Intérprete en Danza

Alguien sabe algo de esta nueva carrera de la escuela moderna de música?
Necesito valores de arancel y todo eso, no es para mi, pero necesito la información y es bastante interesante ahondar un poco en esto…
Un poco más de info sobre esta carrera en el siguinte link:
Escuela Moderna de Música

Gracías!

interprete en danza???..que shusha…danza moderna???..danza tradicional???..danza clasica???..que sera?

Metete a la descripción po Tunito mira:
Fundamentación

La carrera está dirigida a formar intérpretes en danza con un sólido desarrollo tanto en los aspectos técnico e interpretativo, como en lo creativo y analítico, considerando la aplicación de la Técnica Académica Clásica, las nuevas tendencias en la Danza Contemporánea, las fusiones modernas y sus derivaciones hacia otras disciplinas.

La carrera de Intérprete en Danza incluye las menciones en coreografía, enseñanza y terapia corporal, lo que amplía el campo laboral del egresado.

mm…interesante…:P…y pq dice ser mejor que las actuales carreras de danza???..pq yo creo que la interpretacion la da el carrete en la cosa no un aula de clases…se da en la medida que uno siente la danza y la proyecta…

Es como decir “por qué estudiar arte” claro que la interpretación se gana con experiencia, pero hay técnicas que sirven para eso y te dan experiencia durante el estudio y todo eso pu…
Puta yo tuviera unos kilos y unos años menos me meto cagá de la risa a la moderna de música!!

pero que las hace diferente a las actuales carreras de danza???

No cacho a las actuales jajajajaja
Pero no es que sea una nueva carrera para el mundo, sino que es nueva carrera para la escuela po… capaz que sea igual a las otras pero a mi me llegó el flyer de la moderna de música po jajajaja

Respuesta: Intérprete en Danza

La moderna implanto la carrera de Danza hace unos 2 años solamente… no se de q se quebraran tanto si no es tan buena, y esto lo dice gente del medio… tb han visto las presentaciones para el dia de la danza… U de chile, humanismo cristiano, arcis, e. moderna… etc etc… lo mejor de todo eso la chile y segundo a H. cristiano… la moderna dejo mucho q desear

Respuesta: Intérprete en Danza

la uniacc resalta mucho en esto todavía, pero si lo tuyo es lo contemporaneo o moderno te recomendaría en sacar una pedagogía e interprete en danza ya que abre más campo.

Respuesta: Intérprete en Danza

laper: hola!
soy alumna de tercero de la escuela moderna
en la carrera de danza… te puedo contar que el arancel por lo menos de este año es de 2.800.000 aproximadamente (esto contando con matricula y seguro obligatorio de bailarines, clínica indisa).
osea pagas como 250.000 mil al mes en 10 meses.
la maya es bastante completa y lo mas importante en mi caso personal es que comienzas de cero, es decir, el primer año esta enfocado a afinar musculatura, alineación, etc. con ramos especialmente técnicos como el yoga, pilates, y ramos académicos enfocados en el aprendizaje desde lo oseo, muscular y luego si se quiere decir estético. (en mi caso personal estuve sin mentir como un mes entero moviendo solo los dedos).
luego obviamente vas escalando con técnicas mas complejas y complementarias, pero asegurandote una evolución efectiva, aprendizaje real capacitandote para tener una técnica impecable y ser un muy buen profesional ya sea en el area propiamente de intérprete, coreógrafo, profesor, etc.
lo bueno de la escuela es también el alto training que se alcanza ya que por lo bajo por año son 9 a 11 ramos con un horario de 9:00 hasta 19:00 hrs. (en periodo de exámenes me e quedado en la escuela hasta las 22:00, incluyendo ensayos de fin de semana).
y los profes mas destacados son como la directora de carrera: Mónica Valenzuela (pilates) quien fue primera bailarina de banch,
y profes como la viktoria Shatkivska, quien a estado en el municipal y varios egresados de la escuela espiral dejándonos la herencia directa de kurt joss.
en gusto no hay nada escrito pero solo puedo decir que desde que entre a la escuela me a cambiado la vida prácticamente y existe un excelente ambiente de unión, y e logrado cosas que jamás pensé lograr.

1 me gusta

Hola buenas espero que leas mi mensaje, me llamo Camila y estoy interesada en estudiar danza yo nunca he hecho danza antes pero recién descubrí mi pasión por esto tengo 18 años y estoy tratando de avanzar y me gustaría estudiar en algo que realmente me guste y me apasione :two_hearts: Me podrías dar más información acerca de esta carrera y en que universidades existe, desde ya muchas gracias :two_hearts::cherry_blossom::cherry_blossom:

hola, soy una joven de 17 años que siempre le llamo la atención el movimiento corporal artístico♡ este año tuve la oportunidad de entrar a un tipo de pre universitario de danza, (PROFOD) en la u. academia de hunanismo cristiano, la verdad es que ha sido una de las mejores oportunidades que me ha dado la vida (lireral) los profes, el ambiente, la manera en que te entregan todo, gracias a esto mis ganas de saber más y dedicación en ello aumentaron bastante, aún así puedo decir que esta universidad tiene unca calidad muy buena ya sea profesional y hablando de humanidad que es uno de los primeros factores de esta universidad.