JIM 2008 (Temuco)

[quote=“Abbejita, post: 0”]juaujajuaa

shh shhh

eso es en pv pos ¬¬[/QUOTE]

pero si nadie va a saber, solo se van a quedar con la duda :cool2:

[quote=“Don Rolo, post: 433337”]abel maraca… conformate con el kurt, si ya te lo comiste la otra vez[/QUOTE]

celoso…

no seai golsooo (lease como lo dice abel) xD

[quote=“Don Rolo, post: 433337”]abel maraca… conformate con el kurt, si ya te lo comiste la otra vez[/QUOTE]

uuuuy ta celosa la golosa

nooooooooooooooooooooooooooooooo

democratizate este

Ni 5 cm compadre…¿y q va a decir tu esposa cuando te cases? Ojala no salga a buscar al vecino la misma noche…

[quote=“Sopita de pollo, post: 433380”]deberian dejar k participen todas las ues
todas als esucelas de emdicina de chile
democraticar los jim
[/QUOTE]

y no querí un cuchuflí relleno con esmegma!!???

y como dice abel…democratizate este

pese a q abel es un golsoo… te apoyo!!!

tomate un Ricopenem

uta ojala que no vaya la uantofa, para que inviten a la unab stgo y ellos nos inviten a nosotros xD
somos los galleta de los galleta, pa que mas colaos, yo fui a los de valdivia, y lo pase la raja, ojala se repita.

aunque de aca a que nos inviten de nuevo, tendriamos que organizar uno en viña, como se verian con un JIM-VIÑA? :o jajajaja
tienen sol, playa y arena xD minas, carretes, ciudad bella, las competencias serian todas en el mismo sitio (sporting), pq me acuerdo que pa los de valdivia, para jugar futbol habia que pegarse igual su pique, en fin. Soñar no cuesta nada, aunque no me pueden negar que les gustaria venir a viña :stuck_out_tongue:

Yo por mi volveria feliz de la vida a valdivia. Tb me gustaria q fuera en conce pq apenas la conozco. Temuco ni idea, solo lo veo a un costado de la carretera (hay q reconocer eso si q antes era mas chico). Viña iwal podria ser

un compañero q fue a una competencia a la ufro dijo q temuco era la raja

[quote=“salvador, post: 433452”]un compañero q fue a una competencia a la ufro dijo q temuco era la raja[/QUOTE]

no te emociones temuco no tiene wenos carretes… y med aca en al ufro son puros neeeeeeeeerd

[quote=“TecnoglobinA, post: 433458”]no te emociones temuco no tiene wenos carretes… y med aca en al ufro son puros neeeeeeeeerd[/QUOTE]

jajajaja na que ver…

[quote=“Sopa de Caracol, post: 433480”]y tu mejor no esperes nada
pk los jim no son para enfermeras xDDD[/QUOTE]

pero tb hay jornadas para enfermeras pu… y ahi si las invitan
no como a ustedes ke los discriminan susu futuros coleguis!

Yo feliz iria a jornadas de enfermeras :smiley:

aunque fuera a puro carretear.

[quote=“Lewkex, post: 433466”]jajajaja na que ver…[/QUOTE]

sii lewkex la gente ke conozco de medicina son la amyoria nerd’s…
kienes son los unicos ke estudian para GIS…los de medicina
jajaja y quien estudia para paGIS pu ellos nomas ultimo de nerd jajaj

[quote=“Abbejita, post: 0”]nunca carretie en temuco :P[/QUOTE]

no te perdiste de nada

Alguien sabe la fecha exacta de los jim?

siempre son en octubre o no?

[quote=“TecnoglobinA, post: 433458”]no te emociones temuco no tiene wenos carretes… y med aca en al ufro son puros neeeeeeeeerd[/QUOTE]

en todas las Ues es igual!

[quote=“milodon, post: 433513”]siempre son en octubre o no?[/QUOTE]

y pa que quiere saber, si no los van a invitar xD

ql pesao abel