osea, tiene, pero se hace el weon.
[quote=“DR.kUrt, post: 435318”]yo no me como mas minas malas
[/QUOTE]
Lo lamento.
abel ql le dije q juntara plata desde hace tiempo
por wn le paso y no va…
[quote=“Abbejita, post: 0”]por macabeo xD[/QUOTE]
anda a pegarte latigazos y arañazos con tu doctorcito CHAAAAN!!!
dame con el latigo Aleeeeee xD
par de wns q proyectan sus deseos en el foro
XD
y te los responde asi tal cual? quedas satisfecha?
me parecee…ahora por lo que escribes en el foro se concluye q te gustan las uñas largaas y el latigo duro… Cuando conozca al “ale” le dire q no se las corte nunca mas (para tu satifacè)
rolo ql no watees como el macabeo de abel
Seee, pa q me dedico a medicina?? ser el rumpi es mas entretenido!!!
Esa ha sido la confesion de nuestra amiga Abbejita. ¿Hay algo mas que quieras compartir con nosootros? ¿Alguna intimidad sobre la textura del latigo? ¿Es de cuero rojo o negro? ¿Usas corse de cuero rojo ajustado abajo?
Patanzuela!!! concha tu mare wn, es muucha plata!!! me cobran 42 luks, y ma encima el tope pa barra es de 45… Niuno de mis amigos va a ir por el precio o pq les da miedo farmacologia (atao de maracas, juran q en el internado las van a dejar ir)… tengo q hacer gestiones financieras… Oscar, necesito que me digas si hay un lugar un poco mas barato pa quedarse…
rectms les adverti q juntaran plata miserables qls
ahoran andan llorando los mierdas
q no son los jim
o sea q motivos pa ir a santiago a juntarnos contigo??
tengo algo de plata, perdi un poquito por la avaricia de comprar cosas pa semio, un martillo con aguja, soldar el otoscopio viejo q me regalaron, comprar algodon y alcohol pa limpiar el fonendo y no andar pasando escherichas BLEE, enterococos VanA, Klebsiellas multirresistentes, entre otras que estan todas juntitas en los pac del sotero al lado de los pac operados en med interna, una linterna, pilas y unos sandwich de miga miserables q valen como 1300 y son mi unica comida desde las 7 y media hasta las 4… mi calidad de vida es una mierda!!! y eso q hago todo pa economizar…
En teoria me alcanza la plata. Pero quiero ver si existe la posibilidad de pagar un precio un POCO mas razonable
jajaja k es mala onda rock lee
que onda conm las BLEE mas respeto con mis amiguis
[quote=“Don Rolo, post: 435422”]tengo algo de plata, perdi un poquito por la avaricia de comprar cosas pa semio, un martillo con aguja, soldar el otoscopio viejo q me regalaron, comprar algodon y alcohol pa limpiar el fonendo y no andar pasando escherichas BLEE, enterococos VanA, Klebsiellas multirresistentes, entre otras que estan todas juntitas en los pac del sotero al lado de los pac operados en med interna, una linterna, pilas y unos sandwich de miga miserables q valen como 1300 y son mi unica comida desde las 7 y media hasta las 4… mi calidad de vida es una mierda!!! y eso q hago todo pa economizar…
En teoria me alcanza la plata. Pero quiero ver si existe la posibilidad de pagar un precio un POCO mas razonable[/QUOTE]
la wea ñoña
me supera esta wea!
[quote=“apagón de tele, post: 435441”]la wea ñoña
me supera esta wea![/QUOTE]
jajjaa
el po, el no ñoño
la cagoo… la weona q cuando la llaman te dice “ay! es que tengo clases de salud publica” MARACA!! NO VAI DE PURO CAGAA. Ademas, hay q ser muy re ñoño pa usar de avatar la tapa de un cuaderno XD…
Es la pura verdad lo q dije. De hecho hoy dia me wearon por usar mi fonendo en el…Adema, hoy dia mi almuerzo fue una negrita + la caridad de la escuela… ahora por fin toy comiendo ma en mi casa. Voi a tener q economizar pa ir :(, careros de mierda!!
Oie abbejita, pero mandate una foto!! tenemo q analizarte con un encaje negro con rayas burdeos y las ligas, no ves q lo que me imagine de esa descripcion puede ser un poco distinto a lo que realmente sea (por casualidad, no tienes cejas de azotadora??)… pa empatizar con el secreto mundo de tu relacion con el ale, cachai? De paso podrias mostrar la foto del latigo… pa q la audiencia juzgue
tay cagao ql