jaja parece que lo acabo de proponer…
Empelotarse en pleno invierno … empelotarse?
Mi show va más por el lado tierno, por el lado emocional, sorprenderé.Lo asegúro.
el que lo propone lo hace!!! jajajajajaja
yo me ofrezco pa tomar!!!
Te acompaño …
oye por el asunto de las camas!!!
si van muchos no hay donde armar una carpita?
Si vas con bototos … lleva tu carpa … jajajajaja
si hay espacio, pero si llueve como llueve generalmente en esa fecha en Quillón, aconsejo tirar los sacos de dormir en el living no más
no cabe la carpa en el living? sería shoriflais
si es chica, demás, la casa no es muy grande, pero el corazón y las ganas de aceptar a todos los que vayan si
[QUOTE=Metanoia]Si vas con bototos … lleva tu carpa … jajajajaja[/QUOTE]
maricon jajaja.
ahi veo igual en mi calidad mega super scout me manejo con el camping no me he mojada jamas de los jamases
yo no creo mucho en eso del campista experto. Según un amigo, su carpa era de alta montaña y toa la wea, y se pasó más que las carpas que venden en el lider cuando llovió!!!
jajajajaj si la carpa puede ser exxelente pero si no se dispone y arma bien keda la caga igual.
mi amigo es andinista, y esa carpa la llevaba cuando iba a escalar, pero la wea era terrible mala!!! o bien estabamos tan ebrios cuando la armamos que quedó mal armada, ese es un buen punto
déjalo q se moje oh… si ni se va a dar cuenta XD
(no lo quería decir, pero) en too caso, jejejeje
jajajajaja en too caso podria dormir al aire firo y no sabria ni de mi raja jajaja sio la que me preocupa es la patita!!!
entonces que los hombres duerman donde caigan no más, y las mujeres en camitas calientitas XD
[QUOTE=Ofelia]entonces que los hombres duerman donde caigan no más, y las mujeres en camitas calientitas XD[/QUOTE]… o reciprocamente, ehhhhhhhhhhh !galan!
Yapo… cuando son las fechas tentativas de la juntacion???
[QUOTE=Ofelia]entonces que los hombres duerman donde caigan no más, y las mujeres en camitas calientitas XD[/QUOTE]
esa es una muy machista pero exelente decision … tienes que decretarla jajaja