Joven herido por chofer queda cuadraplejico

Bueno, espero q se hayan enterado de este lamentable hecho en el cual un joveN de 25 años quedo cuadraplejico despues de ser baleado por un chofer despues de una discusion debido al uso del pase escolar, se abre el debate acerca del uso de armas por parte de los choferes, muy defendida en hechos donde se ven afectados por la delicuencia, pero q queda en tela de juicio por acciones como esta…

Opiniones aki…

Algo vi y escuche…un hecho lamentable…podria decir que no debrian llevar armas, pero dile eso a alguien al cual le roban la plata casi todos los dias…de todas formas no se justifica

era chofer de una micro amarilla?

creo q si

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si, era de una micro amarilla.

Creo que la actitud del chofer es absolutamente reprochable, si bien constantemente se ven expuestos a la violencia de los asaltantes y me imagino que por ello llevaba un arma, terminó disparándole a un joven que solo quería que su polola y él pagaran estudiante. Me parece un hecho lamentable y no lo justifico en modo alguno. Tengo pleno conocimiento que los choferes tienen un trabajado muy sacrificado, viven muy estresados, y como dije, están expuestos a ser asaltados diariamente, pero eso no les da derecho a dejar inválido a un joven universitario debido a una discusión por el pase escolar.[/COLOR][/SIZE]

nada justifica q el chofer disparara en contra del joven, absolutamente nada, por q fue una reaccion del momento al parecer, hay varios puntos ahi q influyen en esto, promero obviamente el por q el chofer llevaba esa arma, q no debe ser asi, ningun civil o casi ni uno en chile puede portar armas, pero volvemos tambien a esto q es mas viejo q el hilo negro, lo del uso del pase… de quienes lo entregan y quienes salen perdiendo con el, igual si yo fuese chofer me enojaria si me pagan escolar todo el dia… y como el pobre hombre se enojo, reacciono con violencia, y al tener esa pistola (o revolver) la cago

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Tengo entendido que primero se subió la polola del joven baleado y mostró el pase. Entonces el chofer la trató pésimo y ahí intervino el pololo. Discutieron fuertemente y él le pidió a ella que se bajara. Siguió discutiendo con el chofer, entonces enfurecido el muchacho se baja y golpea el vidrio retrovisor rompiéndolo. Esto gatilló la furia descontrolada del chofer y le disparó por la espalda, alojándose la bala en el cuello.

Es verdaderamente lamentable lo ocurrido y bajo ningún punto de vista es justificable.[/SIZE][/COLOR]

que horrible, no se si apoypo el hecho que porten armas, como bien sabemos, lo asaltan casi todos los dias y con mucha violencia, pero disparar por discutir con un joven por asuntos del pase??, o sea! me da miedo de verdad pensar que podria ser cualquier otro joven, uno mismo, ya que eso es pan de cada dia de todos los estudiantes.

pero q se puede hacer, se supone que con el nuevo servicio del transantiago se acaba eso alla, pero q pasara en el resto del pais???

Debe haber una regulacion fuerte
para q se vea el nivel de stress q poseen
para evitar tragedias como estas

[QUOTE=soleil]nada justifica q el chofer disparara en contra del joven, absolutamente nada, por q fue una reaccion del momento al parecer, hay varios puntos ahi q influyen en esto, [B][U]promero obviamente el por q el chofer llevaba esa arma, q no debe ser asi, ningun civil o casi ni uno en chile puede portar armas[/U][/B], pero volvemos tambien a esto q es mas viejo q el hilo negro, lo del uso del pase… de quienes lo entregan y quienes salen perdiendo con el, igual si yo fuese chofer me enojaria si me pagan escolar todo el dia… y como el pobre hombre se enojo, reacciono con violencia, y al tener esa pistola (o revolver) la cago[/QUOTE]

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
eeemm… no es cierto…
no tengo tiempo de explicarlo… pero mas de alguien lo aclarará…
bye :confused:

mientras este con papeles al dia cualquiera puede llevar armas

puta que rabia

ojala que el transantiago cambie esas weas

yo creo que sera asi el trato es harto mas respetuoso

del chofer ni hablar

[QUOTE=Tannia]Eso tampoco es tan así, el tener un arma registrada no te autoriza para portarla.
Es muy distinto tener la posesión autorizada de arma de fuego, que poder portarla e incluso que poder transportarla.[/QUOTE]

Mmmmmmmm…
No sabia
No tienes algo donde me pueda informar de eso
porfaaaaaaaaaa

http://www.dgmn.cl/armas/ley_normativa.php

se agradece

es que justo andaba por ahi… porque a pesar de que no la habia leido, si vi el reportaje en un canal donde explicaron eso… por lo demás como vengo de familia de militares y marinos, siempre mis familiares han tenido armas de fuego, algo se.

ven… parece q tenia razon, no se pueden portar armas, si tenerlas en la casa o dimicilio para la defensa de este

y dale… :confused: :confused: :confused:

eeem… el [B]permiso para portar armas[/B], permite a un civil, acreditado bajo ciertos mecanismos, portar un arma de fuego… todo está en el link. Si te da lata buscar está en el Capítulo IV, página 31.

nada pero nada justifica el actuar del chofer, me volvio a la memoria el nochero que hace poco mato aun joven, porque segun el habia ingresado al fundo que cuidaba… que dicho sea de paso, segun datos recabados en el lugar, eso no era cierto…

ni el stress del chofer , ni el ke tuviera un arma a mano justifica su accion, por un espejo roto, vale la pena tirar a matar por la espalda a alguien , no me parece , le cago la vida al loko , y la vida de el y su tb ,por ke ahora por menos de 5 años no la saca ni kagando

yo creo q mas de 5 años