Respuesta: JIM 2008 (Temuco)
quién salió 2do?
quién salió 2do?
[quote=“Don Rolo, post: 435992”]
Oscar ql, temuco si q es campestre wn!! no seria tan raro q algun dia aparezca una vaca x la ufro XD, a tomar chela en el pasto con los estudiantes. [/QUOTE]
Con la Tecno decis tu?
[quote=“Don Rolo, post: 435992”]weno, pal otro jim cachamos. [/QUOTE]
Cabros buenos pa la caxa.
2º gano la UV, y lo mejor fue ver a los teflay
de la chile pegandole al arbitro cuando el RON
les metio el ultimo punto en basket faltando 31 centesimas
pa q se acabara el partido
[quote=“Alucard, post: 436014”]2º gano la UV, y lo mejor fue ver a los teflay
de la chile pegandole al arbitro cuando el RON
les metio el ultimo punto en basket faltando 31 centesimas
pa q se acabara el partido[/QUOTE]
jajajaja siempre mostrando la hilacha xD
PD: q penita por las monjas wuajajajajaja
si wn, pal pico
y la junta nunca fue pq al wea del kurt
nunca lo vi alla…
ya te dije, esperame a fin de mes…
ahi comprobaremos kien es mejor abeji
yep, 28 y celebramos a la ferny tb
oscar conchatumadree!!, oscar conchatumadree!!
Penita x las monjas? fuimos bastante felices sacandole la mierda a los chunchos en volley, y en practicamente todos los partidos q tuvimos entre las 2 ues. Si la puc no salio 1 fue pq guateo pesao en los otros deportes, principalmente en basket y futbol. Yo por lo menos me llevo la expresion de la barra chuncha cuando les ganamos en volley mujeres pa la semifinal XD, la barra de la centro se queria puro agarrar con nosotros XD XD. No tenga pena abelito, y ahorre desde ya si quiere ir a los jim pq se esta perdiedo la mitad de su vida x cagao. Aprovecha wn q el prox año son el conce, no se, busca al oscar en una fiesta, lo copeteai, te lo comi y le pides algun dato pa alojarte x menos precio.
Sakarach quiere q lo cachen. Pervertido!!
PD: Temuco no es un stgo chico. El centro se parece a villa alemana, la periferia es mas campestre, pareciera como una ciudad de cabañitas. No me extrañaria q alguna vez apareciera alguna vaca…
se me olvido nombrar q vi a rolo mas doblao q un nudo
[quote=“Don Rolo, post: 436044”]oscar conchatumadree!!, oscar conchatumadree!!
Penita x las monjas? fuimos bastante felices sacandole la mierda a los chunchos en volley, y en practicamente todos los partidos q tuvimos entre las 2 ues. Si la puc no salio 1 fue pq guateo pesao en los otros deportes, principalmente en basket y futbol. Yo por lo menos me llevo la expresion de la barra chuncha cuando les ganamos en volley mujeres pa la semifinal XD, la barra de la centro se queria puro agarrar con nosotros XD XD. No tenga pena abelito, y ahorre desde ya si quiere ir a los jim pq se esta perdiedo la mitad de su vida x cagao. Aprovecha wn q el prox año son el conce, no se, busca al oscar en una fiesta, lo copeteai, te lo comi y le pides algun dato pa alojarte x menos precio.
Sakarach quiere q lo cachen. Pervertido!!
PD: Temuco no es un stgo chico. El centro se parece a villa alemana, la periferia es mas campestre, pareciera como una ciudad de cabañitas. No me extrañaria q alguna vez apareciera alguna vaca…[/QUOTE]
yo me quedo con que la PUC ni siquiera salio 2da!!
no llore xD
y se viene el penta…XD
Abelucha, habla menos y ahorra mas. Quiero verte pa los otros jim
Y vo patan ql, jamas me hai visto asi, menos pa los jim q andaba mas pobre q una rata… no tenia ni pa la chela… fue una muy mala movida, menos mal q pude bolsear todos los dias
[quote=“Don Rolo, post: 436069”]Abelucha, habla menos y ahorra mas. Quiero verte pa los otros jim
Y vo patan ql, jamas me hai visto asi, menos pa los jim q andaba mas pobre q una rata… no tenia ni pa la chela… fue una muy mala movida, menos mal q pude bolsear todos los dias[/QUOTE]
después dices que yo soy el fleto!
hazte ver wn!
eeeeh wn si te he visto asi
en valpo kedaste como un nudo con 2 chelas
Eejaleee… yo no quiede dado vuelta wn… no faltes a la verdad. Quede un poco mas tranquilo y me dio sueño, nada mas q eso. Dicho sea de paso cuando llegue a mi casa me volvi a prender.
Episodios de ese tipo si he tenido, pero ese no fue uno. Conste q me acuerdo de todo y q en los jim te salude.
Uta wn, estoy destruido… tuve mi pbita de farmaco el miercoles y me hicieron mierda (mejor expectativa: un 3.5… uno mas y derecho al examen) y ahora tengo otra de fisiopato el viernes, + entrega historia clinica mañana…y hoy dia horas antes de farmaco me entro un resfrio con fiebre :(… Quiero tomarme todos los remedios ql pa ver si sirven de una wea los csm!!!
relajaos hijo…
[quote=“Don Rolo, post: 436092”]Eejaleee… yo no quiede dado vuelta wn… no faltes a la verdad. Quede un poco mas tranquilo y me dio sueño, nada mas q eso. Dicho sea de paso cuando llegue a mi casa me volvi a prender.
Episodios de ese tipo si he tenido, pero ese no fue uno. Conste q me acuerdo de todo y q en los jim te salude.
Uta wn, estoy destruido… tuve mi pbita de farmaco el miercoles y me hicieron mierda (mejor expectativa: un 3.5… uno mas y derecho al examen) y ahora tengo otra de fisiopato el viernes, + entrega historia clinica mañana…y hoy dia horas antes de farmaco me entro un resfrio con fiebre :(… Quiero tomarme todos los remedios ql pa ver si sirven de una wea los csm!!![/QUOTE]
agradece q no te piden promedio 6 en todas las weas pa eximirte. OWNED!
doy casi todos los examenes jajaja
Los cabros chacota jajajajaja wns tela.
Añejo el hilo pero pta, me dio nostalgia leerlo y eso que ni lo viví. Pensar como era todo antes, que todo era normal hasta el año pasado… ojalá pase luego esta cagá de virus que tanto daño ha hecho.
A cuidarse, vacunarse y ser responsables, en una de esas los que vayamos quedando en este foro podamos topar pronto en algún jim, tengo entendido que se pasa fome siuuu :s debe ser la zorra.
Exito a cualquiera que este leyendo, take care
Saludos estimado!