Junta en Quillón versión 2.0

voy a entrar y salir cuanta veces sean necesarias!!! jajajajaj dejare las puertas del closet giratorias jajajajajja

wuajajjajajajajajajajajjaja!!! creo que lo voy a pasar bien, estoy pensando en ir (Juice mode ON)

Chuta Jorge, no me habías contado eso… y yo pensé que teníamos confianza.
=P

[QUOTE=soleil]jajaja la Klau se nota q fue a la clase de legislacion ambiental[/QUOTE]

lo unico q caché … jajaja
pero preguntame de las matrices … jajajajajaja

y tu no eray la que pone la casa??? jajajajajajaj ya me imagino llegamos todos y no llegan la d ela casa… beuno igual nos curamos donde sea jajajajaja

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Chuta Jorge, no me habías contado eso… y yo pensé que teníamos confianza.
=P[/QUOTE]

no hables de nuestra intimidad aqui no ves que meta se siente mal jajajajaja

[QUOTE=Ofelia]wuajajjajajajajajajajajjaja!!! creo que lo voy a pasar bien, estoy pensando en ir (Juice mode ON)[/QUOTE]

jajajajaja … weno … si no puede ir … deje las llaves ^^

esa fue la idea, pu, Jorge, que yo igual voy, toy dando jugo!!! Voy aunque sea sola!!!

mmmmy si solo llego yo???.. mmmmmm

Así que uste es la dueña de casa… mish… comenzamos con el pie derecho pue =)

PS: Ya me subí al tren, con tutti!

he he he!!! jajajajaj y vay a hacer tu plastic??? todos tenemos prometido algo po… si quieres me besas o nose fue por decir algo jajajajajaja

que hizo la pobrecita?

nuuu se supone q habrá buena onda y hay q pasarlo bien … ^^

ademas no es aprte de tu harem ¬¬x

jajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]mmmmy si solo llego yo???.. mmmmmm[/QUOTE]
tomaremos juntos, pues, jajajajajaja

[QUOTE=Klau]que hizo la pobrecita?

nuuu se supone q habrá buena onda y hay q pasarlo bien … ^^

ademas no es aprte de tu harem ¬¬x

jajajaja[/QUOTE]

no te interpongas en el devenir natural de las cosas jajajajajajaj

Naaahhh… ya reconociste que eris del otro bando así que nop…

La verdad es que no es para nada seguro que asista, así que no me comprometo con niun número artísssstico… pero si voy, improviso pue! =P

jaaajajajajja pero si con jr es solo una cuestion carnal… lo tuyo es diferente

chuuuuuu, tenía otra imagen de tí, Jorge, te caiste de mi pedestal, jajajajajajajajaja

haber mijita parece en batuco!!!.. aca soy teillier… y el es maricon!!! jajajaja osea bisexual… pero yo soy un semental italiano jajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]jaaajajajajja pero si con jr es solo una cuestion carnal… lo tuyo es diferente[/QUOTE]

wuajajajajajajaja !bravo!

jajajajajaja ,… no se porque me tinca q morire de la risa en quillon

qué le pasa hoy a este ser humano?
bueno espero que le vaya bien en la funa.
Que bueno que hay un sentimiento tan ciudadano en el corazón de algunos personajes… me deja muy tranquilo eso, sin duda el país será mucho mejor y capaz que seamos felices y no weones amargaos al peo sin vida… sí, qué rico