[QUOTE=Mala_Persona]oye si ella nisiquiera va… o si?[/QUOTE]
Jajajajajaja … verdad! chuta entonces … jacuna matata y sin preocuparse por dormir … saco de dormir y donde quepa …
[QUOTE=Mala_Persona]oye si ella nisiquiera va… o si?[/QUOTE]
Jajajajajaja … verdad! chuta entonces … jacuna matata y sin preocuparse por dormir … saco de dormir y donde quepa …
[QUOTE=Jorge Tellier]puta me quieren hacer llegar cuando todos se esten llendo???jajajajaja[/QUOTE]
pucha me equivoque…jajaja…
no debes quedarte solo con la primera impresion… siempre ve mas allá…
así con la junta, el que no quiere dormir, no duerme no más, y punto. Así quedan más camas disponibles
Ohhhhh, que eres mala … desconfiaré entonces de la primera impresión de palta con cebolla …
ya locos los dejo… el winning 10 me llama jajajajajaja
chauuuu!!! nos vemos en abril!!! perdón, junio, jajajajajajajajajaja
[QUOTE=Jorge Tellier]ya locos los dejo… el winning 10 me llama jajajajajaja[/QUOTE]
Weon fanático … uno de estos días nos enfrentaremos para ver que tanto le pones al ps2 !
[QUOTE=Metanoia]Ohhhhh, que eres mala … desconfiaré entonces de la primera impresión de palta con cebolla …[/QUOTE]
no te dejes llevar por el olor… la palta es mas fuerte
[QUOTE=Ofelia]chauuuu!!! nos vemos en abril!!! perdón, junio, jajajajajajajajajaja[/QUOTE]
vas a invernar?
Así ? A chuta … bien …
Y tú dormirás ?
weeeeeeeeeeeeee
la dura
yo??? no se aún, por???
anotense… los que van a dormir… ya que esto esta complicado…
así como veo al menos … yo iré al sacrificio … no se preocupen por mi snif! yo puedo no dormir en snif! beneficio de las facultativas snif! y su comodidad snif!
jajajajaja, no se si duerma, depende de muchos factores
[QUOTE=Metanoia]así como veo al menos … yo iré al sacrificio … no se preocupen por mi snif! yo puedo no dormir en snif! beneficio de las facultativas snif! y su comodidad snif![/QUOTE]
ya pero no llorí que me salpicay… oye a proposito… tú has visto el perro del lucho?
[QUOTE=Metanoia]Weon fanático … uno de estos días nos enfrentaremos para ver que tanto le pones al ps2 ! [/QUOTE]
wn hay jugado el 10??? es la caga… el mejor juego d ela historia… puta la wea realista la cago… onda los sistemas tacticos… tb por ej… messi es echo un peo igual que robinho… pero onda los marca stam y los caga… onda los saca con el brazo y la wea… cuando te hacen falta podi jugarla rapido… es la caga wn… muy bueno…y el latigo de ronaldinho funciona … los dejay pagando jajajajajaja la raja el juego…
te dicen que el rhu se lo llevo!!! jjajajajaja
[QUOTE=Jorge Tellier]wn hay jugado el 10??? es la caga… el mejor juego d ela historia… puta la wea realista la cago… onda los sistemas tacticos… tb por ej… messi es echo un peo igual que robinho… pero onda los marca stam y los caga… onda los saca con el brazo y la wea… cuando te hacen falta podi jugarla rapido… es la caga wn… muy bueno…y[B] el latigo de ronaldinho funciona [/B]… los dejay pagando jajajajajaja la raja el juego…[/QUOTE]
oh que declaraciones Jorgito… así con el latigo
por donde??? y por 5 lucas??? jajaja