[QUOTE=Dr. kaiser]
2. No caigamos en [B]FALACIAS ARGUMENTATIVAS [/B] para defender a la candidata… esa frase sr in god es falsa y sin fundamento… si no fijarse en lo que HOY indica el ministro PUCCIO (PABLO MARMOL)…
ESPERO QUE VOLVAMOS A UN NIVEL DE DEBATE CON ALTURA…[/QUOTE]
si el una falacia… me dices “preguntale a tal…” a quien?..ç
el problema es que este tipo es un detractor de la concertacion… por eso te causa escozor… pero aca te anoto algunas cosas para SUBIR EL NIVEL…
[QUOTE]Alfredo Jocelyn-Holt es historiador, académico y uno de los estudiosos que más ha profundizado en el tema de la Independencia[/QUOTE]
PORTAL NUESTRO.CL
Alfredo Jocelyn-Holt es historiador, vivió en Washington y estudió Historia del Arte y Literatura, concentrándose en el Renacimiento Italiano. Volvió al país en 1979, luego de haber vivido 14 años fuera, y estudió Derecho en la Universidad de Chile. Académico de la Universidad de Chile y escritor, conocido por sus libros “Chile perplejo” e “Historia General de Chile”.
[B]algunas frases de jocelyn-holt [/B] (pa que no digan que lo defiendo por ser facho)
-[QUOTE]Afirmó que él es liberal oligarca y que está contra el liberalismo de los Chicago Boy de los tiempos de Pinochet porque son lo mismo que el corporativismo estatista …
-Afirmó que la derecha chilena siempre ha sido antimilitar…
-Afirmó que la culpa de todo la tiene Pinochet, culpa de las culpas de los otros de aquí y de los otros de allá y de los de más allá. Sin Pinochet la maldad no podría existir porque cometió el genocidio más brutal y con más muertos al sur del Río Grande… [/QUOTE]
[QUOTE]Es rápido y preciso en sus respuestas. Se reconoce como un hombre de pensamiento liberal. No milita en ningún partido pero rinde tributo a la derecha de “otros tiempos” y se declara antifascista, antigolpista y antimilitarista.
(revista punto final)[/QUOTE]
solo decir que porque el tipo no sea de derecha no voy a reconocer que esta preparado y ha demostrado ser ACERTIVO a la hora de encarar a la bachellet
claro que salio COMUNICACIONALMENTE bien parada… para el termometro quizas… pero para la politica real… NO¡¡¡¡¡… ayer nos demostro que esta MENOS PREPARADA DE LO QUE TODOS PENSABAMOS para asumir los desafios de ser presidente…
claro que la gente va a comulgar con ella… pobrecita, la hicieron llorar¡¡¡¡… pero hay que mirar mas alla del populismo y del cortoplasismo electoral… ella no es capaz de debatir NI EN TEMAS DE SU HISTORIA PERSONAL¡¡¡¡¡ , no tiene manejo, no tiene personalidad, asi estamops condenados al abismo… un suicidio social…
[QUOTE=Dr. kaiser]claro que salio COMUNICACIONALMENTE bien parada… para el termometro quizas… pero para la politica real… NO¡¡¡¡¡… ayer nos demostro que esta MENOS PREPARADA DE LO QUE TODOS PENSABAMOS para asumir los desafios de ser presidente…
claro que la gente va a comulgar con ella… pobrecita, la hicieron llorar¡¡¡¡… pero hay que mirar mas alla del populismo y del cortoplasismo electoral… ella no es capaz de debatir NI EN TEMAS DE SU HISTORIA PERSONAL¡¡¡¡¡ , no tiene manejo, no tiene personalidad, asi estamops condenados al abismo… un suicidio social…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
lo dejo en su lugar al señor ese, para que abriri el libro de los muertos, las campañas de verdad aun no empiezan, ademas, no tendria porque importar las parejas que tuvo o de donde fue el papa.
puta aca todos saben mi posición y mis desencuenrtros con IN GOD…
pero les cuento que mis profes fachpos la mayoría, o de derecha para no ofenbder concuerdan en que jocelyn holt es medio gueoncito, el caballero en verdad no está bien catalogado en los circulos historiográficos, hay gente de derecha que si lo está, pero este no sería el caso.
y me cague de la risa, puccio si es igualito a pablo marmol.
