Joven herido por chofer queda cuadraplejico

la pena dependerá d elo que le pase al joven ahora… pero ya está confirmado que lo menos es que quedará imposibilitado de moverse del cuello para abajo… si es que sobrevive :frowning:
Y más encima tiene una hija de 7 años!
Que terrible la eterna pelea de micreros-estudiantes… es de esperar que el transantiago solucione eso…
Ahora, si bien nada justifica lo que hizo el chofer, en un estado de stress agudo una persona puede llegar a perder el juicio momentáneamente, lo que explicaría su exageradísima reacción.
Más feo aún, el chofer en cuestión trató de acusar al joven de intentar robarle las monedas de la caja… o sea! desgraciado :mad:

Que lata, la verdad que gente enferma y sicopata hay en todos lados y uno nunca sabe por que razones te podrian agredir…es cosa de ir sin apuros un dia que todos andan atrasados…un lunes en la mañana por ejemplo, te pasan a llevar y mas encima te retan en el metro te hechan la media foca si no te metes al metro altiro, (yo espero que salgan los que estan adentro)… bueno son cosas graves que pasan en una sociedad que si ya no lo esta se esta poniendo muy enferma…

Hace rato que muchos estamos pidiendo que al examen para el obtener el permiso para conducir de los choferes de locomoción colectiva, se agregue una evaluación psicológica… cual de todos está mas psicotico ¬¬

En diciembre un infeliz le paró como 5 cuadras más allá a mi niño y lo insultó ¬¬… llega a dar susto alegar por las represalias… Hasta carteristas hay entre ellos… o se alían con delincuentes ¬¬…

Compadezco su trabajo, se que es muy estresante… pero no podemos permitir llegar a estos límites, porque los peores perjudicados son los jóvenes y niños. Esto es un botón de muestra… porque es un cuento maquiavélico que se viene viviendo desde siempre…

¿Quién de aquí no se ha agarrado con un chofer?

A mi jefe la tiraron escala abajo por alegar el exceso de velocidad, llegó al trabajo toda moreteada…

A mi estando embarazada de 8 meses y estudiando, un imbécil casi me mata porque me vio el carnet escolar y partió cuando yo tenía el pie en la pisadera… ¬¬, tuve la suerte de que en la esquina había una carabinera, por lo que del heavy reto a todo volumen no se escapó…

Hay demasiados asesinos potenciales en el volante hoy en día. Llega a dar susto.

se extrañaba la acidez q dejas en todos lados :slight_smile:

confirmao
esa evaluacion es muy
necesaria

gracias yo tambien te quiero… una pregunta off topic, por siempre tan rancia???

UUUhhhhh …
!shock! !shock! !shock!

y que dijo la otra???

Donde esta el lodo cuando se le necesita¡¡¡¡¡¡¡¡ !galan! !galan!

:smiley:

en 3 tiempos armamos un ring po

[QUOTE=Dr. kaiser]UUUhhhhh …
!shock! !shock! !shock!

y que dijo la otra???

Donde esta el lodo cuando se le necesita¡¡¡¡¡¡¡¡ !galan! !galan!

:D[/QUOTE]
En la cafetería probablemente :coffee:

:smiley:

sita tannia… tantas peleas que no la leia… saludos.-…

[QUOTE=Tannia]Yo diría más bien insoportablemente acida, sin embargo, que te diga lo que muchos piensan y no lo dicen, sólo me hace honesta.

Yo puedo tener un problema de actitud, pero lo tuyo es más grave.

P.D.: discúlpenme por desvirtuar el tema.[/QUOTE]

ya… ya… que le das material para lloriquear otro semestre más !zzz!

[QUOTE=medicinico]confirmao
esa evaluacion es muy
necesaria[/QUOTE]

hace años que se habla de lo necesario que sería una evaluación psicológica a estos individuos… pero no se hace nada. Supongo que por los costos que esto implica.

Además, el examen médico que te hacen es un chiste… poco más te preguntan si estás sano y punto. !wackala!

[QUOTE=Arwyn]ya… ya… que le das material para lloriquear otro semestre más !zzz!

hace años que se habla de lo necesario que sería una evaluación psicológica a estos individuos… pero no se hace nada. Supongo que por los costos que esto implica.

