Junta en Quillón versión 2.0

para mi igual es diversión!!! jajajaja, es que aprendí a jugar balon pie hace poco, y con un infante de marina, y más encima en la playa, asi es que soy medio brutita, jajajaja

jajajaaja … bien lo comprobaremos entonces …

no respondo por moretones posteriores!!! ni rasguños varios, jajajajaja

jajajajaja … bien no respondas además … dicen que la cerveza es desinflamatoria … con un par y listo!

jajajajaja, el alcohol es la solución a todo!!!

No, no … en serio … leí ese artículo … jejejeje

oye, si a mi el médico me recomendó tomar una copa de vino diario, que los junte para el fin de semana es otra cosa, jajajaja

desinflamatoria no se… diuretica… comprobado por cientificos jajaja

jajajajajajjaa … es verdad algunos juntan los de todo el mes y los que no se tomaron cuando niños !!

sip, por muchos biólogos marinos que se juntan a tomar cerveza para comprobar eso, jajajaja

jugare por los penquistas entonces…

[QUOTE=Ofelia]oye, si a mi el médico me recomendó tomar una copa de vino diario, que los junte para el fin de semana es otra cosa, jajajaja[/QUOTE]

notable …!bravo! !bravo! !bravo! …jajajaj

Wiii!!! Hay que ganarles a los de Stgo, hagamos fuerza los de provincia!!! jajaja

[QUOTE=h_escobar]jugare por los penquistas entonces…[/QUOTE]

Juega donde quieras … pero en contra mía… jejejeje

mocha, mocha???

cuando es la super juntacion entonces??

2-3-4 de junio

wiiiiiiiiiiiiiii hoy queda un día menos cauntos son 24 días ahhh…

[QUOTE=Metanoia]Juega donde quieras … pero en contra mía… jejejeje[/QUOTE]

se supone que tengo que temblar, jajajajaja

te pongo a un jaime guzman de defensa y te conviertes en una bola como un chanchito de tierra…

Ahora no tiembles … solo espero que al menos te muevas más que algunos de los melosos … jajajaja.

Ya me estoy entusiasmando … creo que no me guardaré ningún truco esta vez …