Jacqueline van rysselberghe, pre-candidata 2010

[QUOTE][COLOR=“DarkGreen”]“Es cuestión de vernos para darse cuenta que ni las dos juntas hacemos el peso de una sola de ellas" (consultada sobre su escaso peso politico frente a las candidatas de la concertacion)

“No voto por piñera ni cagando”

[B]“Creo que mis colaboradores deben ser leales a mi persona y no a mis ideas”

[/B][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]LO LEI EN THE CLINIC…LA PRECANDIDATA UDI VAN RYSSELBERGHE Y ALGUNAS DE SUS FRASES PARA EL BRONCE…
COMO SIEMPRE LA UDI, PREPARANDO DE ANTE MANO EL PROXIMO GOBIERNO DE LA CONCERTACION.
[/COLOR]

Ehh, sinceramente prefiero a Longueira … y para mis fines politicos me parece que seria interesante por decir lo menos verlo en el sillon presindencial.

Parece que la derecha no quiere gobernar… sinceramente…

Para que ve a querer gobernar nominalmente si lo hace igual politicamente?

no me parece comveniente para la udi que precandidateen a la jaqui…longueira tiene mas peso politico dentro de la alianza…o quizas quiere probar el modelo femenino como lo hizo la concertacion…aunqeu no creo que les salga…a pesar de que aca en conce saca muy buenas votaciones no creo que pase lo mismo a nivel nacional y no creo tampocoque pueda o la dejen opacar a su precandidato longueira…

Que feo el analisis politico del facultativo de arriba. :S
Longueira peso politico? :S
La jaqui? :S

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Que feo el analisis politico del facultativo de arriba. :S
Longueira peso politico? :S
La jaqui? :S[/QUOTE]

me referi al peso politico dentro de la alianza en comparacion con lo que puede representar la jaqui…

Ahhh, claro … :S

ahora queda todo clarisimo, de hecho aunque se presente para algun tipo de primaria interna no tendra apoyo, esta más que claro que Pablo sera el proximo candidato de la derecha.

Si bien esta claro… lo que tire la concerta contra Longueira … ya sabemos que ganara.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Ahhh, claro … :S

ahora queda todo clarisimo, de hecho aunque se presente para algun tipo de primaria interna no tendra apoyo, esta más que claro que Pablo sera el proximo candidato de la derecha. [/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]No estaría tan segura de eso. Según The Clinic, Juan Antonio Coloma y Jovino Novoa han proclamado como presidenciable a Van Rysselberghe, y no a Longueira. Esto podría explicarse como el profundo rechazo que la figura de Longueira provoca, por mucho que últimamente él esté tratando de revertir la imagen negativa que proyecta.
Personalmente, ella no me convence para nada. Y creo que RN no permitirá que sea ella “la” candidata de derecha.[/COLOR][/SIZE]

No me parece una carta tan mala para la derecha…
De hecho si piensan en los votos, igual ella tiene arrastre en Concepción y eficiencia probada en la alcaldía;aunque la concerta tiene puros “mostros” pa las proximas elecciones, desde Lagos hasta Insulza…
igual me tienen chato…nadie les puede ganar… son el nuevo pri sudaca…

tambien creo que la alternancia en el poder, pero la derecha chilena no ha demostrado cohesion, ni proyecto, para asegurar gobernabilidad…

una cosa tan sencilla como transparentar la eleccion de su candidato o directiva(a traves de primarias o de eleccion democratica, un militante un voto, en el caso de la segunda) seria un gran avance…

[QUOTE=flemon]No me parece una carta tan mala para la derecha…
De hecho si piensan en los votos, igual ella tiene arrastre en Concepción y eficiencia probada en la alcaldía;aunque la concerta tiene puros “mostros” pa las proximas elecciones, desde Lagos hasta Insulza…
igual me tienen chato…nadie les puede ganar… son el nuevo pri sudaca…[/QUOTE]
[I]SI NADIE LES PUEDE GANAR, ES PORQUE LA GENTE SIENTE QUE LO HAN HECHO BIEN, NO PORQUE EXISTAN NIVELES DE FRAUDE Y CORRUPCION COMO EN EL CASO DE MEXICO Y EL PRI…[/I]

