no recuerdo, pero fue como con harto tiempo (creo)
y cuantos fueron?
8 personas
Igual es mejor organizar con tiempo, una semana es muy poco… pero dos meses es mucho =S
Yo hasta ahora no tengo problemas el 11…
Ofelia, podrías averiguar con tu mamá en qué fecha sale ella de vacaciones para descartar altiro
cuando llegue de Quillón le pregunto, jejejeje. Vuelve el domingo, asi es que ahi tengo la fecha en que NO se puede.
Genial
en todo caso yo creo que es mejor en junio que en julio…
seria ideal que se pudiera hacer una encuesta, pero a fines de mayo, pa cachar quienes van seguro y decidir por mayoria cual fecha conviene mas…
¿alguien sabe como hacer encuestas??? Yo no se =(
pffffff mujeres!!!
que pasa??? algún problema??? mira que la dueña de casa soy YO!! wuajajajajajajajajaja.
Lo admito, los computadores me ganan
En todo caso me agrada mas la fecha del 11 siiiii… y que dice el resto…???
yo no quiero el 11!!!
jajajajaja, super densa, ando jugosa y ociosa!!!
el 17!!!
[QUOTE=soleil]el 17!!![/QUOTE]
todo menos el 17 … jajajajajjajaj broma
lo decia por q si hay fin de semana largo = son mas dias pa carretear, pero tambien los pasajes suben caleta… asi la gente q viene de otras ciudades va a tener q vender hasta el alma pa pagar el pasaje
teni toda la razaon… puta la cabra inteligente… peo sabes no hay problema de plata…
jajajajaj broma… gracia tienes mucha razon jajajaja
si no hay problemas monetarios, tonces un fin de semana largo no más, decidan la fecha y tamos listos
yo creo que el factor plata a mas de uno le puede interesar… ahyq u eperar a que mas personas se pronuncien…
yo nunca tengo plata … asi q da lo mismo el dia … jajajajajaajaja
ya tienen claro el mes ¿junio?
podriamos ponernos de acuerdo (mas adelante) el menu de esos dias, de esa manera cada uno puede asaltar la despensa de su casa, o bien visitar parientes, jajajaja.