Junta en Quillón versión 2.0

[QUOTE=soleil]un calcetin huacho!!![/QUOTE]
Para filtrar el mosto sobrante de la pipa??? !bravo!

ehhhhhhhhh no… pa guardar las monedas ¬¬ lea los topics de mas arriba ¬¬

Asi con la junta…se viene buena la cosa parece.

Dependiendo como este con los estudios en esa fecha me sumo… me gusto lo del desafio deportivo, es bueno romper culos centrales de vez en cuando !bravo!

sorry es epoca de examenes y pruebas finales

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]en toDo casO!

Yo Lo Haría versiöN + Corta!

Onda LLeGaR el VierNeS en la NoChe y VeNirNos DgO en la MaÑaNa
[ O aLgO asi]
Pa desCansaR eL LuneS!
Y EstudiaR o LO k HaYa k HaCeR!

!arti! [/COLOR][/SIZE]

despues de una reflexión, me descarto inmediatamente de esta super hiper mega junta. :o
pásenlo bien :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]en toDo casO!

Yo Lo Haría versiöN + Corta!

Onda LLeGaR el VierNeS en la NoChe y VeNirNos DgO en la MaÑaNa
[ O aLgO asi]
Pa desCansaR eL LuneS!
Y EstudiaR o LO k HaYa k HaCeR!

!arti! [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

comportate como hombre!!! acaso no teni cocos!!!

jajajajajaja

muacks quintralita linda jajajajaja

propongo q ante la inminente apertura de la mosnrtuosa planta de celulosa del itata, cercana a quillón se realize una funa en contra de ella en nombre de facurty…y asi hagan alguna guea productiva alguna vez en sus vidas, q le parece

¬¬ sorry, pero una lata

[QUOTE=soleil]¬¬ sorry, pero una lata[/QUOTE]
bueno, soleil se queda haciendo aseo mientras los demás q les interese alguna gueas mas q sea hablar gueas y chupar y hablar más gueas, andan expresando algo

mmmm mira la verdad es que antes iba a weas de funas y weas… pero ahora creo en otros mecanismos de protesta… pongamos una bomba al tiro!!! jajajajaj

Weon, te apoyo … aunque tendríamos que pedir el nombre al jefe …

ya metanoia y envy tiran weas mientras yo y soleil hacemos… un trio con su pololo jajajajaja

o hagamos de la soleil una bomba, estilo catapulta…a ver si lo encuentra mas entrete, le prendemos fuego y pum!..la tiramos

jajajaja pero con el pololo… jajaja na de andar dejando cachos jajajaja

q pena q se pongan asi, pa mi eso de andar haciando funas son mecanismos q no funcionan, pa mi las cosas se arreglan mas de fondo, por algo estudio una carrera cientifica, en q se buscan soluciones reales en vez de andar gritando no maten el rio

[QUOTE=soleil]q pena q se pongan asi, pa mi eso de andar haciando funas son mecanismos q no funcionan, pa mi las cosas se arreglan mas de fondo, por algo estudio una carrera cientifica, en q se buscan soluciones reales en vez de andar gritando no maten el rio[/QUOTE]

aaa perdon… jajajaja

jajaja, se picó se picó!..bueno, obviamente las protestas no solucionan los problmas inmediatamente, pero en el caso de crear conciencia, si lo hacen, alm toque…

no me pique, me dio lata q se pongan asi… se parecen a un par de solteronas q a veces se ponian densas