JIM 2008 (Temuco)

[quote=“Don Rolo, post: 433628”]Es muy cierto lo de los chistes… cuando te van pasando la materia como q saltan a la vista los detalles jugosos.Por ejemplo, yo en las clases de parasitologia invente la “pichulasis solitaria” y el “sindrome del colon goloso” (peristaltismo inverso sinuoso), un compañero negro cuando nos estaban pasando carbapenemicos invento el “ricopenem”, el mismo en la posta central invento la especialidad de “negrocirujano”, otro wn invento la “rafología”, otro la “comunistasa”, otra declaro, en un estado de desesperacion que queria “ser una levadura”, los wnes de la chile inventaron una obra completa llamada “el quiebraespejos y otros cuentos”, etc…

Pero cuando los tiras como talla afuera de la sala, es un signo evidente de q pasaste a ser ñoño.

Los demas signos vienen cuando tu repertorio de tallas se “medicaliza”,

cuando alguien te pregunta aldo y tu hablas invariablemente de lo q es la medicina y de lo q haces tu y de pq es asi (es necesario de vez en cuando pa q no crean q estas loco, pero a medida q pasa el tiempo y se repite, como q la explicacion se te incorpora y tiendes a hacerlo de manera natural).

Dp viene la conversacion cotidiana con tus compañeros, donde progresivamente te das cuenta q tus amigos de otras carreras no kachan nada y se empiezan a alejar, o a hablar solo entre las pausas,

cuando la materia pasa invariablemente a formar parte de las conversaciones con tus
compañeros (ej: mechones hablando de anato… es lo mas clasico),

cuando en un grupo de amigos las tallas internas se estructuran en cosas medicas,

cuando los metodos de estudio pasan a ser un tema recurrente en tu vida y en tu conversa,

cuando hasta tu mismo te descubres pensando weas o divagando sobre la materia cuando no era necesario hacerlo, cuando sueñas con tus clases, sesiones de estudio, audios, etc…

Y, cuando te das cuenta q TODOS estan en las mismas, y q el q no se integra en esta vida de locos termina solitario o derechamente cambiandose a otra cosa (un compañero mio parece q hasta se fue a un seminario de cura, otro a filosofia/derecho en el 1 dia, etc…)

Ahora, la connotacion se la das tu. A mi al menos no me molesta, incluso a veces se pasa mejor q siendo normal.[/QUOTE]

Te apuesto q tu ‘compañero negro’ es un wn terrible de aweonao q le dicen NEGROCU

Ahora volvi… por fin, mod reql, mi cuenta como don rolo se bloqueo, y eso q yo no putie a nadie

Mira ice man o como quiera q te llames:
Negroku no es ningun aweonao. El loko es excelente persona y es bastante mas inteligente q mucha gente q conozco de medicina de tu u… No se de donde lo conociste ni el se recordara de quien eres, pero puta q eri pendejo wn, si el ql no te cae bien no teni pq andarle tirando mierda a donde no te puea ver… si lo haci por hacerte el simpatico la estai puro cagando, aweonao conshatumadre

Y sobre los otros post… jajaja, uta abel, no te resistas a la evidencia wn… solo mira a tus demas compañeros de sede pa darte cuenta q tengo razon.

y… Rolo’s back!! a pesar del mod

Saludos a todos

El Rolo
amigo del negro

[quote=“Neo Don Rolo, post: 433688”]Ahora volvi… por fin, mod reql, mi cuenta como don rolo se bloqueo, y eso q yo no putie a nadie

Mira ice man o como quiera q te llames:
Negroku no es ningun aweonao. El loko es excelente persona y es bastante mas inteligente q mucha gente q conozco de medicina de tu u… No se de donde lo conociste ni el se recordara de quien eres, pero puta q eri pendejo wn, si el ql no te cae bien no teni pq andarle tirando mierda a donde no te puea ver… si lo haci por hacerte el simpatico la estai puro cagando, aweonao conshatumadre

