Insomnio

[QUOTE=Sophia]Bueno, sin volumen, sólo mirar, es el canal más fome que hay.[/QUOTE]

aa, ok, me extrañaba niña que te gustara ese canal, jajjja :smiley:

yo al principio me asustaba porque no me podia quedar dormido antes de las 2, y me cabeceaba y pensaba no voy a dormir las 8 horas, tengo que dormir, al final me hacia peor, hasta que me di cuenta que en realidad mi cuerpo no me pide dormir tanto (de hecho duermo maximo 6 horas, por que si me paso no despierto bien hasta las 10 horas de sueño, por lo menos)

sobre todo es enfermante en epoca de examenes, donde si no estas estudiando, estas durmiendo, asi que mientras tienes insomnio no eres productivo.

Otra cosa que se me olvidaba es que cuando logro dormir 6 u 8 horas, despierto con mas sueño y es peor, es como si no hubiera dormido nada :confused:

no puedo dormirrr :frowning:
no me funciono nada hoy
y es que tengo muchas cosas en la cabeza…

s.o.s. :frowning:

que cosas en la cabeza tienes??? si quieres conversamos por msn

Uyyy… soy un enfermo más. También durante las vacaciones me he estado durmiendo entre las 6 y las 9 de la mañana. Pa más remate soy bueno pa la pestaña, duermo mucho mucho, onda 10 horas mínimo para estar lúcido. Y no tengo más que una solución un tanto dramática para cuando tengo que regularizar el sueño. Lo que hago es pasar de largo hasta la próxima noche, entonces me acuesto tempranito para que Morfeo vuelva a la normalidad.

[QUOTE=Razalgul]que cosas en la cabeza tienes??? si quieres conversamos por msn[/QUOTE]

gracias mi ninio lindo… al final mejor apagué pc, tv y me fui a acostar… el sueño llegó como a las 2 horas después…

Dormí poquito… pero en fin… algo es algo :o

ahora tengo muxio xuuueeeño! !shock!

yo me kedé dormido poco antes de las 4 pero fue de vicioso no más… esta cuestión me agarra y no me suelta (el pc, se entiende)

[QUOTE=Razalgul]yo me kedé dormido poco antes de las 4 pero fue de vicioso no más… esta cuestión me agarra y no me suelta (el pc, se entiende)[/QUOTE]

por eso mismo lo apagué… en vez de colaborar al sueño y al descanso… si te quedas más de la cuenta… el pc colabora al agotamiento mental… !pc!

luego te acuestas y quedas con la información dando vueltas en la testa por un buen rato… lo cual te impide dormir…

En mi caso las 2 horas anexas fueron otros problemitas que espero hoy tengan solución… pero no pensaba sumar además el estimulo del pc… porque si fuera por eso, me hubiese quedado facilmente hasta las 6 am !shock!

(si redacto raro… sorry… dormi poco :o )

mmm… dormir solo un rato …media hora , reponer energia y pasar de largo no mas… esa me ha resultado…
intentar dormirse sin sueño es toda una travesia… :smiley:

a todo esto no es insomnio …es como un cambio horario… por q tecnicamente duermes lo mismo (al menos yo :smiley: ) pero a un horario distinto

como me desvelé anoche me quedé dormida en la micro… y se me cortó el cuerpecito :o

hoy como sea me duermo temprano… me tomo un relajante muscular por ultimo !punch!.. pero no puedo seguir asi… :frowning:

que terrible este problema!! !shock!

[QUOTE=Psiclón]Uyyy… soy un enfermo más. También durante las vacaciones me he estado durmiendo entre las 6 y las 9 de la mañana. Pa más remate soy bueno pa la pestaña, duermo mucho mucho, onda 10 horas mínimo para estar lúcido. Y no tengo más que una solución un tanto dramática para cuando tengo que regularizar el sueño. Lo que hago es pasar de largo hasta la próxima noche, entonces me acuesto tempranito para que Morfeo vuelva a la normalidad.[/QUOTE]

