Es la pura verdá, jajajajaja. Bueno, yo ya dije en que fecha no puedo facilitar la casa para tan magno evento (vacaciones de invierno de estudiantes secundarios), las demás fechas están disponibles. Como ya lo dije antes ¿alguien puede hacer una encuesta?? Yo no se :p. Así se sabría bien en que fecha pueden ir más personas.
Si por fis necesito hacer una planificación …Junio se viene cargadisimo pa mi asi que please podriamos ver cuandos ería el Magno Evento… QUILLÓN 2.0… y no quellón como algunos que ya andan medios perdios.
Solo falta que algún facultativo/a se ofrezca a hacer la encuesta, o que me digan por pm como se hace XD
donde dice … someter a encuesta ^^
la soleil dice q eres tonta … shooooo
no veo donde!!! aaaaaaaaaaaaaa
¬¬ se nota q aprendiste a hacer encuentas jajajajaja
no te preocupes amigui
lesa y todo = te kelo
igual tenia hartas ganas de ir…
subieron pocas fotos…
bueno para otra vez sera, que les parece en junio…
[QUOTE=soleil]¬¬ se nota q aprendiste a hacer encuentas jajajajaja
[/QUOTE]
No se hacer encueNtas, se hacer encuestas, wuajajajajajaja.
pero al menos se en q mes estamos… y … q wea = se entendio… ademas son los efectos post junta quillon 2.0, es q lo pase tan bien q ni me acuerdo
wuajajajajajajajajajajajajajaja!!! pucha que me rio de mi misma. (no me queda otra XD)
nop, porque habían 2 computadores no má!!! jajajaja
pero a manito no ma po!!
(cejas)
wuajajaja!!
jajajaja!!!
bueno a manito creo q le funca el seso a la ofe, por q esa mina si q es no compatible con la tecnologia (y yo =)
como que no soy compatible con la tecnología??? ah??? jajaja, es mi triste realidad.
mensaaaaaaaaaaaaaaaaa
somos 2
solo por saber, cuando seria la junta?
2, 3 y 4 de junio en Q U i L l O n …okis para que no se me pierda por ahi…
[QUOTE=pindyandsmile]2, 3 y 4 de junio en Q U i L l O n …okis para que no se me pierda por ahi…[/QUOTE]
si tengo una buena guia, no veo porque deba perderme…
jajajaj pero es que ya hemos visto que usted no tiene mucho sentido de la orientación…y aunque la guía sea buena si usted se pasa de largo y se va a quellón no podremos hacer nada por usted jajajaj
[QUOTE=pindyandsmile]jajajaj pero es que ya hemos visto que usted no tiene mucho sentido de la orientación…y aunque la guía sea buena si usted se pasa de largo y se va a quellón no podremos hacer nada por usted jajajaj[/QUOTE]
creo que usted seria una buena guia…
y ya se que vamos pa quillon (estara bien asi?)
pero ahora las preguntas serian donde tomamos el bus para alla… nos vamos todos a collao, y ahi nos vamos en patota?