Además, el examen médico que te hacen es un chiste… poco más te preguntan si estás sano y punto. !wackala![/QUOTE]
También creo que es necesario… son personas a cargo de muchas vidas… es lo mismo que hicieron con los furgonistas escolares :stuck_out_tongue: por qué no con micreros? porque son mayoría adultos los que estan en riesgo y no niños?
(Examen médico te refieres a no psiquiátrico? no entendi esa parte)

[QUOTE=Thâi]También creo que es necesario… son personas a cargo de muchas vidas… es lo mismo que hicieron con los furgonistas escolares :stuck_out_tongue: por qué no con micreros? porque son mayoría adultos los que estan en riesgo y no niños?
(Examen médico te refieres a no psiquiátrico? no entendi esa parte)[/QUOTE]

también los niños, en la mañana viajan muchos niños pequeños en bus, en especial de aquellas familias que no pueden pagar el furgon escolar.

Encuanto al examen médico, cuando vas a rendir examen para obtener la licencia de conducir por primera vez o para renovarla, te entrevista un médico (el de viña es viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito), y pco más me preguntó si me sentía sana… yo dije que si… y dio el visto bueno :confused:

Está bien que los otros examenes te midan los reflejos y lo esencial, pero como están las cosas hoy en día… un tipo con epilepsia sin medicación pasa sin mayores problemas el examencito ¬¬

[QUOTE=Arwyn]también los niños, en la mañana viajan muchos niños pequeños en bus, en especial de aquellas familias que no pueden pagar el furgon escolar.

Encuanto al examen médico, cuando vas a rendir examen para obtener la licencia de conducir por primera vez o para renovarla, te entrevista un médico (el de viña es viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito), y pco más me preguntó si me sentía sana… yo dije que si… y dio el visto bueno :confused:

Está bien que los otros examenes te midan los reflejos y lo esencial, pero como están las cosas hoy en día… un tipo con epilepsia sin medicación pasa sin mayores problemas el examencito ¬¬[/QUOTE]
Claro, por eso dije MAYORÍA adultos :wink:

No había entendido si te seguías refiriendo a un examen psicológico… claro! ese examen es un chiste… lo bueno es que un test psicológico puede tomar harto menos tiempo que un examen físico completo, por ese lado no es tan caro. Lo caro sería contratar a los psicólogos para hacerlo…

Y sí, un psiquiatra es médico tambien, justamente por eso tenía la duda de a qué se refería Arwyn. En todo caso, sería un psicólogo el que debe encargarse de la evaluación… el psiquiatra sólo interviene en casos de psicopatología (o sea, después de la evaluación o para confirmar diagnósticos más relacionados con el aspecto biológico del problema).

El marcelo nunca dice nada… lo agredere…

un psiquiatra si es medico… pero los examenes que se hacen a los trabajadores generalmente los hace un medico general y se enfocan mas en lo preocupacional que en lo psicologico o psiquiatrico… claro que si hay un weon evidentem,ente loco se detecta… pero grados leves de psicopatia o trastornos de personalidad pueden pasarse…

[QUOTE=Dr. kaiser]El marcelo nunca dice nada… lo agredere…

un psiquiatra si es medico… pero los examenes que se hacen a los trabajadores se enfocan mas en lo preocupacional que en lo psicologico o psiquiatrico… claro que si hay un weon evidentem,ente loco se detecta… pero grados leves de psicopatia o trastornos de personalidad pueden pasarse…[/QUOTE]
Los examenes que se hacen ahora claramente no son suficiente. Hay test psicológicos que discriminan rápidamente entre personas “sanas” y personas con patologías… sería una solución bastante buena, pero claro… requiere inversión.

La gente que necesita pase para trabajo puede ir al IST o a un consultorio… en donde yo trabajo solo hay 44 hrs de psicologa, para atencion d eprograma de salud mental, deficit atencional, adicciones y vif… mas toda la consulta espontanea y la consejeria adolescente… adonde les metemos los preocupacionales psicologicos¿?

Falta plata pal sector publicoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

no, si está claro… además q la salud mental siempre se pone en último lugar.

[QUOTE=Dr. kaiser]La gente que necesita pase para trabajo puede ir al IST o a un consultorio… en donde yo trabajo solo hay 44 hrs de psicologa, para atencion d eprograma de salud mental, deficit atencional, adicciones y vif… mas toda la consulta espontanea y la consejeria adolescente… adonde les metemos los preocupacionales psicologicos¿?

Falta plata pal sector publicoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

siempre… desde que el gobierno derechista bajo el gasto social y…
ya… mejor que nu :stuck_out_tongue:

jajaja… jugosa…

han tenido 16 años para corregirlo pero…