No te vallas … snif!
[QUOTE=No Registrado]obvio que no… yo jamás prometo algo que no sea capaz de cumplir… por eso prometo repoco…jajaja[/QUOTE]
esa era yo… el sistema me habia desechado…
me da lo mismo la fecha,. pero no me da lo mismo si es el 26 jaja tengo turno!!!
en todo caso la ofelia es la que tiene que ver que otra fecha se puede
[QUOTE=Mala_Persona]esa era yo… el sistema me habia desechado…[/QUOTE]
Alfajores … mmmmmm !!!
Que sería ese algo más?
[QUOTE=Metanoia]Alfajores … mmmmmm !!!
Que sería ese algo más?[/QUOTE]
otra especialidad de cocina decia yo… en qué estabas pensando?
[QUOTE=Mala_Persona]otra especialidad de cocina decia yo… en qué estabas pensando?[/QUOTE]
Para, obvio que otra especialidad culinaria … berlines, panqueques en fin … que más le llevaría .???
En que pensabas?
yo pienso en muchas cosas… yo si habia pensado en un show especial, pero ya que tu no lo pensaste… se deja de lado no mas pues…
algo salado lo que quieran y dulce también…jajaja… especialidad en chocolates tengo yo…
Un show especial?
M, chuta eso me pierdo por ser tan sensible, puro y tierno en mis pensamientos hacia las delicadas hermosas encantadoras mujeres … bueno será …
no importa el fin de semana que sea pero si es en julio ojala sea antes de las vacaciones de invierno los primeros fines de semna porque en esas fechas no estoy en santiago y llego pa mi cumple y el año pasao no ´pude ir por eso…
en que fecha de julio tienen ustedes las vacaciones de invierno?.. lo que es yo siempre las tengo en agosto…
Ofelia… si no es para el 11 ni pa el 26… pa cuando tú crees que podría ser…?
En cualquier fecha que no coincida con las vacaciones de invierno de alumnos secundarios, porque mi madre es profe y cuando sale de vacaciones de invierno se va pa Quillón, asi es que si es antes de eso, o en junio, o la fecha que ustedes decidan, yo puedo. Póngase de acuerdo toos no más, pa que ojalá todos puedan ir.
Pucha ojala que fin de seman largo para que tengamos mas tiempo para compartir… aunque a mi me encantaría que viniera mi Juanin… Pero juanin siempre uno se puede enfermar de algo y exagerar pa que le den una licencia y pueda venir para acá…
Y SITA ofe ya que usted es la patrono del fundo porque no da usted las opciones de fecha y vemos cuando pueden ir más facultativos, la idea es que nos juntemos mucha gente…
Es que yo tengo toda la disponibilidad de fechas. Los interesados tienen que decidir la fecha que más le acomode a todos, para que vayan ojalá que todos
asi no es na… y te bajai!!!
la verdad es que estaba pensndo que igual pongan la fecha que deseen,… yo me las arreglo o por ultimo no voy no màs y qué tanta wap jajajaja
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]el 11!!
el 11!!
!arti! [/COLOR][/SIZE]
Tonces lo hacemos el 11???
Qué dicen los demás???
la verdad es que a mi me da lo mismo trabajo todos los fines de semana y para ir tendria que dejar de hacer por uno… y da igual cual sea
por qué no se espera mejor una semana antes del 11… pa ver quienes van primero…
con cuanto tiempo de anticipación prepararon la otra junta?..