Junta en Quillón versión 2.0

[QUOTE=h_escobar]creo que usted seria una buena guia…

ehhh yo no apostaría a eso porque también tengo un muy mal sentido de la orientación… sino preguntele a Juan Roberto cuanto lo hicimos esperar el año pasao en medio de la nada poke nos anduvimos perdiendo camino al punto de encuentro ajjajaja

y ya se que vamos pa quillon (estara bien asi?)

Bien ya aprendió QUILLÓN no QUELLÓN

[COLOR=“Red”]pero ahora las preguntas serian donde tomamos el bus para alla… nos vamos todos a collao, y ahi nos vamos en patota?[/QUOTE]
[/COLOR]

bueno eso deberíamos resolverlos entre todos pero sería lo mejor todos juntos en patota…

es mejor ke lleguen a Conce… es lo mejor que pueden hacer!

sip, más mejor que lleguen a Conce, ahí nos juntariamos toditos, toditos, y nos iriamos todos juntos pa QuillOn. Obviamente aquel que llegue más temprano, será bienvenido en la casa de algún facultativo penquista para hacer hora. O por último se hace hora en algún bar de esta ciudad, que esos sobran!!!

wuajajajajajaja!!.. depende del personaje… el bar… por ejemplo:

Rojosangre: “donde La tita”

wuajajajajajaja, demás, habría que elegir un bar para cada personaje!!!

creo q lo mejor es todos al ruka bar

[QUOTE=Ofelia]sip, más mejor que lleguen a Conce, ahí nos juntariamos toditos, toditos, y nos iriamos todos juntos pa QuillOn. Obviamente aquel que llegue más temprano, será bienvenido en la casa de algún facultativo penquista para hacer hora. O por último se hace hora en algún bar de esta ciudad, que esos sobran!!![/QUOTE]

Sólo los bacanes somos capaces de bajarnos en medio de la carretera desconocida, lloviendo y llegar a Quillón por caminos insondables y misteriosos, en la lúgubre noche penquista !galan!

wuajjajajajajajaja!!!

=PPPPPP

xDDDDDDDDDDD

hay q bajarse en conce ???

:stuck_out_tongue:

Puedo llegar a conce antes?
Alguien me recibira? snif!

no

no puede

ijiji bromita :stuck_out_tongue:

claro q puede

[QUOTE=Metanoia]Puedo llegar a conce antes?
Alguien me recibira? snif![/QUOTE]

quien me llamo?

pero se saben quienes van… o todavía no ?

hagamos altiro la lista!!!

yo voy!!!

yo creo que también…

somos dos ya… quién más…

por lo menos no me voy a aburrir … abra alguien pa conversar :slight_smile:

… aer … recuento:

1.- klau
2.- mala persona

ufff me canse … :stuck_out_tongue:

puedo ir yo tambien???

jajajajaja. juice mode ON

[QUOTE=Ofelia]puedo ir yo tambien???

jajajajaja. juice mode ON[/QUOTE]

si po demas que la dueña de la casa te deja entrar…jajajaja

le voy a preguntar mejor si me deja entrar, en una de esas le caigo mal, jajajajajajajaja

[QUOTE=Ofelia]le voy a preguntar mejor si me deja entrar, en una de esas le caigo mal, jajajajajajajaja[/QUOTE]

no pero no te preocupes… demas que la convencemos… se ve buena onda…