Insolito: mujeres inteligentes casi no se casan

En los primeros años de vida de una persona, la madre es lo más importante para su correcto desarrollo físico y emocional, cuando empieza el desarrollo más profundo (Intelectual, moral, etc) el padre tiene importancia vital, pero los hombres jamás van a dejar su vida por una guagua… ayudan mucho cuando una está sobrepasada, cuidan a la guagua, la mudan y todo eso (Cuando se dignan) pero no son ellos quienes dan pecho ni son ellos quienes entienden sus señas, por ende la madre DEBE estar sí o sí.
No es de machistas que ellos deben proveer, es que si la madre trabaja, los hijos no tienen el desarrollo que merecen y cuando una mujer se embaraza sabe que su vida jamás volverá a ser la misma aunque intente que no sea así.

Crisbay se ha ganado un ignorar por mi parte porque no es el primer comentario agueonao típico de saco gueas que leo de su parte, de hecho creo que nunca he leido un comentario suyo decente… hasta y que importa se sacó ya el ignorar pero este wn lo merece por tarado.

Esos gueones que juran que son psicólogos o psiquiatras por un foro son lo más patético que pueda haber visto.
Y más allá de eso no voy a ahondar, comentario más gueón no he leído, no merece ni siquiera que le explique lo equivocado que está.

Mujeres que no queremos hijos somos muchísimas y cada día somos más, eso sí que es un hecho y el miedo no tiene nada que ver ahí.

Claro, si no se trata de no tener hijos solamente, si los tienen, lo hacen cuando deben tenerlos, no tan jóvenes ni experimentales, deben tener qué ofrecerle a la guagua que llega po, estar consolidadas en su pega, en su carrera, sentirse exitosas y ahi vienen los hijos… y por supuesto, tener una pareja capaz de entenderte y apoyarte para que salgan adelante con todo, es súper cierto que la familia es el pilar para tu éxito y de eso se trata que las cosas sean equitativas, comprensión ida y vuelta, mucha comunicación y apoyo mutuo.
Yo no tendría hijos y no quiero tenerlos porque no tengo vocación de madre, con cuea tengo instinto maternal, siento que no nací para procrear de ninguna forma, no me llama y bueno, si al flaco un día lo llama la naturaleza habrá que conversarlo no más y tal vez acceda, pero cuando yo ya tenga metas cumplidas y tenga una situación donde mi guagua no tuviera que pasar hambre, frio ni penas innecesarias… pero hasta ahora no me llama ni por si acaso, ni aunque tuviera la situación para tenerlos.

Ah claro, si una mujer inteligente es capaz de todo, pero si es capaz de elegir no tendría los hijos tan joven, a eso me refiero.
No tiento al destino, estoy siendo pura y casta por ahora jajajajajaja no, mentira.
No filo, si me pasara el accidente aperro no más po, pero se lo regalo al flaco.
Si alguna vez has visto sex and the city, Miranda como madre es mi referente jajaja

Exacto, Miranda COMO MADRE es mi referencia, no el personaje completamente tal.
Así de maternal soy.
Hace tiempo no veo esa serie, ni cachaba que se casaba con el loco jajajajajajaja
Tengo marcada la escena en que la guagua llora y ella no sabe qué mierda le pasa y mucho menos cómo hacer que se calle… algo así me pasa a mi, aunque los cabros chicos me molestan cuando caminan y andan dejando la cagá más que cuando son guaguas y no hacen nada.
En fin, da lo mismo eso en todo caso pal topic jajajjaja

mmm
no creo que tenga que ver con inteligencia ni con el género.
simplemente con tendencia actual
muchos no se casan hasta que tienen hijos
viven felices, sin ataduras y por necesidad formalizan ante la ley.

[quote=“y que importa, post: 150306”]de acuerdo con chrisbay

tienes miedo a la vida, a los hombres, al amor, niegas lo que no te gusta, y todo el mundo es malo, todos hacen las cosas mal, y todo es culpa de mi ex, no es asi

has considerado el hecho de no ser inteligente, y por eso te quieres casar con tu super flaco?

y conste que te conozco, por eso lo digo[/QUOTE]

:thinking: y cuando mierda nos conocimos???
Y cuando dije que me casaría por amor??? cuándo dije que me casaba con todas las de la ley???

Perfectamente puedo dar el beneficio de la duda a mi inteligencia, nunca tan soberbia, pero mi sueño no es casarme y tener hijos, nada más alejado de mis metas a futuro, si eso me hace más tonta o más inteligente… da lo mismo en realidad, ninguna de mis metas se va a modificar porque pueda hacerme más tonta o más inteligente.