Eso mismo hago yo… yo me acuesto mínimo a las 6 de la mañana, a veces más tarde… como es época de proyecto de título y todo eso no tengo tantas cosas que hacer bajo un horario así que no estoy ni ahi con cambiar mi horario aún, yo funciono mucho mejor de noche tb y normalmente cuando tengo cosas importantes que hacer al día siguiente temprano, paso de largo no más sino no despierto porque duermo como lápida jajaja
I’m a Nighttime bird :wink:

[QUOTE=laper]Eso mismo hago yo… yo me acuesto mínimo a las 6 de la mañana, a veces más tarde… como es época de proyecto de título y todo eso no tengo tantas cosas que hacer bajo un horario así que no estoy ni ahi con cambiar mi horario aún, yo funciono mucho mejor de noche tb y normalmente cuando tengo cosas importantes que hacer al día siguiente temprano, paso de largo no más sino no despierto porque duermo como lápida jajaja
I’m a Nighttime bird ;)[/QUOTE]

jajaja… así es, como lápida. Eso si, hay que tener cuidado con mirarse al espejo luego de la hora 20 de estar despierto… :eek: … la sorpresa puede ser grande.

:wink:

eso mismo hago yo… a veces son las 2 de la tarde y todavia durmiendo…

en vacas para que levantarse temprano…lastima por la davis sea tan temprano… a las 800 justo cuando empieza a atacar el sueño… :rolleyes:

podria ser tipin 3 o 4…jje :smiley:

[QUOTE=Renu]
a todo esto no es insomnio …es como un cambio horario… por q tecnicamente duermes lo mismo (al menos yo :smiley: ) pero a un horario distinto[/QUOTE]

Buena aclaración Renu…

y aki estamos aun despiertos a las 4:20 am. esperando irme a dormir… cuando em de un pokito de sueño… ! por lo visto haSTA ahora no pasa na!

Saludos Psiclon compañero de “insomnio”… aun veo ke estas despierto!

Oiga Don Cejón… Si aqui el rey del jugoseo “overnight” soy yo, asi que no venga a espantar a la muchedumbre con sus abracadabrantes declaraciones.
He dicho

:coffee:

[QUOTE=Cejon]y aki estamos aun despiertos a las 4:20 am. esperando irme a dormir… cuando em de un pokito de sueño… ! por lo visto haSTA ahora no pasa na!

Saludos Psiclon compañero de “insomnio”… aun veo ke estas despierto![/QUOTE]

Saludos atrasados cumpa!!!

[QUOTE=Psiclón]jajaja… así es, como lápida. Eso si, hay que tener cuidado con mirarse al espejo luego de la hora 20 de estar despierto… :eek: … la sorpresa puede ser grande.

;)[/QUOTE]

De hecho al tercer día de pasar de largo me vi al espejo y pensé que estaba viendo “el aro” y me llamaba Samara jajajajajajja
Esto fue para la época de confección de los últimos detalles de mi proyecto de título… imagina la cara de sueño, mas la tensión de trabajar por una semana constantemente en un encierro rotundo y con 2 cajetillas de 20 al día y muchos litros de café diarios… realmente era pa la foto, me hubiesen puesto en la sección paranormal jajajaja

De hecho para el día que terminamos el trabajo estuve todo el día con convulsiones y llorando sin motivo todo el día… :confused: fue una semana horrible!! casi me volví loca…
Les cuento un secreto… la niña que pena en el reallity de la granja soy yo… después del carrete…
JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!! juice (Sorry no lo pude evitar jajaja)

Sí es insomnio

[QUOTE=Renu]
a todo esto no es insomnio …es como un cambio horario… por q tecnicamente duermes lo mismo (al menos yo :smiley: ) pero a un horario distinto[/QUOTE]
Que la cantidad de horas de sueño se mantenga, no significa que no sea insomnio. Se habla de insomnio al haber [B]dificultad para iniciar o mantener el sueño o la sensación de no haber tenido un sueño reparador[/B], durante al menos un mes.
Por algo hay diferentes tipos de insomnio, como el pertinaz, el de despertar precoz y el de conciliación, que sería del que hablamos en este caso…

Y a mi, lamentablemente, y a un día de entrar a clases, lo único que me ha dado resultado es la pastillita =S