[QUOTE=Dr. kaiser]no todos nos ponemos a llorar cuando nos hacen una pregunta o nos atacan… algunos tratamos de responder de forma acertiva y clara… (los que podemos)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=Dr. kaiser]no todos nos ponemos a llorar cuando nos hacen una pregunta o nos atacan… algunos tratamos de responder de forma acertiva y clara… (los que podemos)[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
[size=10]$2[/size][/COLOR]
[QUOTE=Dr. kaiser]pero ¿escuchaste las preguntas?.. no fueron NADA DEL OTRO MUNDO… cosas que todos nos hemos preguntado alguna vez¡¡¡¡¡…
esta bien ser empatico con una mujer que llora… pero estamos hablando de la proxima PRESIDENTE DE CHILE¡¡¡¡… como nos va a representar a nivel internacional?..
aucan huilcaman se la va a pasar por la R$/$%
los bolivianos
los gringos
los microbuseros
los profesores
etc,etc,etc…[/QUOTE]
Si escuche las preguntas, pero por que no lo ves de forma global? el tipo le tiró y le tiró cosas que nada que ver (según yo) con una candidatura que se ha llevado de forma impecable…
Y no creo que todos la pasen a llevar de ahora en adelante, me parece exagerado decir que por este impasse con el hombrecito ese la Bachelet no sea capaz de conducir un pais y llevar tranquilanmente a sus habitantes por buen camino
¿cuando lloró?
yo no la vi llorar
vi el dichoso debate y me parece que como historiador pudo haber realizado un debate de mucho más alto nivel, si quería dejarla enm ridiculo puedo hacerlo intelectual y sarcasticamente, su ataque barato solo fue una muestra de machismo idiota, arrebato tonto, y desubicación total.
puede que a mi no me guste Bachellett como candidata pero eso no implica que no sea capaz de ver la estupidez del señor Holt.
[QUOTE=DarkyAngel]Si escuche las preguntas, pero por que no lo ves de forma global? el tipo le tiró y le tiró cosas que nada que ver (según yo) con una candidatura que se ha llevado de forma impecable…
Y no creo que todos la pasen a llevar de ahora en adelante, me parece exagerado decir que por este impasse con el hombrecito ese la Bachelet no sea capaz de conducir un pais y llevar tranquilanmente a sus habitantes por buen camino[/QUOTE]
¿una candidatura impecable? y sin decir ni una palabra???
bacan. a mi me encantaria llegar tan alto sin decir ni pío. esa si esta buena!!!
(cualquiera se la quisiera)
[QUOTE=PH.D]
y concuerdo en que Jocelyn Holt pueda ser bien tontorronazo en algunos temas pero eso es independiente de lo que le dijo a la candidata…y ¿a que premio nacional se referia arwin’, el que dijo que era un aficionado a la historia? pues jocelyn Holt es Ph.D en esa hermosa disciplina y en una universidad donde no va cualquiera: la legendaria y famosa Oxford.[/QUOTE]
se refería a uno que ami me gusta naditas pero que la da patadas en la raja a jocelyn holt. don Sergio Villalobos. pero arwyn te falto comentar que Villalobos tambien afirmó que bachelet era un producto mediatico, eso salía tres lineas mas abajo. Villalobos es compañero de planta de Jocelyn Holt en la universidad de chile. y vamos PHD tu estudias historia (al menos asi te identificas) mis profes son lejos los mas derechistas que hay y reconocen que jocelyn holt no es de lo mejor quiere un nombre
Erwin Robertson otro;
Italo Fuentes
Aldo Yabar
sumeselo a Villalobos y se dara cuenta que el tipo es chiste hasta dentro del ambito historiografico.
y si no cree lo que dice villalobos, consigase el ejemplar del dia viernes de las ultimas noticias. o del diario siete y creo que el del jueves de la tercera