Y sobre los otros post… jajaja, uta abel, no te resistas a la evidencia wn… solo mira a tus demas compañeros de sede pa darte cuenta q tengo razon.

y… Rolo’s back!! a pesar del mod

Saludos a todos

El Rolo
amigo del negro[/QUOTE]

Q eres wn, yo no te he insultado, ni siquiera te conozco ni me interesa hacerlo, era simple% un webeo, al negro lo conozco, lo veo varias veces y obvia% me cae bn. No necesito hacerme el simpático en un foro, esto es un jugo y nada más, sólo me pareció curioso q lo mencionaras como un ‘compañero negro’ (q es moreno no más), curiosa distinción. A tu U no la he atacado, no pienso hacerlo tampoco, de hecho uno de mis grandes amigos es de medicina en la puc, creo q en ambas universidades hay buenos valores, demás q el negrocu es mejor q algún bosta q puedas haber conocido (a la inversa tb sucede), pero por tu infantil reacción tu tb caes dentro de ese grupo, así q mejor no hables de inteligencia.

Wena forma de wear teni entonces… Si querias agarrar pal webeo a negroku podrias haberlo hecho en un contexto UN POCO MAS ESPECIFICO en vez de andar tirando mierda y q a nosotros se nos tenga q ocurrir q tu wea es en buena…

A mi tampoco me interesa conocerte.

chikos porfa moderen su lenguaje
salu2s!

hasta cuando con las intervenciones
sin sentido
si keren agarrarse a chuchadas
dejenlos…

dp se kejan q niun ql se keda en el foro
ni dejan expresarse, independiente de
las weas q escriban

FREEDOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

patan ahora q tay en 5° teni harto tiempo, vuelve a moderar

[quote=“salvador, post: 433721”]FREEDOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

patan ahora q tay en 5° teni harto tiempo, vuelve a moderar[/QUOTE]

ni ahi wn
este foro esta hecho un asco
y kizas como usuarios podremos
hacerlo q lo q era antes,
q se kede el arta nomas…

[quote=“Neo Don Rolo, post: 433702”]Wena forma de wear teni entonces… Si querias agarrar pal webeo a negroku podrias haberlo hecho en un contexto UN POCO MAS ESPECIFICO en vez de andar tirando mierda y q a nosotros se nos tenga q ocurrir q tu wea es en buena…

A mi tampoco me interesa conocerte.[/QUOTE]

Nosotros quienes? tu fuiste el único q se calentó con el asunto y q le dio una interpretación 'X'. A nadie más le ha dado un ataque de hormonalidad al respecto. 

Con respecto a la moderación, estoy de acuerdo con la libre expresión, si el cabro quiere ser un flaite q lo sea, a mi me da =, sus palabras no tienen ningún peso en la realidad.

[quote=“Rock Lee, post: 433739”]ni ahi wn
este foro esta hecho un asco
y kizas como usuarios podremos
hacerlo q lo q era antes,
q se kede el arta nomas…[/QUOTE]

yo creo que nosotros podemos darle nuevos bríos al foro de med :slight_smile:

sip…nosotros :DxD!

claro
los viejos cracks nos reunimos de nuevo

teman. xD

claro…

Ayayayyy nosotros??? Quiza q represion llegue ahora… 1ª t borran la cuenta sin haberte expresado mal, y recien 1 mes dp podi sacar la nuea (como neo)… no hay justicia

[quote=“Neo Don Rolo, post: 433788”]Ayayayyy nosotros??? Quiza q represion llegue ahora… 1ª t borran la cuenta sin haberte expresado mal, y recien 1 mes dp podi sacar la nuea (como neo)… no hay justicia[/QUOTE]

para de llorar neo rql xD

sigue igual de lloron q siemrpe este ql

tan volviendo los legendarios

Jano, consigueme el dato de la gente de la ufro o de asemech que estan organizando los jim po, porfa.

juegatela.

todo por un buen carrete.

[quote=“DR.kUrt, post: 433811”]tan volviendo los legendarios[/QUOTE]

ojala pa q este foro vuelva a ser como antes