[quote=“Don Rolo, post: 433628”]Es muy cierto lo de los chistes… cuando te van pasando la materia como q saltan a la vista los detalles jugosos.Por ejemplo, yo en las clases de parasitologia invente la “pichulasis solitaria” y el “sindrome del colon goloso” (peristaltismo inverso sinuoso), un compañero negro cuando nos estaban pasando carbapenemicos invento el “ricopenem”, el mismo en la posta central invento la especialidad de “negrocirujano”, otro wn invento la “rafología”, otro la “comunistasa”, otra declaro, en un estado de desesperacion que queria “ser una levadura”, los wnes de la chile inventaron una obra completa llamada “el quiebraespejos y otros cuentos”, etc…
Pero cuando los tiras como talla afuera de la sala, es un signo evidente de q pasaste a ser ñoño.
Los demas signos vienen cuando tu repertorio de tallas se “medicaliza”,
cuando alguien te pregunta aldo y tu hablas invariablemente de lo q es la medicina y de lo q haces tu y de pq es asi (es necesario de vez en cuando pa q no crean q estas loco, pero a medida q pasa el tiempo y se repite, como q la explicacion se te incorpora y tiendes a hacerlo de manera natural).
Dp viene la conversacion cotidiana con tus compañeros, donde progresivamente te das cuenta q tus amigos de otras carreras no kachan nada y se empiezan a alejar, o a hablar solo entre las pausas,
cuando la materia pasa invariablemente a formar parte de las conversaciones con tus
compañeros (ej: mechones hablando de anato… es lo mas clasico),
cuando en un grupo de amigos las tallas internas se estructuran en cosas medicas,
cuando los metodos de estudio pasan a ser un tema recurrente en tu vida y en tu conversa,
cuando hasta tu mismo te descubres pensando weas o divagando sobre la materia cuando no era necesario hacerlo, cuando sueñas con tus clases, sesiones de estudio, audios, etc…
Y, cuando te das cuenta q TODOS estan en las mismas, y q el q no se integra en esta vida de locos termina solitario o derechamente cambiandose a otra cosa (un compañero mio parece q hasta se fue a un seminario de cura, otro a filosofia/derecho en el 1 dia, etc…)
Ahora, la connotacion se la das tu. A mi al menos no me molesta, incluso a veces se pasa mejor q siendo normal.[/QUOTE]
Te apuesto q tu ‘compañero negro’ es un wn terrible de aweonao q le dicen NEGROCU