Parece que te estas tomando un poco en serio el foro… uno habla de los temas que hay, no habla de toda su vida en estas cosas… cuidado que la psicología por foro no es una profesión!!! y algunas personas (como yo) entramos a puro desahogarnos al foro, no a comentar todo lo que hacemos y buscar amigos y todo eso… sinceramente, yo cada vez que tengo un atado me acuerdo de faculty, es más fácil tirar mierda y descargarse por aquí. Ahora, si de casualidad conocí gente bakan y todo eso, fue circunstancial, pero no fue nunca mi finalidad y eso fue hace bastante tiempo como para que lo recuerden.

Cuántos más juran que son psicólogos por foro??? corten la gueaita.
Por qué les molesta tanto una opinión de alguien que ni conocen?

En fin.
No respondo a más gueás ridículas y mucho menos a “análisis psicológicos” basados en una opinión de foro…

[quote=“Arwyn, post: 150317”]mmm
no creo que tenga que ver con inteligencia ni con el género.
simplemente con tendencia actual
muchos no se casan hasta que tienen hijos
viven felices, sin ataduras y por necesidad formalizan ante la ley.[/QUOTE]

El estudio decía que las mujeres con un CI más alto no se casan… entonces sí se trata de la inteligencia de ésa gente estudiada…
Lo que se discute de nuestra vida son tendencias y también está relacionado a lo mismo po, si es que la tendencia actual es consecuente con el estudio que se hizo…

Yo igual pido la opinión de un psicólogo en este topic

Viste que eres quién creo???
Y si es así, ufff no me conoces en absoluto… creeme que no tienes idea de quien soy, conoces parte, pero no todo.
Por desgracia conociste la peor parte, pero bueno, ya fue.

Y lo de que no tengo plata y por eso no me caso es PARTE del por qué no me caso… o crees que yo digo todo aquí y tengo que andar explicando toooooodo por parte y todo eso??
Esas cosas te delatan… más gil…
En fin… fin del juego, no te voy a ignorar, pero ya se acabó la gracia, así que no te sigo respondiendo porque no me da la gana, que lata desvirtuar todo por nada que valga la pena.

Ufff si, me muero de miedo… un psicópata en el forooo!!! cuidadooo!!!

:tiny:

Ahora si echo de menos el emoticon del café…

[quote=“laper, post: 150343”]Ufff si, me muero de miedo… un psicópata en el forooo!!! cuidadooo!!!

:tiny:

Ahora si echo de menos el emoticon del café…[/QUOTE]

:earmuffs:

y si no se casan es wea de ellas.
yo tanpoko ni cagando m kaso
menos el la cituacion en k estoy
patiando mierda hasta por si acazo

Yo cacho que muchas mujeres quieren tener hijos y esas cosas, pero acuerdense que muchas mujeres regalan sus hijos para la adopciòn, porque debemos asumir que muchas madres al igual que padres, no quieren a sus hijos, que gran parte de las criaturas llegan sin planificaciòn y quizás cual es la estadística real de abortos.
Me parece más sincera y clara la propuesta de no casarse ni formar una familia, cuando estas no son las perspectivas de mujeres jóvenes.
A mi por lo menos me gustaría tener un hijo, pero quizás no lo tenga.

Este estudio concuerda con mi teoria: a los hombres no les gusta estar con mujeres que son mas inteligentes que ellos, y aunque muchos digan que es mentira estoy convencida de que es asi…no les gusta que su mujer sea mas inteligente/exitosa o con mejor trabajo que ellos. Yo creo que es debido a esto y no tanto al “regodeo” que las mujeres inteligentes no se casan y tambien debido a que pasan casi todos los años de juventud estudiando.
Yo me quedaré solterona, ya lo asumi…mi carrera dura 6 años y despues tengo que hacer doctorados y postdoctorados, etc, etc :frowning:

entonces me tendre ke acostumbrara a la solteria de por vida :S

jajajaj!
tontita recuerda ke te casara con migo!
xD

[quote=“francisco_enfermero, post: 150367”]jajajaj!
tontita recuerda ke te casara con migo!
xD[/QUOTE]

aa deveras entonces soy tontita jajaja XD

xD muack!

ahi esta el punto abbejita, las mujeres inteligentes no eligen marido, por que no lo consideran un trofeo, buscan una pareja, un compañero o amigo… las tontitas buscan un marido que aunque les pongan los cuernos, no importa, por que las mantiene y les paga las cuentas

por tonta, si tuviera una pizca de inteligencia usa metodos anticonceptivos para no tener tanto cabro chico, y no se sacrifica por los hijos, aguanta por que no se atreve a buscar una alternativa a lo unico que conoce como matrimonio…

es tonta… las muejeres inteligentes tienen dignidad, no aguantan maltratos…

es tontera