Joven herido por chofer queda cuadraplejico

[QUOTE=Dr. kaiser]jajaja… jugosa…

han tenido 16 años para corregirlo pero…[/QUOTE]

un largo y penoso camino para salir de 17 años de…

puxiaaa!! dije mejor que nu :o

No molesten a Buchi o los acusa a la montaña… XD

[QUOTE=Tannia]Agrédelo… por no transmitir toda la información que le dan :wink:

Oye Thai, y ese tipo de examenes es muy costoso tanto en tiempo como en recursos, personal e infraestructura?[/QUOTE]
no tanto… lo más costoso es el recurso humano, alias psicólogo… o sea, la hora/hombre para la aplicación y corrección. Los test en si no son caros… hay varios que pueden hacerse directamente en computador, pueden rendirlos hartas personas al mismo tiempo… tambien puede hacerse por escrito… y en tiempo no duran más de una hora.

Pooor el podeeeer… eeem… mejor seguimos con el tema :smiley:

Ya, en serio… y como poder proponer una idea así?

La excusa es que ni siquiera hay plata para costear eso… o sea, igual puede que sea cierto, pero creo que hay que poner en una balanza los pro y los contra.
Claro que si es por eso, se necesita inversión en taaantas cosas =S

pero creo que eso sería una inversion que ahorraría millones a futuro, en heridos, invalidos, muertos, subsidio en licencias médicas, autos deshechos, etc, etc, etc… no es menor el tema.

ahora, en serio… ¿como proponer algo así y a quien?

Habría que ver cómo se hizo con el tema de los transportistas escolares…
Supongo que la vía es por proyecto de ley… pero hay tantos que estan estancados…
Quizás ahora es cuando poner el tema en carpte.

y eso como se hace… lo digo porque a veces discutimos y discutimos… pero quizas si se pudieran proponer algo… llevar a cabo algo de lo que aquí se discute??

¿por qué no?

ahi si que no se…
O sea, si alguien conoce un diputado o senador que quiera salir en la tele, que le de la idea XD

Nah, de verdad no se que posibilidades haya…

pero a los conductores profesionales no les hacen ningun test?

y los del transantiago?

Que yo sepa, nop…
( …al menos jamás he escuchado de psicólogos que trabajen en eso… y a punto de salir de la carrera, creo que se, a fuerza de necesidad, de todos y cada uno de los trabajos que podría ejercer eventualmente un psicólogo (o estudiante en práctica :p) XD )

precisamente por eso se está hace años pidiendo que se haga ¬¬
en fin… hoy indagaré como hacer llegar esa idea donde pueda ser util !smfac!

se agradece…