[quote=“apagón de tele, post: 433524”]y pa que quiere saber, si no los van a invitar xD[/QUOTE]
eeeellla. la abeeeela.
[quote=“apagón de tele, post: 433524”]y pa que quiere saber, si no los van a invitar xD[/QUOTE]
eeeellla. la abeeeela.
[quote=“Sopa de Caracol, post: 433480”]y tu mejor no esperes nada
pk los jim no son para enfermeras xDDD[/QUOTE]
Igual antes los juegos eran interfacultades, deben haber sido la raja
too galleteao no ma
Tecnoglobina, dime 1 universidad donde los de med no sean ñoños…Si tarde o temprano todos caen (aunque duela:(…)
[quote=“Don Rolo, post: 433551”]too galleteao no ma
Tecnoglobina, dime 1 universidad donde los de med no sean ñoños…Si tarde o temprano todos caen (aunque duela:(…)[/QUOTE]
jusaujaujaujauja bueno si…
y en la USS??? XD!!!
(es broma )
[quote=“Don Rolo, post: 433551”]too galleteao no ma
Tecnoglobina, dime 1 universidad donde los de med no sean ñoños…Si tarde o temprano todos caen (aunque duela:(…)[/QUOTE]
Muy cierto.
le estaba respondiendo a Pelpirinha
definan ñoño
sabes que te volviste ñoño cuando, alguien tira una talla medica, y todos se rien.
jaajajaja
en too caso las tallas de lyonheart son mucho mejore ke las tuyas jaja “L”
Re: Ja!
[quote=“R-Ween, post: 433597”]Lo dudo, las mías dan risa. Nunca he visto a ningun usuario reírse con Lyonheart. Se ríe solo, su humor no satisface a nadie.[/QUOTE]
yo me rio con el…no contigo obvio!
[quote=“R-Ween, post: 433604”]Hipócrita.
Si finges aquí, fingirás en cualquier lado. Bien por tu perico. Ja![/QUOTE]
PUEDO ASEGURAR QUE ES AMS HOMBRE QUE TRU
[quote=“R-Ween, post: 433616”]Si Tru es Balthazar, en ese caso tienes razón.[/QUOTE]
Es muy cierto lo de los chistes… cuando te van pasando la materia como q saltan a la vista los detalles jugosos.Por ejemplo, yo en las clases de parasitologia invente la “pichulasis solitaria” y el “sindrome del colon goloso” (peristaltismo inverso sinuoso), un compañero negro cuando nos estaban pasando carbapenemicos invento el “ricopenem”, el mismo en la posta central invento la especialidad de “negrocirujano”, otro wn invento la “rafología”, otro la “comunistasa”, otra declaro, en un estado de desesperacion que queria “ser una levadura”, los wnes de la chile inventaron una obra completa llamada “el quiebraespejos y otros cuentos”, etc…
Pero cuando los tiras como talla afuera de la sala, es un signo evidente de q pasaste a ser ñoño.
Los demas signos vienen cuando tu repertorio de tallas se “medicaliza”,
cuando alguien te pregunta aldo y tu hablas invariablemente de lo q es la medicina y de lo q haces tu y de pq es asi (es necesario de vez en cuando pa q no crean q estas loco, pero a medida q pasa el tiempo y se repite, como q la explicacion se te incorpora y tiendes a hacerlo de manera natural).
Dp viene la conversacion cotidiana con tus compañeros, donde progresivamente te das cuenta q tus amigos de otras carreras no kachan nada y se empiezan a alejar, o a hablar solo entre las pausas,
cuando la materia pasa invariablemente a formar parte de las conversaciones con tus
compañeros (ej: mechones hablando de anato… es lo mas clasico),
cuando en un grupo de amigos las tallas internas se estructuran en cosas medicas,
cuando los metodos de estudio pasan a ser un tema recurrente en tu vida y en tu conversa,
cuando hasta tu mismo te descubres pensando weas o divagando sobre la materia cuando no era necesario hacerlo, cuando sueñas con tus clases, sesiones de estudio, audios, etc…
Y, cuando te das cuenta q TODOS estan en las mismas, y q el q no se integra en esta vida de locos termina solitario o derechamente cambiandose a otra cosa (un compañero mio parece q hasta se fue a un seminario de cura, otro a filosofia/derecho en el 1 dia, etc…)
Ahora, la connotacion se la das tu. A mi al menos no me molesta, incluso a veces se pasa mejor q siendo normal.
Esa es la vida de un estudiante de med la mayor parte del tiempo. Aunque pretendamos negarlo, es la verdad, y pasa en toodas partes con tooda la gente. Si no me creen, hablenle de medicina a el q vaya en 1, 2 o 3, y veran como se le encienden los ojos, y si es hablador, lanzara un sendo discurso sobre la medicina. Y si es de 4, 5, 6, 7, 8, 9,…te mirara con cara de resignacion. Podria seguir con las anecdotas y barbaridades q mi generacion ha inventado en estos 2 años y medio, pero me extenderia demasiado
puta que tiene razon este wn, se nota que tai mas grande wn xD
de cuál fumó este rolo ql perno xD
un shurry jamaicano
[quote=“apagón de tele, post: 433651”]de cuál fumó este rolo ql perno xD[/QUOTE]
lo ebrio no te quita lo ñoño
y no tabamos hablando de los JIM acá???
… ah chucha, el ultimo post fue hace como mil quinientos años
antes q todos nos fueramos a tomas o a paros por motivos más o menos definidos…
xD
emmmmmmm son los ultimos dias de octubre y los primeros de noviembre