q por donde… noooooooo eso es mas caro
yo se que paresco un fanatico religioso… pero la ea es la caga… otra generacion… nada se le compara… lo amo… es el 30% de mi vida jajajajaj el otro 30 es chela … y el 40 mujeres… no hay mas…
mmmm igual exagere igual hay que dejar espacio para el tenis y las pichangas jajjajaja
no tengo la más mínima idea de lo que hablas Jorge, no me desvirtues más el topic!!! wuajajajajajja
ya esta todo desvirtuado… así que mejor crear otro… pero mas serio…
[QUOTE=Jorge Tellier]yo se que paresco un fanatico religioso… pero la ea es la caga… otra generacion… nada se le compara… lo amo… es el 30% de mi vida jajajajaj el otro 30 es chela … y el 40 mujeres… no hay mas…
mmmm igual exagere igual hay que dejar espacio para el tenis y las pichangas jajjajaja[/QUOTE]
de qué estas hablando… yo quede con lo del latigo
asi con el rhu jajaja
oooo hay que crear un topic del winning 10…
[QUOTE=soleil]asi con el rhu jajaja[/QUOTE]
y qué hace acá el rhu…
[QUOTE=Jorge Tellier]oooo hay que crear un topic del winning 10…[/QUOTE]
ya po crealo… pa entender algo po… y pa que no nos desvirtues el tema:coffee:
yo lo invité!!! jajajaja, no ven que este es mi topic??? jajaja
de verdad no saben que es el winning eleven 10???
que wea!!! no tienen hermanos… sus pololos son unos weas afutbolisados … ajajajajajaj que wea!!!
ajajajaja naaa broma
es simplemente el jueo mas maravilloso que han inventado en la historia jajajajaja
Si crealo weon fanatico religioso de Electronics Arts … jajjajaajjaja
Mira que Mala_Persona y el latigo … pueden ser peligroso…
no cacho q onda
en resumenhay junta en quillon, todo van a tomar como bestias
servicios sexuales seran otorgados previa presentacion del vale q acredite el pago y presentacion de carne de sanidad, los condones van por parte de las artistas
por su atencion muchas gracias
valores y tarifas, comuniquense con el manager
[QUOTE=Jorge Tellier]de verdad no saben que es el winning eleven 10???
que wea!!! no tienen hermanos… sus pololos son unos weas afutbolisados … ajajajajajaj que wea!!!
ajajajaja naaa broma
es simplemente el jueo mas maravilloso que han inventado en la historia jajajajaja[/QUOTE]
según Jorge Teiller… y solo él y nadie mas que él…
no tengo hermanos, mi pololo no pierde el tiempo en nimiedades como esa, y no me desvirtues más el topic
jajajajajaja
[QUOTE=Metanoia]Si crealo weon fanatico religioso de Electronics Arts … jajjajaajjaja
[B]Mira que Mala_Persona y el latigo … pueden ser peligroso…[/[/B]QUOTE]
ni que hubieras probado?
jajajajaja … el topic de principio estaba desvirtuado … o no abril chelas mil?
Es intuitivo … paltita con cebolla …
[QUOTE=soleil]no cacho q onda
en resumenhay junta en quillon, todo van a tomar como bestias
servicios sexuales seran otorgados previa presentacion del vale q acredite el pago y presentacion de carne de sanidad, los condones van por parte de las artistas
por su atencion muchas gracias
valores y tarifas, comuniquense con el manager[/QUOTE]
y donde esta él… ?
[QUOTE=Ofelia]no tengo hermanos, mi pololo no pierde el tiempo en nimiedades como esa, y no me desvirtues más el topic jajajajajaja[/QUOTE]
quedo desvirtuado cuando se dijo que era en abril…
[QUOTE=Metanoia]jajajajaja … el topic de principio estaba desvirtuado … o no abril chelas mil?
[/QUOTE]
Eso solo fue un error de tipeo, nada más, pero no importa, desvirtuen no más que no me enojo