A todo esto … en que medio de transporte iríamos ???
ya hablamos con don pancho y nos va a prestar la carreta con la yunta de bueyes jajajaja
en bus po merme!!!
chuta, pero nosotros … igual en bus? No hay un trencito que llegue por allá, merme ?
[QUOTE=Metanoia]Tengo la impresión que todos vamos a utilizar un balón después … para caminar sobre el …[/QUOTE]
que después… al rato de llegar a Quillón todos vamos andar arriba del balón… pero aún asi no sé si se podrá jugar con él…jajajaj
[QUOTE=No Registrado]no hay trencito
pero para conocer conce si hay :p[/QUOTE]
Por lo mismo, a eso me refería … Y cuanto tiempo demora el tren a Conce?
no vale la pena, se demora caleta , es del año de la corneta y caro ma encima, mejor llegay en tren a chillan y d eahi tomay bus pa quillon, q está al lao
pa conce, se vienen en bus… y otro bus pa quillon, pa q no se nos pierda la gente
Bien … seguiré a la masa entonces …
Sip, la idea sería que todos se juntaran en Conce, así irnos todos juntos en bus a Quillón.
seeeeeeeeeeeeee
la masa la llevaaaa
masa con lisa
que va a ser el almuerzo toos los días, jajajajaja, para abaratar costos digo yo, jajaja
lisa con masaaaaaaaaaaaa jajaja
soy una mandarina extra juice
Según mi turno, trabajo ese fin de semana.
Asi que trataré de manejar ese fin de semana … tengo algunas ideas con una amiga que espero cumplir …
trate de venir pu, sito Danny.
siiiiiii teni q venir
Ya dije que iba … solo un par de complicaciones que tengo que manejar ahora.
Ademas tengo cuatro cosas fija que hacer ese fin de semana, probar la palta con cebolla de Mala_Persona, salir a navegar con Usted, jugar al balonpie y humillar a los penquistas, y por supuesto ver a mi amiga, cumplir con una propuesta …
¿cómo es eso de humillar a los penquistas??? ¿ah??? confio ciegamente en mis colegas facultativos penquistas, si es necesario, hasta yo juego!!! Pero no vamos a perder!! jajaja
jejeje … juegas? La Klau dijo que jugaba para mi equipo … bueno nuestro equipo …
Aunque eso de humillar es natural no te preocupes, ya lo hice con los melosos ahora la selección hará lo mismo … jeje.
La klau por Stgo??? traición!!! Yo juego una mezcla de balón pie y football americano, jajajaja, y como no se las reglas del balón pie, aténganse a las consecuencias!!!
No te preocupes por mí … no sé que dirán los demás … para mi es diversión.
Aunque en el territorio de Cejón, esta vez si nos agarraremos … jajaja