[QUOTE=Dr. kaiser]claro que salio COMUNICACIONALMENTE bien parada… para el termometro quizas… pero para la politica real… NO¡¡¡¡¡… ayer nos demostro que esta MENOS PREPARADA DE LO QUE TODOS PENSABAMOS para asumir los desafios de ser presidente…
claro que la gente va a comulgar con ella… pobrecita, la hicieron llorar¡¡¡¡… pero hay que mirar mas alla del populismo y del cortoplasismo electoral… ella no es capaz de debatir NI EN TEMAS DE SU HISTORIA PERSONAL¡¡¡¡¡ , no tiene manejo, no tiene personalidad, asi estamops condenados al abismo… un suicidio social…[/QUOTE]
No tiene por qué hacerlo, no es trascendente, no tiene por qué dar explicaciones de cosas que haya hecho en su pasado y hace tantos años…
/Y deja de escribir con mayúsculas, es desagradable imaginarte con el ataque de histeria gritando los puntos que para ti son trascendentales… me recuerdas a mi ex que no te escucha ni te deja hablaar, me enferma ese tipo de debate, escribe con minusculas como la gente normal y tomate un armonyl, si todos sabemos tu posición, está bien, con mayúsculas o minúsculas es imposible que te pueda tomar en serio de todas formas, sobretodo cuando te pones neurótico… es divertido imaginarte con las mechas tomadas (es la impresión que da)
[QUOTE=Rojosangre]puta aca todos saben mi posición y mis desencuenrtros con IN GOD…
pero les cuento que mis profes fachpos la mayoría, o de derecha para no ofenbder concuerdan en que jocelyn holt es medio gueoncito, el caballero en verdad no está bien catalogado en los circulos historiográficos, hay gente de derecha que si lo está, pero este no sería el caso.
y me cague de la risa, puccio si es igualito a pablo marmol.[/QUOTE]
de pasadita en la mañana alcance a escuchar a un periodista quien contaba como nota humoristica que este tipo fue catalogado como un “aficionado” a la historia por nuestro premio nacional…
al final el tipo quiso trasquilar a la candidata y salio trasquilado el… desprestigiado… burlado… tanto en el aspecto personal como profesional… en fin…
tipico de quienes pretenden pasarse de listos… sin todos sus tornillos.
[QUOTE=Dr. kaiser]Veo que nuevamente la conversación se ha desviado a temas poco relevantes y disputas personales… pero volvamos a lo medular:
Jocelyn-holt solo hizo una simple pregunta (que todos nos hacemos en privado) y que alguien por fin la hizo publica…
en relacion al pasado de Bachellet en el FPMR el tipo solo hizo un cuestionamiento que con un CI de 70 se responde sin problemas… pero ella por la poca experiencia en debate no fue capaz de aclarar y nuevamente no responde
[B]ella NO fue capaz de responder[/B]… se hiperventilo y emitio una opinion viseral que no esta a la altura de quien quiere ser presidente de un pais…
Lo mas grave es que [B]la bachellet termino su alocucion LLORANDO¡¡¡¡¡¡ [/B] a eso voy yo… con que presencia nos va a representar ante los paises vecinos, ante los gringos, etc???.. (ejemplo: BOLIVIA:queremos mar¡¡¡¡… BACHELLET: buaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ llevense lo que quieran BUAAAAAAA¡¡¡¡¡)
No caigamos en [B]FALACIAS ARGUMENTATIVAS [/B] para defender a la candidata… esa frase sr in god es falsa y sin fundamento… si no fijarse en lo que HOY indica el ministro PUCCIO (PABLO MARMOL)…
ESPERO QUE VOLVAMOS A UN NIVEL DE DEBATE CON ALTURA…[/QUOTE]
!bravo!
me sacaste las palabras de la boca!!!
