[quote=“Don Rolo, post: 435459”]Oie abbejita, pero mandate una foto!! tenemo q analizarte [/QUOTE]
no especificaste
me da flojera ir a stgo
pero gracias por la invitacion
si esa es tu foto, me imagino que el latigo debe ser un problema menor. Pobre ale, ¿como respira?
[quote=“Don Rolo, post: 435456”]la cagoo… la weona q cuando la llaman te dice “ay! es que tengo clases de salud publica” MARACA!! NO VAI DE PURO CAGAA. Ademas, hay q ser muy re ñoño pa usar de avatar la tapa de un cuaderno XD…
[/QUOTE]
voy a clases de salud publica porque es obligatorio.
Y uso el avatar que quiero.
[quote=“apagón de tele, post: 435501”]
Y uso el avatar que quiero.[/QUOTE]
Pero igual lo cambiaste…Rolo logra influenciarte facilamente.
[quote=“Sakarach, post: 435511”]Pero igual lo cambiaste…Rolo logra influenciarte facilamente.[/QUOTE]
el se refiere a la wea del msn
el de acá era un tigre, no un cuaderno!
[quote=“Yoperose, post: 0”]Los leones este año tienen ganas de comerse al chunchito!!!
Este año ruuugee el Leon!
:D![/QUOTE]
jajajajaja seeeh seguro
con suerte salen en las estadisticas xD
[quote=“apagón de tele, post: 435519”]el se refiere a la wea del msn
el de acá era un tigre, no un cuaderno![/QUOTE]
a ok, aunque ese tigre me parece haberlo visto en un cuaderno Austral
abelady, acuerdate q hace mucho tiempo q no me meto a msn, y hace mas tiempo todavia q no te encuentro conectao… me referia a tu avatar en faculty…Puta wn, de verdad eres muy influenciable, la kago!! Y eso q lo decia de talla, a la otra q te tire una como la de la abejita te dejo con depresion… tay mal enfocao (NOÑO REQL; IWAL NO MA TE PONI UNA TAPA DE CUADERNO COMO AVATAR… ADEMA VAS A CLASES DE SP a escuchar lo mismo q escuchas todos los dias en el salvador: HTA, DM y colesterol, puta q variado es el tema). Y se quiere hacer el bkn poniendo al chuncho en el avatar… mala cosa
JAJAAAJAAAJAAA
PD: oie abbejita, subete una foto a este temita. Y pa las shikillas subete una del ale tb (yo se q al menos el abel le tiene ganas). Yo nunca nunca me meto a la cafeta, asi q si sigues asi tendremos q seguir especulando no mas de tu relacion con ale…
shuu si la relacion es de ella pos…mire ke taanto interes x la bella y la bestia xD
wenoo
pero parte x decir tu nombre, q ni eso me me…
era de broma en too caso, pero ya que me das la posibilidad, te agregare
mas cara la wa…minimo 50 lukas por persona!!!
a nosortos nos sale 37
coomo q minimo 50!! Wn, como lo hago pa ir? Y la juntazion q pasara? TEMUCANOS REQL USUREROS, CAGAOS DE MIERDA!!! ni la puc les cobro tanto!
la inscripcion vale como 12 lukas, el bus te cobra como 20 (ida y vuelta), en el alojamiento minimo sus 15, (son 3 dias) y falta la plata pa la comia!!! XDXDXD
chatooooooooooooo
mas chato que hace un rato =( xD!
parece que hoydia no dormí…quiero JIM
27 dias mas