JIM 2008 (Temuco)

Respuesta: JIM 2008 (Temuco)

claro…

abeja caliente

Shika ardientee…pongase pà miss jim, como +1. Arreglese bien pq ya hay coincursante (y esta muy buena!!!)

[quote=“Don Rolo, post: 435860”]Shika ardientee…pongase pà miss jim, como +1. Arreglese bien pq ya hay coincursante (y esta muy buena!!!)[/QUOTE]

tai curao wn

[quote=“Abbejita, post: 0”]alucard vente pa stgo po :p[/QUOTE]

Ta necesitada la Arbeja

jajaja wns mal hablaos
puro amor pa la abeja

se viene la violacion a las monjas

que hablai si voh no vai

hablo no mas , o te tengo q pedir permiso a voh feo ql?

q pena q no estaras en temuco pa verlo
y tendras q conformarte con lo q te cuenten
corrío rectm

y tu recuerda el mio…

jijiji? ay q te aruño, papi, ay q te aruño ?? a mierdaa shikisha, me llego a quemarme los ojos de puro leerla… arveja maliciosa

Y vo abelucha reql no habli wn, corrio ctm. Te apuesto q su fueras seria igual q el año pasao, q te quedaste mamonamente en nuestra barra too chupao, ni siquiera te atrevias a aplaudirle a tu equipo MAMON.

[quote=“Don Rolo, post: 435934”]jijiji? ay q te aruño, papi, ay q te aruño ?? a mierdaa shikisha, me llego a quemarme los ojos de puro leerla… arveja maliciosa

Y vo abelucha reql no habli wn, corrio ctm. Te apuesto q su fueras seria igual q el año pasao, q te quedaste mamonamente en nuestra barra too chupao, ni siquiera te atrevias a aplaudirle a tu equipo MAMON.[/QUOTE]

según recuerdo, si grite mientras estaba en su “barra” (??)

y no fui solo por plata. Estaba entrenando para atletismo mas encima, pero no se pudo no más !

q si gritaste??? hasta donde recuerdo aplaudiste, pero de ahi a gritar es oitro cuento… y estabai muy chupao, eso si es verdad.

Weno abel, es webeo en too caso. Si entiendo

Weno arvejita maliciosa, no te molestare mas, al menos mientras este alla, total como temuco es campo igual q conce supongo q tendremos q pasar el tiempo arreando las vacas pa llegar al campus. Alla veremos si el oscar tiene o no el acento de sureño XD

[quote=“Don Rolo, post: 435946”]
Weno abel, es webeo en too caso. Si entiendo

Weno arvejita maliciosa, no te molestare mas, al menos mientras este alla, total como temuco es campo igual q conce [/QUOTE]

ven a buscar tomates a mi huerta ctm

se supone q ya se sabe quien gano :open_mouth:

Gano la Chile los JIM
chunchos conchesu…

La reina fue la de la USACH, seguida por la mayor y dp la ufro.

bacan por la U :smiley:

[quote=“Nacho_, post: 435965”]

La reina fue la de la USACH, seguida por la mayor y dp la ufro.[/QUOTE]

Y k onda la de la austral???

estaba mejor segun yo… la de la usach lo unico q tenia era q era la mas jugosa en el escenario (y solo jugosa, no mostraba tanto tampoco)

Parece q me estoy volviendo un poquito conocido en la barra de la chile… es q siempre me da por ponerme a wear al lado (casi me fui a la chucha en el partido semifinal volley mujeres, cuando nos metimos a wear con el lienzo al medio de la barra de la sede centro de la uch)

Oie, pq la chile hace distintivos por sede?? la centro se echo al bolsillo a todas las demas!

Oscar ql, temuco si q es campestre wn!! no seria tan raro q algun dia aparezca una vaca x la ufro XD, a tomar chela en el pasto con los estudiantes. Conce es asi de rural?? Parece q en verdad no andabamos tan perdios con el abel y la ferny… weno, pal otro jim cachamos. Si es verdad, me reire de ti hasta q me muera, huaso ql, penquista conchatumadre !!!