como ama de casa, decreto que las mujeres tienen preferencia en el uso de las camas, porque yo lo digo no más, y punto.
jajajajaja
como ama de casa, decreto que las mujeres tienen preferencia en el uso de las camas, porque yo lo digo no más, y punto.
jajajajaja
No me has respondido, Ofe
ups, lo siento, la fecha es del 23 al 26 de junio, pero hablando con mi amigui Soleil, al ser fin de semana largo los pasajes van a estar más caros, asi es que si les parece, la hacemos una semana antes, si quieren no más
[QUOTE=Ofelia]como ama de casa, decreto que las mujeres tienen preferencia en el uso de las camas, porque yo lo digo no más, y punto.
jajajajaja[/QUOTE]
jajaj cagaron los weones jajaja
[QUOTE=Rojosangre]jajaj cagaron los weones jajaja[/QUOTE]
Pero adivina como daran calor a las camitas pues…
Ofelia, yo trataria de correr mis vacaciones para esa fecha, si es que queda fija
solo pa subirlo no mas… pa ponerlo de moda jajajajaj
para que nadie se olvide de la junta
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]En fin!
LLevare mi ColchON InfLabLe mejoL!
Asi No DepenDo de K me HaGan un “laditO”
!arti! [/COLOR][/SIZE]
¿¿¿¿Quien me convida espacio en colchon, ah???
yo chechito… hacimos cucharita… jajajajaj
chuta Jorge, cada vez te caes más del pedestal en el que te tenía, wuajajajajajajaja
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]si es pura pantaLla Jorge …
No se Haga Muxha IlusioNes sita Ofe!
!arti! [/COLOR][/SIZE]
yo que pensaba que era un macho recio!!! jajajajajaja
tan muy equivocaos… de hecho rtecuerdo fuertes declaraciones de Jorge en una junta por ahí… pero los que estuvimos presentes recordamos bien de qué se trata… jajajaja
que sea la semana del 11 de junio!!! que también es fdin de semana largo°!!!
propongan fechas y vean cuando todos puedan!!! La casa está disponible pa cualquiera de esas fechas, o que alguien haga una encuesta, la haría yo pero no se como hacerla
yo no tengo idea todavía… :S
yo prefiero el 11 porque así puedo ir…
YAPO QUE SEA EL 11
ALGUIEN TIENE ALGUN DRAMA???
NADIE?
BUENO ME LO IMAGINE…
EL 11 ENTONCE SPO JAJAJAJAJA
jaja sí, así me gusta, bien diligentes
a yo no puedo ese fin de semana… así que les vaya bonito…