Junta en Quillón versión 2.0

aaah no po Hugo, si de la VII aun es como zona central :slight_smile: jejeje

[QUOTE=Thâi]jaja nah! capaz q sea hasta simpática!
si a mi mal no me cae, yo a ella, parece q si :stuck_out_tongue:

Pero cómo se vana poner a pelotear allá?? no pueden ser tan cabeza de balón!!
Bueno, allá habrá más jugadores supongo…[/QUOTE]

eso es lo lindo del futbol, con 4 piedras y un par de calcetines, ya tienes un partido…

chuuuuuu! la wap cavernícola!! si se ponen a jugar con piedras, ahi los quiero ver… XD
Nah si entendí, si entendí :stuck_out_tongue:

Al menos hay una cancha cerca de la casa en Quillón, asi es que pueden pelotear cuanto quieran

[QUOTE=valerits]aaah no po Hugo, si de la VII aun es como zona central :slight_smile: jejeje[/QUOTE]

pucha es que tu no te “acuerdas”, pero en la junta en tu casa me trataron muy mal, primero que era jugo, despues que era un huaso cul… (ese por supuesto era rojo) y mas encima me llevaron a perderme al centro…

asi que vamos a ver como se las ven ahora en el sure capitalinos y la con… jajajaja

[QUOTE=Thâi]chuuuuuu! la wap cavernícola!! si se ponen a jugar con piedras, ahi los quiero ver… XD
Nah si entendí, si entendí :p[/QUOTE]

somos hombres… si hay que patear piedras lo hacemos…

[QUOTE=h_escobar]pucha es que tu no te “acuerdas”, pero en la junta en tu casa me trataron muy mal, primero que era jugo, despues que era un huaso cul… (ese por supuesto era rojo) y mas encima me llevaron a perderme al centro…

asi que vamos a ver como se las ven ahora en el sure capitalinos y la con… jajajaja[/QUOTE]

aah ese fue el marcelo :slight_smile:

Weno, confirmados hasta ahora son: Cejón, Pindy, Laper, Lord Gonzalo, Danny Ocean, Soleil, yo (obvio), Rojo, Thai y el que quiera ir

yo no toy 100% confirmada… tengo q ver más adelante q pasa con mi vida

yo dije yooooooooooooo

aparte que no me queda tan lejos…

Bienvenido sea, asi somos más gente de provincia, jajajajajaja

oooo hacen oidos sordos de mi… ademas yo confirme a mi estrella del equipoo jajajajajaj al metanoia sumenlo jajaja

weon te estai comiendo al matenoia

primero piñera y ahora metanoia,

weon obsesivo, jajajaja

bueno, bueno, Tellier y H_escobar confirmados tambien, y que se coman entre ellos no más, acepto todas las tendencias sexuales, jajajajajajaja

jajajajajaja te cahcharon jorge

recién?? XD

es que soy media lenta, jajajajajajaja

jajaja son envidiosos los perdedores jajajajaja

jajajjjaa yo no conozco al jorge por si acaso…

lo que yo denuncio es esa adoracion al movimiento de cintura que tiene jorge por metanoia…

es raro…