no, yo sé que son feítos por allá… sobre todo… jajajajaja
jajajajajajajajajajaja
Mmmm…
q tanto… los d santiasko tan toos contaminaos… x el smog digo!!.. sus células tan q colapsan!!.. n cambio nosotros los “sureños” tamos impeke!!
Jojojo…
mmm bueno… jajaja
por lo menos son limpiecitos jajajaja
sipo… feos y chicos… pero limpiecitos y descontaminados jajajajja
Jajaja…
weeenooo…
En la junta veremos q pasa !!!
a mierrr
no importa si al final la belleza interior es la que cuenta
a mier… jajajajaj
prometio arto…, voy esperando a las tremendas minas… menos que 90 60 90 me pongo a llorar… jajajajajja
naaaa la verdad que aca en faculty stgo cultivamos el perfil del hombre gordo y barbon… y ojo que no nos a ido mal!!! tnemos al mr faculty que nosreporesenta a todos jajajajaj
Jajajaj…
Mr faculty… ta bn po!!..
Y espero q no vengan con muxas espectativas pal sur… no creo q cambie muxo la cosa de una región a otra
sí, ya que me han dado el título de mr faculty del año tendré el placer de hacer una inspección a las facultativas jkajkajajajaja
ahora yo, que igual he recorrido algunos países de por acá, pienso que la mujer más hermosa es la chilena… no quizás la más rica rica así de rica, sino que la mas hermosa, que es lo mejor y además son más tiernas… aunque más difíciles, en el sentido de que al principio cuesta que se abran… en el sentido de una conversación mal pensados
Jajjaja
chuta ya me dieron ganas de ir… el año pasado no fue cerca de agosto o me equivoco?
no recordar
pero lo pasamos lindo
!!
=P
sisisiisisisi!!
Tienes que venir Juan Roberto!!!
trataré trataré, no se lo puedo afirmar ahora, falta mucho
Buhhhhhhh
pero si no voy yo va Rojo que es más divertido que yo y se parece a mí igual jajajajaja
eres irremplazable, JR.
ehh… bueno sí la pura verdad no más… jajajaja
pero bueno… a ver si no tengo que trabajar ese fin de semana po… la vida es dura en estos casos
bueno jajaja acabo de revisar el calendario y todo indica que ese fin de semana tengo turno…
y por qué no lo hacemos en el fin de semana del 11 que también es fin de semana largo?