Junta en Quillón versión 2.0

jajajaj pero si el wn es bueno pa la pelota po que quei que le haga… ademas es de mi equipo asi que tengo que subirle el valor po… intimidar a los rivales jajajajaja vo todo lo vei por el lado mariconistiico… no quiero pensar nada de ti… pero da pa pensar

yo voy a nitentar por todos los medios ir…vamos a ver como esta el money para esas fechas!!

pero apostamos algo los equipos po… santiago se tiene fe jajajajaja… si total a cejon lo controlamos en dos tiempos… y mmm danny oceani me tinca que puede ser mas o menos… pero con uno no nos ganan… jajajaj me entusiasmo esto de un combinado Gav Melosos… onda seleccion central… buena buena

pero tb esta ivanovic o algo asi que tb juega

de mas en el sure armamos un equipazo…

Pero es que en ConSEDción hay pocos hombres, pu, Cejón y Danny Ocean. Tendríamos que jugar las mujeres tambien, pero sin intercambio de camisetas!!!

Ah, si lo q menos importa es el partido… igual q acá XD

En too caso. XD

aclaracion!!! Quillon es de la VIII region!!!

sorry si a lo mejor lei mal, pero la chela me hace leer malena

ajajja

yo voy,… y acompañada jijiji

nanananaaaaaaaaaaa

me webeo solaaaaaaa

:stuck_out_tongue:

ahhhhhhhhh y si juegamos taca taca???

mi estado fisico resiste eso no ma jajajaj

aunq no hable con el 90% aprox se la comunidad d faculty…

y … ehmm… q no aporte muxo q digamos…

pueo ir? :smiley: … me keda al lao :stuck_out_tongue:

por supuesto, hagase conocer no más. ¿de adonde eres???

habre pero si en el sure esta danny ocean, hugo, ivanovic, les faltan dos y listo po… y por ultimo jugamos 4 contra 4 sin arquero con arcos chicos jajajajaj

aps y srtas… el partido no es lo menos importante… a los futboleros no lleva la pasion jajajajaj

pero demas po sita

en otro palnbo de la noticia si la wea que importa es hacerse kagar tomando na de jugar weas de pelota jaja

ya chiquilklas yo me quedo tomado con ustedes mientars estos pelotuos juegan jajajaja

Soi d la VII región!.. digamos q… me muevo entre talka y linares :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]ya chiquilklas yo me quedo tomado con ustedes mientars estos pelotuos juegan jajajaja[/QUOTE]
XD
Ese si es macho pueh!! !bravo!

[QUOTE=OdonTiTa]Soi d la VII región!.. digamos q… me muevo entre talka y linares :D[/QUOTE]
pero socialice pues zita! :wink:

Mejor que jueguen, más copete pa nosotras!!! :smiley: Y sita Odontita, vengase pal sure no más.

podemos ser chear leaders

(o como se escriba la weaaaaaaaa!!! aun toy cura asi q no me hagan escribir bien)