Si el río suena es porque piedras trae… si la Bachelet no es puro marketing, me pregunto por qué la señorita candidata hace tanto escandalo cuando le dicen eso a la cara de forma directa…
[QUOTE=Velocirraptor]Si el río suena es porque piedras trae… si la Bachelet no es puro marketing, me pregunto por qué la señorita candidata hace tanto escandalo cuando le dicen eso a la cara de forma directa…[/QUOTE]
jajaja, entiendan que bachelet solo esta utilizando la estrategia que tanto beneficios le dio a lavin el 99. ni mas ni menos, puede ser eso cuestionable, pero yo y la gente que apoya a michelle entiende que si llego adonde esta, no es producto del marketing, sino que gracias a su trabajo y esfuerzo, lo que se ve reflejado en las encuestas.
en cuanto a su pasado con el frentista, no entiendo porque debe salir, oh a un hombre le preguntarian por una antigua polola. si tienen dudas de su actuar, es decir, si creen que fue frentista y cometio ilicitos denuncien a los organismos pertinentes, para que se investigue
Ahora en un diario ‘popular’, Jocelyn Holt diho que la reaacion de Bachelet fue un tanto histerica, y tiene mucha razon ya que es cosa de verle la cara cuando estaba respondiendo y ya se ponia a llorar por esa ‘descalificacion’ .Me parece bien que se les diga ese tipo de cosas a los candidatos en su cara , no le falto el respeto .
y concuerdo en que Jocelyn Holt pueda ser bien tontorronazo en algunos temas pero eso es independiente de lo que le dijo a la candidata…y ¿a que premio nacional se referia arwin’, el que dijo que era un aficionado a la historia? pues jocelyn Holt es Ph.D en esa hermosa disciplina y en una universidad donde no va cualquiera: la legendaria y famosa Oxford.
[QUOTE=PH.D]Ahora en un diario ‘popular’, Jocelyn Holt [B]diho que la reaacion de Bachelet fue un tanto histerica, y tiene mucha razon ya que es cosa de verle la cara cuando estaba respondiendo y ya se ponia a llorar [/B] por esa ‘descalificacion’ .Me parece bien que se les diga ese tipo de cosas a los candidatos en su cara , no le falto el respeto .
y concuerdo en que Jocelyn Holt pueda ser bien tontorronazo en algunos temas pero eso es independiente de lo que le dijo a la candidata…[/QUOTE]
te la compro la “reaccion histerica”, si es por eso somos todos somos histericos cuando nos tratan mal o descalifican… y el tipo es tontorronazo y no me parece independiente de lo que le dijo o no a la candidata…
[QUOTE=Dr. kaiser]no todos nos ponemos a llorar cuando nos hacen una pregunta o nos atacan… algunos tratamos de responder de forma acertiva y clara… (los que podemos)[/QUOTE]
cierto, pero si le dolió o le molesto y arrugo un poco la cara y tuvo que tomar agua no quiere decir que sea una tonta o que no sepa defenderse, sino que al TONTORRONAZO se le paso la mano no mas… La comprendo totalmente
pero ¿escuchaste las preguntas?.. no fueron NADA DEL OTRO MUNDO… cosas que todos nos hemos preguntado alguna vez¡¡¡¡¡…
esta bien ser empatico con una mujer que llora… pero estamos hablando de la proxima PRESIDENTE DE CHILE¡¡¡¡… como nos va a representar a nivel internacional?..
aucan huilcaman se la va a pasar por la R$/$%
los bolivianos
los gringos
los microbuseros
los profesores
etc,etc,etc…