Junta en Quillón versión 2.0

jajajajajajaj es que algo en comun tenemos po… somos solterones jajaja… mmm pero envy tiene razon… la utilidad de ese tipo de cosas es dar señal de qu no todos somos weones… que hay gente que se da cuenta elas cosas qu estan mal y que por sobre todo no quiere que sigan asi y estan dispuestas a cambiarlas…

[QUOTE=soleil]no me pique, me dio lata q se pongan asi… se parecen a un par de solteronas q a veces se ponian densas[/QUOTE]
bueno, para q quedemos todos felices tu prepara una solución científica de aqui a a la reunión, comobuena científica q eres…

no wn si no se la puede si era por decir algo no mas que lo decia…

jajajaj broma broma broma jajajajajaj hiper broma… paz y amor jajajajaja

na… se estan aweonando en serio y no ando de humor pa leer webadas

chao no mas

no voy a ir a la junta si va a haber esa onda

[QUOTE=soleil]na… se estan aweonando en serio y no ando de humor pa leer webadas

chao no mas

no voy a ir a la junta si va a haber esa onda[/QUOTE]

ya disculpe, le prometo q voy a ser guena onda, especialmente con usté

creo q hay q ser educado y buena onda con todos, y si algo destaca a faculty es q se respetan diferentes opiniones

si eso no les parece, esta banana corp

yo igual prtestaria un rato…pero hay que ver como andaremos de nivel etilico…que me tinca sera re elevado

te pusiste brigida de verdad!!!

pffffffff

solo me pongo asi cuando me agarran pal webeo…

ojo por ojo…

64 … :slight_smile:

[QUOTE=soleil]ojo por ojo…[/QUOTE]

y el mundo se quedará ciego… jajajaja

el mundo es ciego …

Bueno, asi con la junta, la celulosa no queda muy cerca de Quillón que digamos, el que esté dispuesto a caminar como 3-4 horas en un camino sin berma y probablemente bajo la lluvia y hacer una funa, wea de él o ella. Lo que es yo, voy a tomar hasta quedar turnia!!! jajajajaja

pero … deberían haber alegado y pataleado cuando estaba como anteproyecto …

despues de eso … no hay mucho q hacer

Uuuuuyyyy, recuerdo que en la época que entré a Faculty andaban unas fotos bastante sugerentes de una junta en Quillón… se notaba que lo habían pasado malito… con ese referente si que dan ganas de ir!

Si usted va … de seguro que estaré ahí (joteo) … :slight_smile:

y mire que ahora hay hombres que firmaron un compromiso de hacer performances, asi es que hay que puro ir!!!

jajaja la Klau se nota q fue a la clase de legislacion ambiental

jajajajajajja y yo que soy turnio tomare hasta quedar… mmmm ahsta encontrarle rico resiak!!! jajajajaja

wuajajajajja, fuertes declaraciones, vas a salir del closet???