Iran Decide Reanudar Su Programa Nuclear

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

en el fondo da lo mismo las definiciones, porque muere gente.

pero no me imagino que el demoler casas con gente adentro, en los campamentos palestinos sea considerado un objetivo militar. para mas detalles vean un documental que se llama la llave.

y el otro aunque fueran de bajisima intervencion, de minima, es una intervencion igual, contra de un estado soberano.

siempre hay gente que defiende lo mismo que ataca por otro lado. la diferencia solo radica en su conveniencia.

[QUOTE=h_escobar]en el fondo da lo mismo las definiciones, porque muere gente.

pero no me imagino que el demoler casas con gente adentro, en los campamentos palestinos sea considerado un objetivo militar. para mas detalles vean un documental que se llama la llave.

y el otro aunque fueran de bajisima intervencion, de minima, es una intervencion igual, contra de un estado soberano.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

no po la intervencion norteamericana es anterior. de hecho eeuu intervino constantemente en cuba y panama desde su independencia, que ocurrio medida porque eeuu propicio estas situaciones sin ningun interes altruista sino mas bien para abrir nuevos mercados y asegurar (doctrina monroe, destino manifiesto) salida a su produccion (seward) en el primer caso y por un obvio interes estrategico en el segundo. ademas intervino en nicaragua, haiti y rep. dominicana mucho anrtes de que se conformasen celulas de izquirda enm esos paises, de hecho el sandinismo en nicaragua nacio en respuesta ala intervencion norteamericana, al igual que la revolucion cubana. y no fue asi por que llegasen unos locos de izquierda a remover el gallinero, sino porquie eeuu saqueo esos paises beneficiando exclusivamente a las clases dirigentes, que les sustentaban sus intereses alli.

claro e israel vuela una casa con toda su manzana adyacente, matando chorrera de gente. además el asunto de las bombas en hospítales y demases surgio en respuesta “a la guerra oficial de israel” todos recordamos aquellas metralladoras contra manifestantes que solo tiraban piedars. bajo esta logica no les quedaba otra.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
jajajaj me cague de la risa , no todo puede ser tan grave

[QUOTE=Rojosangre]no po la intervencion norteamericana es anterior. de hecho eeuu intervino constantemente en cuba y panama desde su independencia, que ocurrio medida porque eeuu propicio estas situaciones sin ningun interes altruista sino mas bien para abrir nuevos mercados y asegurar (doctrina monroe, destino manifiesto) salida a su produccion (seward) en el primer caso y por un obvio interes estrategico en el segundo. ademas intervino en nicaragua, haiti y rep. dominicana mucho anrtes de que se conformasen celulas de izquirda enm esos paises, de hecho el sandinismo en nicaragua nacio en respuesta ala intervencion norteamericana, al igual que la revolucion cubana. y no fue asi por que llegasen unos locos de izquierda a remover el gallinero, sino porquie eeuu saqueo esos paises beneficiando exclusivamente a las clases dirigentes, que les sustentaban sus intereses alli.

claro e israel vuela una casa con toda su manzana adyacente, matando chorrera de gente. además el asunto de las bombas en hospítales y demases surgio en respuesta “a la guerra oficial de israel” todos recordamos aquellas metralladoras contra manifestantes que solo tiraban piedars. bajo esta logica no les quedaba otra.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

pero recuerda que el estado de israel se inventó en una tierra entonces árabe. el hecho de que una potencia extrangera inventase un país en un lugar en donde este pueblo ya tenía muy poco o casi nulo arraigo fue logicamente tomado como una agresión por los árabes, se suma el hecho que prontamente israel tomó una actitud expansionista en desmedro de egipto, siria y libano. el estado de israel n o tiene asidero en la realidad, constituye en si una intervensi+ón, una agresión a los árabes.

[QUOTE=Rojosangre]pero recuerda que el estado de israel se inventó en una tierra entonces árabe. el hecho de que una potencia extrangera inventase un país en un lugar en donde este pueblo ya tenía muy poco o casi nulo arraigo fue logicamente tomado como una agresión por los árabes, se suma el hecho que prontamente israel tomó una actitud expansionista en desmedro de egipto, siria y libano. el estado de israel n o tiene asidero en la realidad, constituye en si una intervensi+ón, una agresión a los árabes.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

. los palestinos estaban ya asentados ahí como etnia mayoritaria desde hacia mucho tiempo antes de la creacion del estado israelí.

si fuesen asi las cosas entonces podriamos empenzar a devolverles de aconcagua para el sur a los mapuche.

