creo que es un cobarde
Con razón que quiero tanto a mi papá…
EN mi familia sucede lo contrario, al menos la más cercana…
A mi papá ñe encantaría que mi madre optará por estudiar alguna carrera, que tenga más vida, que pueda trabajar, tener su ropio dinero, imponerse desafios y todo lo que contribuye a una carrera y al posterior trabajo.
¿Cúal es el problema entonces? que mi madre no quiere, no le llama la atención, aunque al menos la convencimos con lo de hacer alguna actividad, y ahora pertenece a un voluntariado.
Además, recuerdo que el me dijo que los hombres buscaban a una mujer con la que s epudiera conversar, fuera más independiente, que sea alguien con quien se puede compartir…y no que sea una pinturita en casa…
Quizás no es tan desconocido el 5% de Black Swan…
Y con respecto al tema, ahora hay más prioridades que sólo quedarse en la casa; personalmente quiero desarrollarme como profesional, hacer muchas cosas por la salud chilena, etc…y después se ve lo otro, que para cosas de antaño ya no estoy…
[QUOTE=sakura]creo que es un cobarde[/QUOTE]
Detrás de una pantalla es fácil decirlo
Ya Lolo,
En El Mismo Lugar De Todos Los PreseNtes No Mas
!shock!
Puek
[QUOTE=Checho]Primero que nada… que es muy caro !!![/QUOTE]
Se dice … primero que TODO
La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.
Albert Einstein
[QUOTE=sakura]Ya Lolo,
En El Mismo Lugar De Todos Los PreseNtes No Mas
!shock!
Puek[/QUOTE]
+Yo cito a reuniones para injuriar a los facultativos
injuriar??..ajajaj…que chiste…aunque me sumo
[QUOTE=Klau]Se dice … primero que TODO[/QUOTE]
Se saluda primero… no cree usted?
[QUOTE=Checho]Se saluda primero… no cree usted?
[/QUOTE]
[QUOTE=Checho]ejemmm…
Halcones
[/QUOTE]
lo mismo digo
Si conjugamos este topic con el de hombres inteligentes que conclusión se podria sacar?
obvio, que las inteligentes son las feas
dije conjugar ambos topic… no sacar conclusiones desesperadas de porque las que piensan sean feas o bonitas no te pescan
[QUOTE=Arwyn]dije conjugar ambos topic… no sacar conclusiones desesperadas de porque las que piensan sean feas o bonitas no te pescan [/QUOTE]
es cierto, tienes razón , siempre hay excepciones a la regla, hay algunas que además de feas son tontas
[QUOTE=Envy]es cierto, tienes razón , siempre hay excepciones a la regla, hay algunas que además de feas son tontas[/QUOTE]
may be… pero de esas niñas no hay en faculty
además para dar una opinión así de soberbia debes ser un adonis… o no?
[QUOTE=Tannia]Si fuera un adonis, no pasaría tanto tiempo en faculty, porque este hombre está casado.[/QUOTE]
xuuuuuuuuuuuuuuuuuu… se supo tooodo !musik! !bravo!
y siguiendo el tema del topic… xuuuuuu… entonces… su señora… eemm… ya… mejor no digo na
bueno juntando este topic con el otro acera de que los hombres son mas inteligentes que las mujeres…
que las mujeres inteligentes casi no se casan.
la realidad nos dice que
casi todas mujeres se casan, asi que como conclusion hay pocas mujeres inteligentes.
y por tanto para nosotros los hombres no es ninguna gracias ser mas inteligente que las mujeres…
los hombres no deciden casarse, son las mujeres inteligentes las que buscan un marido para tener sus hijos en un hogar normal para el buen ejemplo, etc
Y en que rango estarían clasificadas las que se separan?
Y porque tanta publicidad adjunta a nuestros comentarios??
a
a
a
a
a
a
A ver, yo creo que el matrimonio está super estereotipado y las mujeres ya le tienen hasta miedo y por eso no se casan… lo que yo creo es que las mujeres, si es que se casan más “temprano” tienen hijos más tarde porque son ellos quienes “destruyen” tu vida (Lease en un sentido de cambio, destruir la rutina y te cambia la vida por completo).
Una mujer puede casarse y desarrollarse profesionalmente facilmente si le toca un hombre inteligente también, lo que la mujer no quiere va más allá del papelito y la convivencia, no quieren transformar su vida tan rápido para no tener que depender el resto de su vida de un hijo, primero se desarrollan y luego que venga lo demás…
Eso creo yo, el matrimonio, el hecho de tener una pareja no te cambia la vida en absoluto, es más, te la simplifica cuando la convivencia es buena y con una buena comunicación.
Son los hijos los que cambian la vida y eso es lo que las mujeres inteligentes dejan “para el final” por decirlo así.
Por ejemplo, yo espero no tener hijos, pero si me toca algún día tener uno, espero sea como a los 35 años y no antes, no me interesa si es el momento más óptimo o no pa tener hijos, mi seguridad me da lo mismo y soy fuerte como para poder tener una guagua sana a esa edad, lo que no quiero es que no logre mis metas y no me pueda realizar porque voy a ser una mamá frustrada que le va a achacar todo a su hijo como pasa mucho… eso sí que lo he visto muchas veces y me parece lastimoso.
Así que tal vez no es el matrimonio en sí, sino que el formar una familia lo que se evita… somos muchas las mujeres que nos “casamos” sin firmar y tal vez lo haga a los treintaitantos, antes no, y por un asunto meramente legal, por pertenencias y todo lo económico que afecta en una pareja… y después de eso pensaría si me dan ganas de tener un hijo…
Y eso no más pu.