[I]LA VERDAD ES QUE ESTA SEÑORA VAN RYSSELBERGHE NO TIENE NINGUN MERITO NI SIQUIERA PARA SER PRECANDIDATA, DERECHAMENTE ES UNA MUJER UN TANTO FRIVOLA QUE NO DA LA MAS MINIMA GARANTIA DE GOBERNABILIDAD.[/I]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]No estaría tan segura de eso. Según The Clinic, Juan Antonio Coloma y Jovino Novoa han proclamado como presidenciable a Van Rysselberghe, y no a Longueira. Esto podría explicarse como el profundo rechazo que la figura de Longueira provoca, por mucho que últimamente él esté tratando de revertir la imagen negativa que proyecta.
Personalmente, ella no me convence para nada. Y creo que RN no permitirá que sea ella “la” candidata de derecha.[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Una cosa es que la proclamen mediaticamente como presidenciable y otra es que sepan exactamente que no pueden tirar a una persona que solo a figurado mediaticamente.
Leiste las declaraciones de Longueira en el mismo The Clinic?
RM obviamente que no lo permitiria, ellos tienen varios candidatos bajo Piñera claro.

[QUOTE=flemon]No me parece una carta tan mala para la derecha…
De hecho si piensan en los votos, igual ella tiene arrastre en Concepción y eficiencia probada en la alcaldía;aunque la concerta tiene puros “mostros” pa las proximas elecciones, desde Lagos hasta Insulza…
igual me tienen chato…nadie les puede ganar… son el nuevo pri sudaca…[/QUOTE]

Y quien prueba esa eficiencia? si la coneja se ha dedicado a puro gueviar!!! Yo soy de Conce y digo con voz segura que la gueona no ha hecho nada más que soluciones parche… arrendar coches en la plaza y gueás que si bien, son originales, son “Lavinazos”… original pero inservible… no ha solucionado nada y más encima con su moralina gueona que no quería entregar la pastilla del día después… claro po si al gueona tiene como 8 hijos y tiene pa sustentarlos!!
Es una mierda de alcaldesa y si salió reelecta es porque el candidato del otro lado era era Matute!! y nadie iba a votar por Matute po…
Pero si hubiese ido otro loco yo cacho ke nica sale la coneja asquerosa.

Si ella es la presidenciable que lo sea… no gana ni cagando la perra esa! Es Lavín en versión mina no más!

[QUOTE=Balthazar]Parece que la derecha no quiere gobernar… sinceramente…[/QUOTE]

La derecha lleva gobernando 33 años.

[QUOTE=h_escobar]tambien creo que la alternancia en el poder, pero la derecha chilena no ha demostrado cohesion, [B]ni proyecto[/B], para asegurar gobernabilidad…

una cosa tan sencilla como transparentar la eleccion de su candidato o directiva(a traves de primarias o de eleccion democratica, un militante un voto, en el caso de la segunda) seria un gran avance…[/QUOTE]

Oye, viejo el proyecto la derecha lo dejó en los 80´ y después se lo endosaron a los politicos de la concertación (ex reaccionarios de izquierda de los 60´) para que lo mantuvieran…

Y así sigue, aps, claro con algunas modificaciones tales como: profundizaciones de PERFECCIONAMIENTO del proyecto Neoliberal.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]SI NADIE LES PUEDE GANAR, ES PORQUE LA GENTE SIENTE QUE LO HAN HECHO BIEN, NO PORQUE EXISTAN NIVELES DE FRAUDE Y CORRUPCION COMO EN EL CASO DE MEXICO Y EL PRI…[/I][/QUOTE]

Y dele con la cuestión, viejo anda a darte una vuelta a la esquina y preguntale a la gente como esta, la realidad social es como bien la palabra lo dice: SOCIAL, y no individual, porque lo más probable es que tu realidad sea buena, pero te aseguro que los trabajadores de este país no lo estan pasando bien.

Lo constato a diario, yo gano una mierda, mi madre gana una mierda, mis compañeros de trabajo ganan una mierda.

Y cuando converso con ellos, me dicen que su problema es de flujo, pero al comenzar a conversar bien con ellos, llegamos a la conclusión que es problema de cantidad.

Hoy en día la gente no reacciona porque existe el credito, y patea las deudas para adelante. Pero cada vez la gente se esta dando cuenta del acogotamiento que significan las deudas y los creditos express.
Eso te lo explica las altas utilidades que obtienen los bancos.

[QUOTE=Roberto]Oye, viejo el proyecto la derecha lo dejó en los 80´ y después se lo endosaron a los politicos de la concertación (ex reaccionarios de izquierda de los 60´) para que lo mantuvieran…

Y así sigue, aps, claro con algunas modificaciones tales como: profundizaciones de PERFECCIONAMIENTO del proyecto Neoliberal.[/QUOTE]

habla en serio…

ya esto resulta desagradable…

0 analisis politico, 0 critica… nada…