[QUOTE=Rojosangre]. los palestinos estaban ya asentados ahí como etnia mayoritaria desde hacia mucho tiempo antes de la creacion del estado israelí.

si fuesen asi las cosas entonces podriamos empenzar a devolverles de aconcagua para el sur a los mapuche.[/QUOTE]

si, ustedes sabian que se han detectado pozos de petroleo en el area de Palestina e Israel? bueno se han detectado y ya ven por que tanto se pelean por esos territorios, ademas en la SGM esos territorios eran Árabes desde hacia mucho tiempo, luego despues de la guerra en 1947 creo, se los cedieron a los judios de Europa, luego vino la guerra de los 7 años, y otros conflictos…la lucha palestina es valida y verdadera.
aunque como lei antes, antes eran de los judios, pero se perdieron las cruzadas esos territorios siguieron siendo musulmanes, pero ellos "sin chistar"estuvieron en el yugo musulman, otros emigraron por supuesto, creo que debiera achicarse mas Israel y dar cabida o mas espacio a los palestinos, con una division solida.

de todos modos israel esta condenado a una extinción deógráfica mientras eñllos tienen tasas de crecimiento vegetativas de un cuarto estadio de transicion demografica, los palestinos estan en pleno aumento de estas, oseea por cada judio que nace en israel nacen seis palestinos, en unos treinta años ñla sittuacion sera insostenible, la mayoria palestina ahogara al estado israelí.

jajaaj ojala, bueno cuantas esposas tienen los palestinos??, me voy para alla para apoyarlos (jugo on)
pero igual no creo que USA permita eso, si son tan metidos en asuntos que no le incumben

sí, pero por cada 6 árabes que nacen, los judíos matan a 10…

[QUOTE=Rojosangre]de todos modos israel esta condenado a una extinción deógráfica mientras eñllos tienen tasas de crecimiento vegetativas de un cuarto estadio de transicion demografica, los palestinos estan en pleno aumento de estas, oseea por cada judio que nace en israel nacen seis palestinos, en unos treinta años ñla sittuacion sera insostenible, la mayoria palestina ahogara al estado israelí.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Pero Palestina supondria una ayuda de los demas Paises Arabes, y si se concretase la Union Arabe, (una solida) yo creo que las cosas cambiarian radicalmente a Favor de los Palestinos por un lado, bueno en el asunto de la Hambruna…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

creo que te equivocas, el hambre no constituye un desinsentivo a la rebelion todo lo contrario. ademas las falta de recursos no frenaría un aumento de la poblacion los paises con mayores indices de natalidad y crecimiento vegetativo, sino todo lo contario, la falta de recursos es consecuencia del subdesarrollo y los paises subdesarrollados son los que poblacionalmente hablando crecen más.

[QUOTE=Sigfrid]Pero Palestina supondria una ayuda de los demas Paises Arabes, y si se concretase la Union Arabe, (una solida) yo creo que las cosas cambiarian radicalmente a Favor de los Palestinos por un lado, bueno en el asunto de la Hambruna…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

no pero es que Sudan esta algo alejada de toda la confluencia Musulmana, ademas Sudan por otros motivos quedó así, tanto Geograficos y sus recursos, Palestina si tiene recursos Geograficos, y si tuviese mas, estabilizaria su condicion…yo tenia entendido que entre paises vecinos hay cooperacion Mutua…dependiendo del tipo de Gobierno claramente.

[QUOTE=Rojosangre]creo que te equivocas, el hambre no constituye un desinsentivo a la rebelion todo lo contrario. ademas las falta de recursos no frenaría un aumento de la poblacion los paises con mayores indices de natalidad y crecimiento vegetativo, sino todo lo contario, la falta de recursos es consecuencia del subdesarrollo y los paises subdesarrollados son los que poblacionalmente hablando crecen más.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Sigfrid]no pero es que Sudan esta algo alejada de toda la confluencia Musulmana, ademas Sudan por otros motivos quedó así, tanto Geograficos y sus recursos, Palestina si tiene recursos Geograficos, y si tuviese mas, estabilizaria su condicion…yo tenia entendido que entre paises vecinos hay cooperacion Mutua…dependiendo del tipo de Gobierno claramente.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]