Junta en Quillón versión 2.0

weeeena pastela, asi no me alcanzo ni a bajar del bus en quillon con lo chucheta q soy

ya po salio éll…obvio… claro como a él le encanta el show y empelotarse frente a un grupo de damas, cree que nosotras tambien tenemos esa necesidad de ser exhibicionista… jajajajajj bueno lord quero ver tu ayudantia a la performance de Danny…

somos niñitas y q… tenemos vagina, eso nos hace niñitas…

si vemos el comportamiento de los machos en la naturaleza, los q hacen show son los machos, los q bailan son los machos, los q pintan el mono son los machos, tons!!! por q ser contranatura???

si es cierto somos niñitas… lo que pasa es que el lordgonza tiene como dije alma de exhibicionista y cree que somos todos iguales…

jajaja lord consiguete un difraz de pavo real para q te contonees frente a las ladys

que disfraz si dijo que el no tenia ningun problema en quedar desnudo frente a nuestros ojitos…

para eso los llevamos a ustedes para que nos entretengan un rato… si somos niñitas y que!!!..pero igual considero que eres exhibicionista… quieres puro quedar en cueros pa que naday diciendo que disfraz y la cuestión …si ya te conocemos…jajjaja

pa mi no es ser fome, es conservar la dignidad

!bravo! !bravo!

Yo iría feliz de la vida, pero no me puedo confirmar, debido a las actividades curriculares que me aquejan y a que debo realizar una “Dhanitón” para poder llegar.

Así que, por favor, considéreme como “Medio-Confirmado”, por fis…

Medio confirmado, sito Dhani, ahora solo falta confirmar la fecha!! jijiji

Ok, gracias !bravo!

[QUOTE=Dhani]Yo iría feliz de la vida, pero no me puedo confirmar, debido a las actividades curriculares que me aquejan y a que debo realizar una “Dhanitón” para poder llegar.

Así que, por favor, considéreme como “Medio-Confirmado”, por fis…[/QUOTE]

Aportaré en su Danitón para que este totalmente confirmado mi niño Hermoso… que venga , que venga que nadie lo detenga!bravo! !bravo! …
. y aqui conocerá la calidez de las penquistas!galan!
…y el jugo de todos los facultativos que se hagan presente…

jajajaja, and the winner is… jejejejeje, urraka no más, Pindy

calidez???

eso sono a termoregulado :s
cuidado con lo q dices pindy… jajajaja

bueno… somos calidas y que jajajajaja!!!

claro po las no urrakas hablando… como son ahhh… el sito danhi es mi amigui y yo sólo le ofrecia el cariño penquista nada de termoregulaciones …
Millones de besitos pa mi danhi…y qué??? algo que decir …jajajajjaja

si somos todas = jajajaja

q no se espanten los cauros…

:frowning: bien, no nos espantaremos entonces …

(cejas) urrakeo maximo :stuck_out_tongue:

vamos vamos definiendo la fecha entonces po… ya es hora… o no?