oye pero como son la juntas yo nunca he ido a una … y quiero ir a una … cuantos dias dura la de quillon , donde se tiene que quedar una … nose por , con cuanta plata como minimo tenemos que juntar … orientenme porfis
mira yo creo que dentro de las próximas dos semanas nos vamos a juntar acá en santiago -los que somos de acá.- porque tenemos la celebración de al menos dos cumpleaños,… entonces ahí nos puedes conocer a los que estemos en esas reuniones que serán muy provechosas, claro que sí.
En cuanto a la plata y es algo que quiero arreglar, 15 lucas me parece que es mucho. Yo creo que con cinco lucas demás se puede hacer todo, considerando que cada uno puede traer desde su casa los tallarines, arroces y esas cosas… cinco lucas pa puro copete será en definitiva y eso a mí me parece que es suficiente
jajajaj no se si tomarlo como un insulto o un halago lo de mi pareceido a juan roberto jajajaja
jajajajaja maricón
como un halago pos
buta la raja… juan roberto me podrais avisar poh pa ir a la junta de santiago … oye y donde se quedan ?
digo en la junta de quillon…
en quillon en la casa de ofelia…
y hay q llevar plata y las ganas de pasarlo malito jijiji
trate de ir a las juntas de su ciudad pa q se vaya ambientando a esta fauna
[QUOTE=Cejon]ya le respondieron ahí… pero es eso maoma… asi ke tienen ke venir como sea… ke haras tu??.. cantaras??? show con plumas?.. baile??.. reaggaton??.. jajaja
prepara algo entretenido… =PPPP
teni ke venir puss!!
jajajajaja se armo… tara wena la cosa!!
=P
!bravo! !bravo![/QUOTE]
no po, que el show sea espontaneo… ahi se verá lo que se hace… todo depende…
[QUOTE=Jorge Tellier][B]a noooo aca en stgo todos pasamos el metro 90… [/B]y las muejres son todas arriba del metro 70… no puede ser … no no no… jajajaja[/QUOTE]
!galan! !galan! !galan!
la casa es mía y las reglas las pongo yo!!! Las mujeres solo tomamos y miramos el show de los hombres, na más.
esa es mi hermana mierdaaaaaaa!!!
minimo ke canti alguna wea moviendo el pandero eso sipo jajajjaa
[QUOTE=facultita]buta la raja… juan roberto me podrais avisar poh pa ir a la junta de santiago … oye y donde se quedan ?
digo en la junta de quillon…[/QUOTE]
Por supuesto po mijita, dígame dónde y cómo le aviso y yo le aviso pero en tres tiempos
te mando un privado
[QUOTE=Ofelia]la casa es mía y las reglas las pongo yo!!! Las mujeres solo tomamos y miramos el show de los hombres, na más.[/QUOTE]
ea ea eaaaa !bravo!
me gustó !!
shhh y pa eso quieren que vaya… para aliementar hasta la saciedad su morbo visual y sexual?
naaaa… sho no estoy para eso
se po si es bkn mi amigui yunta hermana
jajaja
nosotras echaditas pa atras viendo el shozzz
[QUOTE=Ofelia]la casa es mía y las reglas las pongo yo!!! Las mujeres solo tomamos y miramos el show de los hombres, na más.[/QUOTE]
así como no van a dar ganas de ir digo yo po…
(juntando plata como bestia…jajaja)
jajaj… see!!!..
mañana me compro un chanchito pa meter las moneas
noooooo echalas en una botella, no desperdicies plata en un xanxito
ahhh… wena idea!!
pero tengo puras botellas de chela y son todas retornables!!
jojojo