuestos, isapre y afp $1.880.000

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

Pero ese sueldo (1,800000) representa a titulados con más de 10 años de servicio, pq si recien sales es dificil superar el palo a menos q te instales en la consulta de tu papi. El dato duro q manejo es q el megasalud paga 800 lucas turno mañana y tarde. Los consultorios jornada media te pagan 550 igual q los médicos.

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

vendo turbinas y micromotores kavo aleman…por siaca.

Respuesta: Ingresos de los dentistas: cuánto ganan los dentistas?

[quote=“angelicaod, post: 466677”]soy dentista trabajo en un hospital publico y gano 2.380.000 bruto mensual.[/QUOTE]

No pongo en duda esta afirmación, pero debe especificar hace cuantos años egreso porque asumo fue hace mas de 20 o 25 años, viendo su perfil, cuando la realidad del mercado laboral al que se enfrentaban no solo odontólogos recién egresados sino cualquier profesional era sumamente distinta a la actual, pocas universidades lo que implicaba escasez de profesionales, 4 o tal vez 5 escuelas de odontología en todo Chile, realidad que dista bastante de la actual con muchas universidades impartiendo la carrera y un aumento exponencial en el numero de titulados año a año.

Para mi que la pregunta apunta mas bien a la realidad de los odontólogos titulados en años recientes, según me cuenta una amiga que egreso hace 3 años ronda entre los 550 y 900 mil, claro que siempre habrán excepciones que se arranquen al promedio.